[P.O.] ✡✡KNACK✡✡ Piu Muñoz ha hablado: "un NO plataformas old school" :D

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:12 16/04/2013  Editado: 02:21 20/03/2014 (66 veces)

[FICHA TÉCNICA]

*Género* | Acción, Aventuras y Plataformas en Tercera Persona

*Desarrollador* I Japan Studios

*Director del Proyecto* I Mark Cerny (también el arquitecto detrás de PS4)

*Editora* I Sony Computer Entertainment

*Motor Gráfico* I Super Saiyoner

*Modo Campaña* I Historia para un jugador

*Modo Multijugador* I Cooperativo para dos

*Traducido al Castellano* I Sí

*Framerate* I ¿30?

*Resolución* I 1080p

*Soporte 3D* I No

*Playstation Move* I No

*Remote Play con PS VITA* I Sí

*Fecha de Lanzamiento* I 29 de Noviembre de 2013

Por ahora no hay mucha información. Nos encontramos en el Planeta Tierra en una fecha aún sin determinar, cuando ésta es invadida por una raza alienígena conocida como "Goblins". Para luchar contra ellos, los gobiernos crean un grupo de lucha, entre los que se encuentra un doctor que presenta a  una criatura llamada Knack. Este científico ha estado estudiando durante años unas antiguas reliquias de una vieja civilización, encontrando el modo de unirlas todas y darles conciencia. El resultado es Knack, una criatura de no gran tamaño pero que puede incorporar más reliquias a su cuerpo a medida que las encuentra, lo que le permitirá transformarse en criaturas mucho más grandes para hacer frente a los muchos peligros de esta increíble aventura. También dispondrá de una habilidad que le permitirá incorporar hielo, metal y otras sustancias a su cuerpo. A lo largo de la historia descubriremos que el enemigo no viene sólo de fuera de nuestro planeta, sino también que éste se encuentra en la condición humana de algunos personajes cercanos que ansían el poder. El resultado es una forma de juego que se parece un poco a Crash Bandicoot y otro poco a Katamari Damacy.

Próximamente y, a medida que vaya saliendo información, iré ampliando esta sección, ya que muy poco se sabe de los protagonistas de esta aventura.

Tráiler de Presentación

Función Remote Play en PS VITA

Tráiler E3 2013

Secreto: (Pincha para leerlo)

§ esperando The Order abierto de piernas §
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#2  Enviado: 16:16 16/04/2013  Editado: 16:17 16/04/2013 (1 vez)

Bueno pues haciendo caso al amigo Super Saiyoner voy a crear el Post Oficial de este juego que, sorprendentemente, es de mis más esperados de Playstation 4. A lo largo del día de hoy iré subiendo la información que se tiene hasta ahora del juego, así como el tráiler oficial y capturas. Decir que este es el primer Post Oficial que hago de un juego, así que espero entendáis que pueda no ser todo lo perfecto que debiera, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Así pues, bienvenidos al PO de ¡¡KNACK!!  Sonrisa.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18035 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:26 16/04/2013

Al fin un valiente!!

Ya era hora de tener un lugar para el primer juego de Cerny como director. Ganas de ver cosas nuevas ya!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7813 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:31 16/04/2013  Editado: 16:32 16/04/2013 (1 vez)

Por finnnnnnn!!! Muchas gracias ElHuerfano. Knack también es de mis más esperados para ps4 Smilie
Sic parvis magna
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 16/04/2013  Editado: 16:54 16/04/2013 (2 veces)

Usted señor, es un héroe.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56380 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:00 16/04/2013

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31448 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:18 16/04/2013

Este juego caerá el primer día. Me recuerda un poco al caso Kameo, juego que demuestra que hay un salto de generación y que no cae en los típicos juegos en plan FPS para mostrar potencia gráfica. Me llama mucho la atención, la verdad.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:24 16/04/2013

Si efectivamente cumple con la premisa de ser una "continuación espiritual" de clásicos como Crash o Spyro, es un sold como una casa.

Menos mal que al final alguien se ha animado a hacer el post oficial! xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1146 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:52 16/04/2013  Editado: 17:55 16/04/2013 (1 vez)

Para contribuir un poco, dejo un copy & paste de una entrada del blog oficial de Playstation escrita por el mismo Mark Cerny :

Knack – Un nuevo juego de plataformas para el PlayStation 4.

Fue un gran placer presentarles el título en Nueva York, con este nuevo proyecto llamado Knack, estamos tratando de sacar ventaja de todo lo que el PlayStation 4 puede ofrecer, desde la capacidad gráfica, hasta la simulación de la física que nuestro héroe necesita. A través de los años he estado involucrado en varios títulos como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, y con el sistema de juego de Knack, nos enfocamos en la diversión de un juego de acción y plataformas, espero podamos lograr algo que emocione a aquellos video jugadores clásicos, y además de traer a nuevos fanáticos al género.

Estoy seguro que vieron muchas cosas en el tráiler, y se estarán preguntando exactamente de qué se trata este juego.

El Doctor (no un científico loco) estudia reliquias antiguas de una civilización perdida, y un día finalmente encontró una manera de unirlas y darles consciencia. El resultado es Knack, una creatura con poderes misteriosos, por ejemplo, puede incorporar más reliquias en su cuerpo al encontrarlas, permitiéndole, transformarse de una pequeña creatura de tres pies, a una máquina demoledora gigante.

Durante el juego Knack descubre que tiene una habilidad de le permite incorporar hielo, metal y otras sustancias a su cuerpo, al hacer esto obtiene nuevas habilidades durante los niveles, el resultado es quizá un poco de Crash Bandicoot con una pizca de Katamari Damacy, en el sentido de que Knack se puede hacer muy grande, también tiene un toque de God of War, ya que hay un sentimiento épico en las batallas.

Hablando de la historia, la humanidad está amenazada por una armada de duendes, y Knack es el encargado de protegernos, hasta que se da cuenta que hasta los mayores peligros son controlados por elementos de la comunidad de humanos.

Ahora estamos trabajando muy duro en el juego, y desarrollar para el PS4 ha sido una oportunidad increíble en lo que será un año interesante para la industria, pronto tendrán más noticias de Knack y de cómo se juega.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:58 16/04/2013

A mi me da mucho miedo japoneses usando el Unreal Engine 4. Si es que realmente es su motor.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10781 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:21 16/04/2013

Lo que más me llama es la jugabilidad, los pocos segundos que se ven del combate en el trailer pintan muy interesantes. Lo que pasa es que el diseño me tira bastante hacia atrás, por una parte me gusta que se salgan de lo "realista"... pero no me acaba de llenar, no se.

Por otra parte la historia parece entrañable, veremos lo que sale del proyecto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9664 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:24 16/04/2013

Por fin!! Ya era hora!! Muchas gracias tío.

Hay que seguirle la pista de muy cerca porque pinta brutacal!!

Y espero que eso del UE4 sea un chiste...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#13  Enviado: 18:38 16/04/2013

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 12).
Por fin!! Ya era hora!! Muchas gracias tío.

Hay que seguirle la pista de muy cerca porque pinta brutacal!!

Y espero que eso del UE4 sea un chiste...
De nada my friend!! Lo del motor gráfico del juego lo saqué de aquí  Sonrojado  blogocio.net/knack-hace-uso-del-unreal-engine-4-no-63766/
elenxu
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:40 16/04/2013

En cuanto pueda intentaré ayudarte a decorarlo, aunque tampoco es que sea un experto XD
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#15  Enviado: 20:34 16/04/2013  Editado: 20:45 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a elenxu (réplica 14).
En cuanto pueda intentaré ayudarte a decorarlo, aunque tampoco es que sea un experto XD
Te lo agradezco mucho  Sonrojado  Smilie  Smilie

Respecto al tema del uso del Unreal Engine 4, es cierto y sabido por todos que sólo unas pocas compañías pudieron sacarle partido al 3 esta generación. A mí personalmente lo que más me ha jodido esta gen con ese motor ha sido la carga tardía de texturas (por lo menos en consolas). Sin embargo, respecto al Unreal Engine 4 pienso que por llevar ese nombre no significa que Epic Games cometa los mismos errores y no haya sido consciente de esos problemas. Tengo casi la absoluta certeza de que en la next gen no veremos ese problema con el UE4. Y, aparte, los 8gb de PS4 ayudarán mucho a que eso no suceda. Ya el director de Knack, y diseñador de las entrañas de Playstation 4, Mark Cerny, declaró que con este juego quería que el público viese de todas las cosas de las que es capaz la consola, por lo que creo cuidará cada detalle del mismo. No será ningún referente gráfico de la consola, pero seguro que no flaqueará en lo tecnológico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir