Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21190 mensajes · Colección
#121  Enviado: 21:50 26/08/2013

super recomendable

son muy frescas, divertidas, con mucho ingenio
un blockbuster con guión sublime y actuaciones magistrales  Smilie

yo soy de la opinión que la primera de Star Trek era el mejor Blockbuster de todos los tiempos (hasta la llegada de Los Vengadores)

son de esas pelis hechas con gran mimo, donde se nota que se lo han pasado bomba rodándola.

Mother of God...lo que puede hacer Abrams con Star Wars...cruzando dedos..que le dejen libertad total, porfavor porfavor porfavor porfavor...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17022 mensajes · Colección
#122  Enviado: 02:00 27/08/2013

¿Os podéis creer que los "trekkies" han votado a "Into Darkness" como la peor película de la saga en una de sus convenciones? Putos fans, pueden llegar a ser lo puto peor cuando les tocan las vacas sagradas.

Simon Pegg (Scotty) no se ha callado su opinión:

I just say, 'F**k you'. [It's like] when you tire of an indie band that you love because they get a number one single.. Star Trek Into Darkness is the most successful Star Trek movie ever made. It is, in terms of what it took at the box office and how many people went to see it. More people saw that film than any iteration of Star Trek that existed before. That is probably slightly annoying to some Star Trek fans

Es que manda huevos. Una saga que estaba muerta y cuyas últimas películas eran mugre. Viene JJ. Abrams, reinicia la saga demostrando un respeto brutal por todas las películas y series anteriores, ¿y los "fans" se lo pagan así?. Ya me imagino como deben de ser la clase de fans que votaron en la encuesta:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:06 27/08/2013

Os informo de que el bluray de la pelicula en Reino unido, el cual sale la semana que viene, trae audio y subtitulos en castellano. Por si no quereis esperar hasta el 6 de noviembre para volver a verla.  Guiño
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#124  Enviado: 11:07 27/08/2013

Pues la verdad, no lo entiendo. Desde luego yo no me considero "trekkie", pero tampoco me he iniciado en la saga con J.J. Abrams y las he disfrutado tanto como las clásicas (claro que más Into Darkness que la de 2009, que esa sí me parece algo menos respetuosa con la saga).
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27465 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:44 31/08/2013

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:50 01/09/2013

Bueno, cuando estrenó Star Trek la nueva generación muchos trikis se pusieron también de culo contra ella, aunque al final la serie en si era lo suficientemente buena para supera a tanto cabeza cuadrada y terminar triunfando (y reflotando ST de la oscuridad donde se había metido), así que no me extraña nada su actitud, la verdad.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
roscoman
Lugar: Badalona · 6802 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:04 01/09/2013  Editado: 23:11 01/09/2013 (2 veces)

En respuesta a Grievous (réplica 123).
Os informo de que el bluray de la pelicula en Reino unido, el cual sale la semana que viene, trae audio y subtitulos en castellano. Por si no quereis esperar hasta el 6 de noviembre para volver a verla.  Guiño
Aún no es seguro que lo lleve,según los datos parece que lo vaya a llevar pero no se puede asegurar al 100% como tu has hecho ya que aún nadie lo ha confirmado con el disco puesto en su reproductor,hasta que nadie lo haga todo son conjeturas y no hechos,que despues hay sorpresas y resulta que es latino en vez de castellano.No digo que no lo vaya a llevar pero aún no se puede confirmar al 100%
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 820 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:37 08/09/2013

A mi me ha distraido, no está mal. Aunque me hubiese gustado que fuera más dura y oscura.

Sobre la tercera parte sería divertido que fuese

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi escotiiiillaaaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir