Vandal

[Star Trek INTO THE DARKNESS]  Llego el dia...

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:29 17/04/2013

No he visto el trailer, solo vi uno y no quiero más. Llegaré lo más virgen posible a la peli.

Peli que por cierto aquí se estrena el 9 del Mayo, ya vendré a dar impresiones  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 103120
#17  Enviado: 19:05 17/04/2013

Impresionante trailer y la voz de Benedict es brutal!!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:32 17/04/2013

En respuesta a proletario (réplica 16).
No he visto el trailer, solo vi uno y no quiero más. Llegaré lo más virgen posible a la peli.

Peli que por cierto aquí se estrena el 9 del Mayo, ya vendré a dar impresiones  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Smilie  Smilie
Imposible ser mas virgen que tu.  Smilie
proletario
#19  Enviado: 23:32 17/04/2013

En respuesta a piconto (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Imposible ser mas virgen que tu.  Smilie
Llamamos a Jimmitrius?  Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1062 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:09 18/04/2013

la banda sonora de esta es del mismo autor que la primera? porque me encanta esa bso espero que mantengan el tema principal y solo la del trailer sea nueva... XD
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:29 19/04/2013

Madre mia, y pensar que este señor va a dirigir Star Wars.

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5863 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:16 20/04/2013

Si. La Banda Sonora la ha grabado el mismo compositor de la primera parte, o sea, Michael Giacchino. A mi tambien me encanto el trabajo que hizo.

Por cierto, este verano hara un concierto en España. Concretamente el 4 de julio en Sevilla. En el enlance podeis ver mas informacion al respecto:

www.mubis.es/noticias/concierto-dedicado-a-michael-giacchino-este-verano-en-sevilla

www.mediascreenmusic.com/index.htm
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:12 20/04/2013  Editado: 22:13 20/04/2013 (1 vez)

Pintaza, aunque con tanto trailer no se yo si queda algo por ver....eso si, la escena del 2:10 me sigue haciendo gracia Smilie  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19642 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:21 21/04/2013

Una pregunta, ¿sabeis si abrahams tenia pensado hacer una trilogia o algo asi o ahora con el rollo de star wars ya se larga de esta saga?

Me sabe mal la buena pinta que estaba teniendo el reboot de esta saga y que acabe ya en esta película...
Gotta knock a little harder
Crowe
#25  Enviado: 12:30 21/04/2013  Editado: 12:58 21/04/2013 (1 vez)

No sé cuáles son los planes de Abrams respecto a Star Trek, si dirige solo una de Star Wars podría hacer después otra de Star Trek, al igual que hizo Super 8 entre la anterior de ST y la nueva. El "problema" es que si Star Wars sale cojonuda, lo más seguro es que lo quieran también para dirigir la siguiente, y ahí si que ya no tendría tiempo para otra de Star Trek y tendría que dirigirla otro.

Veremos que pasa.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:40 21/04/2013

La verdad es que Crowe tiene razón, si Star Wars sale un peliculón el Abrams este ya no se larga de la franquicia de Disney hasta acabar la trilogía, le pondrán un camión de billetes en el jardín y listo xD.

Una pena, porque la anterior de Star Trek me encantó y la nueva a ver que tal, porque no he visto ni un solo trailer, solo 4 imágenes contadas, solo espero a la fecha de estreno para ver más ciencia ficción de la buena.
Usuario 103120
#27  Enviado: 13:47 21/04/2013

Que yo sepa Abrams comento una vez que su idea era hacer las cosas algo parecido a Nolan, es decir, una peli contratada y luego una suya y así sucesivamente.

Star Wars le a jodido el plan a Abrams por que le habrán ofrecido el pastizal padre. A mi me hubiera gustado que la trilogía de Star Trek la acabara el. Que al fin y al cabo esa fue su idea según dijo hace años.

Quizá la tercera de Star Trek la posponga 4 años. No se...

Sinceramente, cada vez le tengo más manía a Star Wars.
proletario
#28  Enviado: 13:53 21/04/2013

Bueno, eso de que le haya jodido... Abrams ama Star Wars y es un sueño húmedo suyo dirigir una peli, ya lo dijo hace años XD
Crowe
#29  Enviado: 13:57 21/04/2013  Editado: 14:01 21/04/2013 (1 vez)

Es que Abrams debe estar en el paraíso NERD dirigiendo Star Trek y Star Wars.
Usuario 103120
#30  Enviado: 13:59 21/04/2013

Ya te digo, debe creerse el dueño del hiperespacio!  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir