Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:57 11/07/2013

Puto J.J. Abrams XD

La mejor escena de la peli es Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado Secreto: (Pincha para leerlo)
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11393 mensajes · Colección
#107  Enviado: 08:12 11/07/2013

Vista ayer mismo y que voy a decir, clásico instantáneo. Mañana si puedo la vuelvo a ver junto a Pacific Rim Smilie
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:25 18/07/2013

Por fin la he podido ver y he disfrutado una puta barbaridad. Es una de esas peliculas que pondria como ejemplo de como hacer cine de entretenimiento con un guion decente y cierta profundidad, respetando al espectador. Con sus dosis justas de accion, efectos especiales, diversion, trama y personajes bastante bien trabajados, ademas buen sentido del humor.

En cierto modo me da pena que Abrams probablemente no vaya a dirigir la tercera debido a que se pondra con Star Wars, cosa que me tranquiliza muchisimo por otro lado. Estoy deseando ver que hace este hombre con otra saga mitica, creo que ha sido una buena eleccion.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:47 20/07/2013

hola a todos... estoy pensando ir esta noche a ver la peli... y me acabo de enterar de que tambien se puede ver en 3D... que tal es ese 3D????
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:24 20/07/2013

Yo no la he visto en 3D pero tiene que ser acojonante, porque tiene momentos de efectos brutales.

Respecto a la pelicula, a mi me ha encantado, y los primeros 15 minutos son sublimes.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3024 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:19 21/07/2013

Bueno, yo tambien vi la pelicula hace unas semanas y me pareció una PASADA, un verdadero ejemplo de hacer cine blockbuster de calidad.

Como ya dije, me encantó la primera parte, y esta me ha gustado igual, y encima con un Cumberbatch que borda su papel, como el resto de reparto. Efectos especiales, BSO, historia, todo me encanta, y no hago más que pensar en otra pelicula más, nunca habia visto Star Trek hasta estas dos peliculas, y joder, me han dejado roto xD, es increible el mimo con el que están hechas.

Deseándola tener en Bluray para volverla a ver.

Por cierto, tengo una duda de la pelicula con respecto al trailer 2:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nota: 8/10

Saludos!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
-ICO-
Lugar: · 34217 mensajes · Colección
#112  Enviado: 08:34 26/07/2013  Editado: 08:37 26/07/2013 (2 veces)

La vi ayer con el crio y la verdad es que nos gustó mucho. Mucho más que la primera parte, muy divertida, un guión bastante bueno y un "malo" increíble. Por decir algo que no me gustó Secreto: (Pincha para leerlo)
eso y Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: La música increíble también.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16417 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:57 26/07/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 112).
La vi ayer con el crio y la verdad es que nos gustó mucho. Mucho más que la primera parte, muy divertida, un guión bastante bueno y un "malo" increíble. Por decir algo que no me gustó Secreto: (Pincha para leerlo)
eso y Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: La música increíble también.
A tu segundo secreto, es un claro guiño a los trekkies que vieron la primera pelicula de Khan. Si la ves, entenderás perfectamente el doble juego, y el porque es importante su aparición. Ahora bien... si no has visto las otras peliculas, sin duda es un detalle que podria pasar inadvertido y sin transcendencia.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:01 26/07/2013

Mira que son entretenidas las pelis, pero el nuevo rumbo de las pelis solo tiene de  star treck  los nombres Tristeza  

Y los klingon parecen patacabras del wow xD
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3024 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:27 26/07/2013

¿Nadie que sepa el motivo de lo que he puesto en mi secreto?
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:45 26/07/2013

En respuesta a Solid_RYL (réplica 115).
¿Nadie que sepa el motivo de lo que he puesto en mi secreto?
Puede que me equivoque, pero me imagino que fue una voz en off grabada apostas para el trailer, o que sea una escena eliminada al final del metraje, pero me da mas que es lo primero.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21267 mensajes · Colección
#117  Enviado: 15:20 26/08/2013

por fin he podido ver la pelicula..y me ha parecido una jodida maravilla de principio a final

PELICULÓN!

Todos están que se salen, pero Benedict Cumberbatch se come la pantalla con cada aparición.
Lo que me he podido reir con las quejas de Bones..que clásico. Y me ha encantado como van evolucionando los personajes de Kirk y Spock.

PELICULÓN!

el momento Secreto: (Pincha para leerlo)
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:57 26/08/2013

Acabo de ver la primera y bueno me ha gustado mucho, pero quizas me esperaba mas... Nunca habia visto ninguna de Star Trek y esta me atraia bastante. Quizas tenia las expectativas muy altas al ver las criticas y comentarios de la gente. Me recomendais ver la segunda ???
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27547 mensajes · Colección
#119  Enviado: 19:59 26/08/2013

En respuesta a Link-Hylian (réplica 118).
Acabo de ver la primera y bueno me ha gustado mucho, pero quizas me esperaba mas... Nunca habia visto ninguna de Star Trek y esta me atraia bastante. Quizas tenia las expectativas muy altas al ver las criticas y comentarios de la gente. Me recomendais ver la segunda ???
son pelis con el mismo patrón. Ni mejor ni peor. Te gutará lo mismo que la primera.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16369 mensajes · Colección
#120  Enviado: 20:01 26/08/2013

Yo también lo acabo de ver, y la verdad me a gustado, pero me ha gustado muchísimo mas la 1º parte del 2009.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir