Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:17 21/04/2013

En realidad con Star Trek no lo creo... nunca le gustó Star Trek y no conocía casi nada el universo cuando empezó con la primera peli XDDDD

De hecho en los audiocomentarios de Star Trek, él y los guionistas (que son muy Trekkies), comentan que Abrams, al empezar con el proyecto, dijo:

- Star Trek es aburrida, necesita ser más Star Wars.

Y casi lo matan XDDD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27516 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:06 21/04/2013

En respuesta a proletario (réplica 31).
En realidad con Star Trek no lo creo... nunca le gustó Star Trek y no conocía casi nada el universo cuando empezó con la primera peli XDDDD

De hecho en los audiocomentarios de Star Trek, él y los guionistas (que son muy Trekkies), comentan que Abrams, al empezar con el proyecto, dijo:

- Star Trek es aburrida, necesita ser más Star Wars.

Y casi lo matan XDDD
Star Trek es aburrida, necesita ser más Star Wars.

Que realmente es lo que ha hecho.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19642 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:12 21/04/2013

... y a mi que star wars siempre se me ha hecho un poco coñazo...
Gotta knock a little harder
proletario
#34  Enviado: 15:30 21/04/2013

En respuesta a casabona (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Star Trek es aburrida, necesita ser más Star Wars.

Que realmente es lo que ha hecho.
Y bien que hizo  Smilie

Bueno, lo hizo mejor, porque si la starwariza a lo Lucas...
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:30 06/05/2013

No me había fijado que se estrena la semana que viene en USA y aquí el 5 de Julio. Creo que esta vez se han pasado.
§ esperando The Order abierto de piernas §
proletario
#36  Enviado: 16:40 06/05/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 35).
No me había fijado que se estrena la semana que viene en USA y aquí el 5 de Julio. Creo que esta vez se han pasado.
Es porque en España Disney distribuye la película, junto a otra taquillera con la que no se quiere hacer autocompetencia. Juraría que era Disney, y ahora no recuerdo la otra peli... quizá Iron Man, pero me parecen lejanas en estreno y no entendería ese miedo.

Yo voy en 8 días, a ver qué tal Smilie
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:04 07/05/2013

En respuesta a Zoen (réplica 10).
Menudo pepino de tráiler, la virgen xd mira que la primera me pareció aburridota pero esta creo que voy de cabeza al cine.

¿Alguien más se ha acordado de Mass Effect?  Smilie
no. me recuerda de lejos a ese pique saren-shepard.
proletario
#38  Enviado: 14:02 08/05/2013

Abrams confirma que, en caso de una tercera parte, él probablemente solo estaría como productor. En todo caso, dice que no hay nada cerrado y se ha hablado el tema... pero eso, no contéis con él como director para una tercera peli.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:11 10/05/2013  Editado: 01:12 10/05/2013 (1 vez)

Vengo de verla, y me ha gustado bastante, más que la anterior.

Al ser una secuela es más directa, aquí ya no hay tanta presentación ni formación de personajes, no hay paseos en moto ni romances que acaparen minutos. Es más aventurera, ciencia ficción pura, y por ello gana en ritmo aunque mantiene bien el equilibrio de escenas de acción.

Luego los nuevos personajes son de lo mejor, tanto el de Cumberbatch, que se come al resto, como el de Alice Eve y Peter Weller. Pienso que están mejor escogidos y lo hacen más interesante, porque la verdad es que Chris Pine no me agrada y Zachary Quinto lo hace mejor pero no me termina de convencer tampoco, considero incluso más acorde al resto de la tripulación que a los propios Kirk y Spock.

También me ha parecido que la banda sonora tiene mayor protagonismo, aunque Giacchino ya hizo un buen trabajo en la primera.

Ahora que ha adoptado un estilo más propio de "La ira de Khan" sería una lástima que de haber otra no la haga él, pero ya veremos qué pasa.

Valoración: 8/10

(A la primera le daría un 7 más o menos)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
casabona
#40  Enviado: 01:13 10/05/2013

Pues de lujo! a mi la primera me gusta bastante y si esta esta al nivel mejor que mejor.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
proletario
#41  Enviado: 23:28 14/05/2013

Bueno, pues vista esta tarde y muy genial.

Un disfrute de principio a fin. Algo superior a la primera, aunque no me ha dejado con el culo torcido como la anterior. Es más de lo mismo pero mejor, vaya. La primera nos sorprendió a todos, esta no tiene ese impacto pero mejora en personajes y el villano es mucho mejor.

Si os gustó la anterior, desde luego no os va a defraudar.
Golradir
Lugar: Puerto Rico · 822 mensajes · Colección
#42  Enviado: 06:59 28/05/2013  Editado: 07:11 28/05/2013 (2 veces)

Pude ir a verla ayer con unos amigos... Muy buena. Incluso me gusto mas que la primera, que ya me parecia tremenda.

Aunque para mi, solo por esto ya la pelicula valia la pena...

Secreto: (Pincha para leerlo)
" Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo"
casabona
#43  Enviado: 07:10 28/05/2013  Editado: 07:13 28/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Golradir (réplica 42).
Pude ir a verla ayer con unos amigos... Muy buena. Incluso me gusto mas que la primera, que ya me parecia tremenda.

Aunque para mi, solo por esto ya la pelicula valia la pena...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo al final la he visto por medios cutres porq paso de esperarme casi 2 meses. La verdad es que es deleznable que en 2013 sigamos con estas cosas.

Sobre la peli coincido con todos. J.J es sinónimo de calidad y garantiza unos mínimos de entretenimiento que me hacen estar muy seguro de su papel en la futura Star wars. Si que es verdad que no acaba de darle una vuelta de tuerca a lo que hizo en la primera parte y eso le quita algo de fuerza ya que es demasiado continuista, pero por otra parte ese "seguir con lo mismo" tampoco es nada malo.

Si tengo que quedarme con una me quedo con la primera por "la novedad" pero objetivamente son muy parejas,

8/10
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:46 28/05/2013

No puedo estar mas feliz leyendo las primeras criticas, que ganazas de ver a Cumberbach en el papel de villano, qué ganas madre¡

Respecto a lo de que qué hará Abrams con Star Wars de por medio, yo creo que no va a dejar Star Trek de lado para nada, si acaso dejará la dirección de una supuesta tercera parte, pero no me cabe duda de que ejercerá de productor en plan Nolan, ya que Star Trek se ha convertido en "su bebé", y no lo va a abandonar por mucho Star Wars que haya de por medio.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16355 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:02 20/06/2013

Entonces merece la pena verla en el cine cuando venga a España?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir