Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:27 05/07/2013

En respuesta a Pinkman (réplica 59).
Gente,nunca me a picado la curiosidad por Star Trek,no vi la primera película de Abrams....pero estoy leyendo muy buenas criticas por varios sitios y me gustaría ir a verla mañana.

La pregunta es,puedo verla sin haber visto la primera parte? O es necesario ver la primera antes de esta?

Thanks
Yo la vi sin ver la primera y se entiende perfectamente. Si hay varias referencias a la anterior pero si no las conoces tampoco te pierdes de mucho en la historia.  

A mi me gustó pero me pareció un pelin predecible en algunas cosas, sobretodo el final, "esa" muerte.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7040 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:37 05/07/2013

Es un peliculón. Impresionante el inicio, puro INDIANA JONES  Smilie

Músicón de Giacchino, una vez más. Que grande es este hombre.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:47 05/07/2013

En respuesta a KLopeK (réplica 62).
Es un peliculón. Impresionante el inicio, puro INDIANA JONES  Smilie

Músicón de Giacchino, una vez más. Que grande es este hombre.
Lo de puro Indiana Jones al 100%.

Es imposible no ver el homenajazo a la primera del tito Indi.  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
TitoVR
Lugar: · 19206 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:56 06/07/2013

Vengo de verla con altas expectativas y la peli me ha roto, es brutal, se me ha pasado en un suspiro, y te deja con ganas de más. Hubiera estado en el cine dos horas más. Tiene más ritmo que la primera, a mi juicio la supera.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:00 06/07/2013

No me extenderé. Mucho mejor que la primera. Derrocha carisma por los cuatro costados. Aventura en estado puro. Ya me he hecho a toda la tripulación. Antagonista de órdago con sorpresa incluida.

Id a verla. Corred, insensatos!!
"Usul, háblame de tu mundo..."
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5032 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:18 06/07/2013

Yo la vere mañana, hay escena despues de los creditos? Saludos
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
proletario
#67  Enviado: 12:31 06/07/2013

En respuesta a Cosmos (réplica 66).
Yo la vere mañana, hay escena despues de los creditos? Saludos
No, no la hay Guiño
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:43 06/07/2013

Pelicula vista ayer. Me encantó, pero no tanto como esperaba, ya que quizas me esperaba muchisimo.

La pelicula funciona de manera perfecte, y te entretiene si o si las 2 horas y pico que dura, que se te pasan volando. Spock me fascina. Un pelin desencantado con el villano, ya que pienso que lo podria haber aprovechado muchisimo mas. Aun asi, cada vez que aparece Benedict Cumberbacht, se COME la pantalla. Final muy previsible. Y la confirmación de que Abrams es el tio perfecto para dirigir la nueva de Star Wars, muy grande este tipo.

Y lo que dicen en la escena final...Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dije y no me equivocaba, esta, MOS, y el Hobbit, seran sin duda las 3 grandes peliculas de 2013 por encima, muy por encima de las demas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Zoen
Lugar: Unknown · 44557 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:16 06/07/2013

¿Que tal el villano? pinta brutal.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
proletario
#70  Enviado: 15:26 06/07/2013

En respuesta a Zoen (réplica 69).
¿Que tal el villano? pinta brutal.
El villano es tremendo.

Aunque para mi gusto aparece poco. Aunque cuando lo hace, se come la pantalla.

Eso sí, obligado verlo en v.o. Ningún doblador puede igualar la voz de Cumberbatch. Es el 90% del personaje.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54583 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:01 06/07/2013

Esta noche ponen en Antena 3 la anterior (2009), por si alguien no la ha visto y está dudando si ver esta última.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
XtremeXpider
#72  Enviado: 18:37 06/07/2013

En respuesta a Grievous (réplica 68).
Pelicula vista ayer. Me encantó, pero no tanto como esperaba, ya que quizas me esperaba muchisimo.

La pelicula funciona de manera perfecte, y te entretiene si o si las 2 horas y pico que dura, que se te pasan volando. Spock me fascina. Un pelin desencantado con el villano, ya que pienso que lo podria haber aprovechado muchisimo mas. Aun asi, cada vez que aparece Benedict Cumberbacht, se COME la pantalla. Final muy previsible. Y la confirmación de que Abrams es el tio perfecto para dirigir la nueva de Star Wars, muy grande este tipo.

Y lo que dicen en la escena final...Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dije y no me equivocaba, esta, MOS, y el Hobbit, seran sin duda las 3 grandes peliculas de 2013 por encima, muy por encima de las demas.

Hombre, faltan estrenos, aparte de que MOS tampoco es que haya salido tan bien parada con la crítica como se suponía.
Usuario 81762
#73  Enviado: 18:43 06/07/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68

Hombre, faltan estrenos, aparte de que MOS tampoco es que haya salido tan bien parada con la crítica como se suponía.
El habla de sus gustos y preferencias.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:57 06/07/2013  Editado: 18:59 06/07/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68

Hablaba generalmente por mi. No creo que WWZ, Lobezno, Pacific Rim, Los juegos del hambre 2 o Thor 2 me gusten mas que esas tres.

De todas formas,hoy dia hay que fiarse poco o nada de lo que diga la crítica, ya que hay un montón de gente flipando con Pacific Rim pero yo la veo muy superficial y simple.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
XtremeXpider
#75  Enviado: 20:26 06/07/2013

Yo solo dije que hay mas pelis, estamos apenas a mitad de año.

Y espero que lo de Pacific Rim no vaya por los comentarios que puse en el hilo del trailer. A mi me atrae pero estoy conciente de que puede ser mala peli.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir