Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:58 19/04/2013

Yo tenia unos 200 dias de playtime , (que te lo ponen en días para que no te asustes al ver 4800 horas xD) y ni mucho menos vi todo el contenido que ofrecía el juego y desde entonces han salido la tira de expansiones, asique imagina si tienes para rato.

En cuanto a los hilos argumentales, los básicos que son las misiones de rank, son un poco meh, la expansión Rise of Zilart esta muy bien, al igual que Treasures of Ahrt U, pero Chains of promathia podría pasar perfectamente como final fantasy numerado por si misma y codearse con los mejores.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:59 19/04/2013  Editado: 16:02 19/04/2013 (2 veces)

Para Newtype Char:
Los Funguar también necesitan amor...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, no sabía que el diseño de las Mandrágoras de FFXII fuese sacado directamente de FFXI Smilie

Para Newtype Char y Shinta-kun:
Hoy no sé si podré conectarme finalmente, pues parece ser que tendré visita en casa toda la tarde y luego toca Street Fighter III, así que opto por dejar la siguiente incursión para el lunes Sonrojado

De todos modos, si me veis conectado en algún momento (en principio los findes no le dedicaré mucho tiempo, a lo sumo algún sábado que no me apetezca hacer gran cosa) no dudéis en avisarme para irnos por ahí todos juntos Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:00 19/04/2013

Oki, no hay problema.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:09 19/04/2013

Best zona ever:

Y otra de las zonas que me encantan por su música, aunque en la versión del "presente" no me mole mucho xD.
North Gustaberg

O esta... muriendo xDDD

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Newtype Char
#125  Enviado: 16:15 19/04/2013  Editado: 16:18 19/04/2013 (5 veces)

Por cierto, no sabía que el diseño de las Mandrágoras de FFXII fuese sacado directamente de FFXI

Sin desmerecerle en absoluto, pero a mí es que me hace gracia la gente que pone a Matsuno como un díos por hacer FFXII, que generalmente suele ser gente que ni se ha molestado en probar el XI, y quizás el merito de que el XII sea como es sea es en parte gracias al XI.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:21 19/04/2013  Editado: 16:22 19/04/2013 (2 veces)

Te has equivocado de tema de Windurst

y para pasear

Secreto: (Pincha para leerlo)
Strobe Action!
Newtype Char
#127  Enviado: 16:28 19/04/2013

En las afueras de Aht Urhgan hice la mejor party que recuerdo con mi RDM, tuve la suerte de que me fichasen un grupo de japos y mamma mia, vaya maquinas de hacer exp, el caso es que era tan solvente la party que hasta podía permitirme el lujo de jugar como melee sin olvidar mis tareas como RDM y hasta me dijeron que era buen RDM  Sonrojado
Ferr
Chugiwara
#128  Enviado: 16:36 19/04/2013

Es que las exp allí eran cachondeo, todo el mundo surrando a los colibris a lo loco y aun así hacias mas exp que en las zonas pre-expansion
Strobe Action!
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:37 19/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 127).
En las afueras de Aht Urhgan hice la mejor party que recuerdo con mi RDM, tuve la suerte de que me fichasen un grupo de japos y mamma mia, vaya maquinas de hacer exp, el caso es que era tan solvente la party que hasta podía permitirme el lujo de jugar como melee sin olvidar mis tareas como RDM y hasta me dijeron que era buen RDM  Sonrojado
Las partys de colibris eran míticas, sobre todo con un par de rangers. Yo con las que mejor me lo pasaba era con las manaburn en moun zhalion, valia la pena sufrir subiendo black mage solo por esas partys Sonrisa
Jimmytrius
#130  Enviado: 16:59 19/04/2013

Sin desmerecerle en absoluto, pero a mí es que me hace gracia la gente que pone a Matsuno como un díos por hacer FFXII, que generalmente suele ser gente que ni se ha molestado en probar el XI, y quizás el merito de que el XII sea como es sea es en parte gracias al XI.

Pese a que me avergüenza reconocerlo, yo estaba en ese grupo de gente en su momento Sonrojado

La verdad es que las similitudes de la duodécima entrega con la undécima son increíbles: tipo de desarrollo, sistema de combate, cacerías, cadenas... había leído que bebía de este juego, pero no sabía que lo hiciese TANTO Smilie
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#131  Enviado: 17:02 19/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 130).

Pese a que me avergüenza reconocerlo, yo estaba en ese grupo de gente en su momento Sonrojado

La verdad es que las similitudes de la duodécima entrega con la undécima son increíbles: tipo de desarrollo, sistema de combate, cacerías, cadenas... había leído que bebía de este juego, pero no sabía que lo hiciese TANTO Smilie
Ahora ya sabes (supongo que no te interesaba tampoco pero te lo digo XD) porque me gusta tanto FFXII jajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jimmytrius
#132  Enviado: 17:07 19/04/2013  Editado: 17:08 19/04/2013 (1 vez)

Para Stevie Wonder:
A mí en su momento FFXII me fascinó por su manera de plantear los combates y lo divertido que se volvía explorar los escenarios. Ahora con FFXI es como estar viviendo eso mismo a mayor escala y con multijugador Smilie

Ahora que lo pienso, hasta el sistema de licencias de FFXII podría considerarse como una forma de emular los requisitos de nivel y job que te piden en FFXI para poder equiparte con determinadas armas y armaduras Smilie
Ferr
Chugiwara
#133  Enviado: 17:17 19/04/2013

Por cierto, a medida que podais id haciendo las Rank misions, que serian el modo historia del juego.

En el Rank 3 encontrareis vuestro primer BCNM (un Boss, vamos). Despues de completar Rank 5 la historia continua con las ZM misions y CoP misions, aunque de Ranks hay hasta 10, donde del 6 al 10 son como una side-story de vuestra nación.

Rank1-5, ZM y CoP van en el mismo arco argumental. En CoP hay como x10 veces mas escenas que en las demas xd
Strobe Action!
Newtype Char
#134  Enviado: 17:20 19/04/2013  Editado: 17:21 19/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Ferr (réplica 133).
Por cierto, a medida que podais id haciendo las Rank misions, que serian el modo historia del juego.

En el Rank 3 encontrareis vuestro primer BCNM (un Boss, vamos). Despues de completar Rank 5 la historia continua con las ZM misions y CoP misions, aunque de Ranks hay hasta 10, donde del 6 al 10 son como una side-story de vuestra nación.

Rank1-5, ZM y CoP van en el mismo arco argumental. En CoP hay como x10 veces mas escenas que en las demas xd
Nah, ayer hicimos la 1-2. Poco a poco, supongo que hasta el lunes que vuelva Jimmy no seguiremos con la 1-3.

Anyway, el primer boss, el dragón, era en la 2-3 xD
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#135  Enviado: 17:54 19/04/2013

¿La lucha contra el Shadow lord que rango era 5? Esa batalla es épica con el musicon de fondo xD

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir