Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:57 07/07/2013

Vengo de verla y me ha gustado mucho peeero le veo un par de fallitos al guión (nada extremadamente importante):

Secreto: (Pincha para leerlo)

También hay una tontería que no me gustó pero que tampoco es un fallo en si mismo:

Muy recomendable la peli, señores.
Soy el mejor en lo que hago
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#77  Enviado: 02:07 07/07/2013

Acabo de llegar de verla. Me ha gustado muchísimo pero un poquito menos que la primera. Sobre todo, lo que no me acabó de convencer es lo siguiente:

Por lo demás, me ha encantado. ElHuerfanómetro le da un 9  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#78  Enviado: 03:14 07/07/2013

Bueno, peli vista, me ha encantado, tiene algún bajón de ritmo pero viendo como se desarrolla la trama me parece totalmente perdonable, el actor que hace de Khan lo borda con su voz, con su presencia, en las escenas de acción y cuando dramatiza, lo ha hecho perfecto sin más que añadir, olé por haber escogido a este actorazo que te hace dudar por momentos de sus intenciones y roba el film de principio a fin, por cierto, a chris pine lo odio en casi todos sus papeles, pero aquí es muy solvente, como todo el reparto de la nave que es estupendo. Lo peor la banda sonora que no por mala sino por ser casi un calco de la primera.

Para mxypltzx:
Sobre lo que comentas... Secreto: (Pincha para leerlo)

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10642 mensajes · Colección
#79  Enviado: 08:19 07/07/2013

veo que no soy el único al que le ha gustado el papel de Benedict Cumberbatch le va al dedillo xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:02 07/07/2013  Editado: 14:12 07/07/2013 (3 veces)

En respuesta a mxypltzx (réplica 76).
Vengo de verla y me ha gustado mucho peeero le veo un par de fallitos al guión (nada extremadamente importante):

También hay una tontería que no me gustó pero que tampoco es un fallo en si mismo:

Muy recomendable la peli, señores.

¿Por cierto que pensáis del homenaje de Into the Darkness a esta escena?

Cuidado spoilers si no habéis visto la Ira de Khan.

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10330 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:45 07/07/2013

Acabo de verla y me ha gustado mucho, quizá algo menos que la primera, pero me sigue encantando. Un 8. Luego me explayó más.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16076 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:15 08/07/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 80).
En respuesta a la réplica #76

Edita lo de

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#83  Enviado: 00:31 08/07/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 80).
En respuesta a la réplica #76

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10330 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:00 08/07/2013

¿Lo de la Ira de Khan qué es? ¿Una película anterior? Es que no se nada de Star Trek anterior a este reboot, de hecho le tenía cierta grima a la saga, grima infundada por lo que veo. Porque me encanta (al menos las de Abrams).
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:25 08/07/2013  Editado: 01:28 08/07/2013 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 84).
¿Lo de la Ira de Khan qué es? ¿Una película anterior? Es que no se nada de Star Trek anterior a este reboot, de hecho le tenía cierta grima a la saga, grima infundada por lo que veo. Porque me encanta (al menos las de Abrams).
Es la 2ª película que se hizo de Star Trek y retomaba una historia y personaje (Khan) de uno de los capítulos de la serie original.

Sobre la saga...bueno, la serie original es de los 60 y a quedado bastante desfasada en muchos aspectos, aunque sigue siendo disfrutable si se mira con ojos compasivos y sin ganas de buscarle peros a las cosas. Pero lo mejor para un novato en todo este mundillo es empezar por la Nueva Generación, y las 3 series que salieron de ella debido a su éxito, Espacio Profundo 9, Voyager y Enterprise
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#86  Enviado: 01:35 08/07/2013  Editado: 01:36 08/07/2013 (2 veces)

En respuesta a alberto-joker (réplica 84).
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5871 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:19 08/07/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Hola!

Veo que estas muy puesto en el universo de Star Trek y queria preguntarte unas dudillas que tengo ^^u

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16412 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:00 08/07/2013

Para Rod Aran:
La verdad es que el homenaje es claro y buenísimo. Ya lo lamenta el mismo personaje antes en clara referencia a esa película. Me encantó. Brutal. JJAbrams le da la vuelta y consigue ser fresco con una misma escena.

Le doy un 9. Seguramente la película que mas me ha gustado de lo que llevamos de año. Quizas mi vena fan de trekkie se reactiva, pero disfruté com un enano. Referencias por todas partes...(alguien se fijo en la serie de naves hasta llegar a la Enterprise?)
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#89  Enviado: 18:34 08/07/2013  Editado: 18:34 08/07/2013 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Hola!

Veo que estas muy puesto en el universo de Star Trek y queria preguntarte unas dudillas que tengo ^^u

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5871 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:45 08/07/2013  Editado: 18:55 08/07/2013 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
Gracias por responder! Sonrisa

Una cosa mas:
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir