Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:50 20/06/2013

En respuesta a Molis (réplica 45).
Entonces merece la pena verla en el cine cuando venga a España?
Este tipo de pelis hay que verlas en cine si o si.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:35 20/06/2013

Recomendadísima.

De esas que sales del cine y ya quieres volver a verla, como la primera.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16037 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:29 05/07/2013

Vengo de Pre-estreno.

La espera con ganas, y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Entretenida, divertida, muchos efectos especiales y actuaciones a la altura, Benedict Cumberbatch se sale.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:47 05/07/2013

Me estáis poniendo los dientes largos  Smilie  Smilie . Tengo las entradas para el Sábado por la noche  Smilie  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16999 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:13 05/07/2013

Nunca me ha gustado el mundo trekkie, y no he visto la primera de Abrams...

Aun asi, es ver cada plano amenazante de Khan y se me caen los enterprises al suelo

¿ Puedo verla o no es para mi ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:27 05/07/2013

En respuesta a James_bond (réplica 50).

Aun asi, es ver cada plano amenazante de Khan y se me caen los enterprises al suelo

Yo nunca habia visto Star Trek hasta la primera de 2009 y me flipó, y mañana mismo iré al cine a ver la segunda parte.
Yo te diría que te vieras la primera y la segunda, que seguramente te gusten a poco que te mole la Sci Fi, no creo que te decepcionen.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:35 05/07/2013

El mundo trekkie nunca me ha gustado. Lo he intentado mucho, pero me aburre.

En cambio la peli de Abrams me encantó.

Y la segunda está a la altura o es mejor aún. Un peliculón de ciencia ficción. Id a verla sí o sí.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
loky
Lugar: · 2760 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:45 05/07/2013

En respuesta a James_bond (réplica 50).

A mi tampoco me gustaba, pero vi la de Abrams y la verdad es que esta pero que muy bien la peli, de hecho la segunda tengo ganazas de verla  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17023 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:00 05/07/2013  Editado: 12:06 05/07/2013 (2 veces)

No ver Star Trek de Abrams deberia estar penado. Y no me cabe duda de que esta secuela se pasara por el forro al resto de los blockbusters veraniegos, a falta de ver como sale Pacific Rim claro.

Las primeras criticas españolas la ponen genial:

‘Star Trek: en la oscuridad’ (‘Star Trek: Into Darkness’, 2013) continúa sirviendo de claro ejemplo de cómo hacer cine comercial de calidad en el que no sólo los efectos visuales y las epatantes escenas de acción —visualizadas con diáfana narrativa por la magnífica dirección de Abrams —se apropien de todo el protagonismo, dando la cinta suma importancia a todos y cada uno de sus personajes.

A falta de saber si ‘Pacific Rim (id, Guillermo del Toro, 2013) o ‘Elysium’‘ (id, Neil Blomkamp, 2013) cubrirán las muchas expectativas vertidas sobre ellos —por lo menos a nivel personal—, se eleva como la apuesta más sólida de este verano que acaba de comenzar

Que ganazas joder  Smilie  Smilie  Smilie

Solo de pensar que este hombre dirigira Star Wars  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:08 05/07/2013

Para James:
Soy Trekkie retirado...(mas que nada porque ya no hay nada que interese), lo he visto todo: Desde las series originales, pasando por Voyager, las peliculas antiguas, la nueva generación y DSP9, todo y aun así, la peli de Abrams muy diferente aunque con ciertos "toques" a la serie antigua me encanta.
Quizás porque Abrams es hoy en día un genio de la acción y el  mantenerte en vilo (Super8). Aunque no tengas ni puta idea del resto, te la recomiendo mucho. Ya te digo que no es necesario saber que pasó antes. Cualquier virgen puede ver este StarTrek y no perderse nada de lo que pasó antes. Un reinicio a lo Spiderman, pero con efectos actuales, un género muy demandado hoy día. Imprescindible.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:26 05/07/2013

Joder! Qué ganas de verla! Y me da a mí que me voy a tener que esperar al finde que viene. Tocará ponerme la primera parte para calmar las ansias.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27476 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:50 05/07/2013

La peli esta genial, si os gusto la primera esta os gusta seguro. Como ya comenté parece que están rodadas una detrás de otra. Es muuuuuuy continuista y me parece bien.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:07 05/07/2013

ESta tarde voy a verla si o si
Pinkman
Lugar: Bcn · 5941 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:20 05/07/2013

Gente,nunca me a picado la curiosidad por Star Trek,no vi la primera película de Abrams....pero estoy leyendo muy buenas criticas por varios sitios y me gustaría ir a verla mañana.

La pregunta es,puedo verla sin haber visto la primera parte? O es necesario ver la primera antes de esta?

Thanks
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27476 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:25 05/07/2013

En respuesta a Pinkman (réplica 59).
Gente,nunca me a picado la curiosidad por Star Trek,no vi la primera película de Abrams....pero estoy leyendo muy buenas criticas por varios sitios y me gustaría ir a verla mañana.

La pregunta es,puedo verla sin haber visto la primera parte? O es necesario ver la primera antes de esta?

Thanks
mmmm mañana dan la 1 en la tele me parece. Yo no vería la segunda sin ver la primera más que nada porq todas las relaciones de la segunda tienen su origen en la primera y es importante entender de donde viene cada uno.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir