Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:20 08/07/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Gracias por responder! Sonrisa

Una cosa mas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
§ esperando The Order abierto de piernas §
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5876 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:40 08/07/2013  Editado: 19:42 08/07/2013 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Secreto: (Pincha para leerlo)
Entonces...

Secreto: (Pincha para leerlo)
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:22 08/07/2013  Editado: 23:17 08/07/2013 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Entonces...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
§ esperando The Order abierto de piernas §
Banner
Lugar: Lab · 6533 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:26 08/07/2013

Vengo de verla y decir que es un jodido PELICULÓN, he salido encantado del cine y con unas ganas tremendas de ver lo que hace este señor con Star Wars.

Por cierto una pena que no se vaya a encargar mas de esta saga, esperemos que el siguiente que coja la dirección siga el buen hacer de Abrams.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27536 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:53 08/07/2013

Yo lo único que le habría pedido a J,J es que metiese una subtrama que finalizase en una teórica tercera parte. Vamos para crear un poco de unión entre las tres pelis. Supongo que con la primera no lo tenían muy claro y se decantaron por historias cerradas.

Esq ahora para la tercera ya sabemos que será algo nuevo sin relación. Más que una crítica es un deseo ya que me molan trilogías un poco enlazadas si se puede.

Pero igualmente trabajo excelente del director.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5876 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:37 09/07/2013

En respuesta a casabona (réplica 95).
Yo lo único que le habría pedido a J,J es que metiese una subtrama que finalizase en una teórica tercera parte. Vamos para crear un poco de unión entre las tres pelis. Supongo que con la primera no lo tenían muy claro y se decantaron por historias cerradas.

Esq ahora para la tercera ya sabemos que será algo nuevo sin relación. Más que una crítica es un deseo ya que me molan trilogías un poco enlazadas si se puede.

Pero igualmente trabajo excelente del director.
Esq ahora para la tercera ya sabemos que será algo nuevo sin relación. Más que una crítica es un deseo ya que me molan trilogías un poco enlazadas si se puede.


Bueno a lo mejor para la tercera parte, quizas opten por cerrar la historia de cierto personaje que viene del futuro, ya me entiendes...
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:50 09/07/2013

Bueno, siempre puede algún renegado abrir el congelador a por un helado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10331 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:49 09/07/2013

En respuesta a casabona (réplica 95).
Yo lo único que le habría pedido a J,J es que metiese una subtrama que finalizase en una teórica tercera parte. Vamos para crear un poco de unión entre las tres pelis. Supongo que con la primera no lo tenían muy claro y se decantaron por historias cerradas.

Esq ahora para la tercera ya sabemos que será algo nuevo sin relación. Más que una crítica es un deseo ya que me molan trilogías un poco enlazadas si se puede.

Pero igualmente trabajo excelente del director.
No se si para la tercera parte, pero al menos en esta segunda han dejado material que pueden usar en entregas posteriores.

PD: yo le habría metido algo más de crudeza en la escena Secreto: (Pincha para leerlo)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:57 09/07/2013  Editado: 12:05 09/07/2013 (1 vez)

Hombre yo prefiero que dejen atrás estas tramas centradas en el espacio de la federación. Ahora toca aventuras y misterios, es hora de coger la Enterprise y explorar el universo y encontrarse con yo qué sé, algún fenómeno galáctico misterioso y joputa. Los personajes ya han sido presentados y están bastante perfilados en sus personalidades para aquellos que desconocen la tripulación. Hay que meterlos en otro ambiente. A mi me parece el momento ideal oara cambiar de rumbo y centrarse más en la aventura.

Aunque me parece que la tercera se centrará en el conflicto con los Kinglongs. Los han mostrado el la segunda de refilón para que nos vayamos haciendo una idea.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:18 09/07/2013

Si nos centramos en kirk... olvidarse de romulanos, borgs o Q. Aunque a mi me gustaría una peli con Q. El mejor malote (o no) de todo Star Trek.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:35 09/07/2013

Los borgs son posteriores sí, pero podrían currarse una linea temporal donde la Enterprise de Kirk viaja al futuro y se topa con los borgs. Puff solo imaginarme visualmente como sería y se me cae la baba  Smilie
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:00 10/07/2013

Pelicula vista. Y no se, ni fu ni fa como la primera. No me atrae el mundillo de Star Trek. Se deja ver, y tiene sus cosillas para echar el rato. Pero nada destacable en la película en mi opinión.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:50 10/07/2013

Joder, pues antes que los Borg deben tratar la guerra klingon, una guerra que tienen chungo de ganar.

Por cierto, se supone que la nave que sale Secreto: (Pincha para leerlo)
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:12 10/07/2013  Editado: 15:24 10/07/2013 (1 vez)

La película está muy bien. Ahora bien, el final de la primera es mas épico. Y es lo que le ha faltado a esta. Un poco de epicidad. En cuando a la 3ra pelidula, me gusta mucho el capitulo "Arena" de la serie original.  Podrían meter a los Gorns y a los Metrones(que son una especie de dioses, precursores de lo que serían los Q en la nueva generación)
PSN: hispaniaracing
segatasanshiro
Lugar: · 3327 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:29 10/07/2013

Muy buena pelicula la verdad,banda sonora muy acertada.Soy un Trekie de toda la vida y me ha gustado mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir