Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:57 18/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 103).
Recopilación de las capturas de la partida de ayer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

O si lo preferís, aquí está el enlace a la entrada de blog  Smilie
Anda que no mordimos el polvo veces, grande la sesión de ayer xD
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:00 18/04/2013  Editado: 21:15 18/04/2013 (3 veces)

jaja buenas fotos Jimmy, sigue narrando tus aventurillas XD.

"esto es peor que un e3 de Nintendo" crack! XD

Por cierto, las hadas ahora salen en el "ahí" tambien? Ni se te ocurre matarlas!

Ahora que pienso en La Theine si que habia una cueva bastante larga y laberintica, aunque no recuerdo que hubiese gran cosa dentro XD
Strobe Action!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9630 mensajes · Colección
#108  Enviado: 21:27 18/04/2013  Editado: 21:28 18/04/2013 (1 vez)

Que grande Jimmytrius me has echo pasar un buen rato,sigue con esas aventurillas que son la leche : D  Esto es peor que un e3 de nintendo xDDDDDDDDDDDD
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:51 18/04/2013

Como dice Ferry, tratad a las haditas con amor. Si no les haceís nada, os pueden curar e incluso resucitar si se topan con vuestro frío cadáver Smilie.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:52 18/04/2013  Editado: 21:57 18/04/2013 (1 vez)

Sip, en cambio si las vas matando acumulan un "odio" global entre su raza, que hará que pasen de ti y ademas dejen de aparecer XD

Ese "odio" se puede resetear pero eso os queda un poco lejos todavia,
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
#111  Enviado: 22:02 18/04/2013  Editado: 22:03 18/04/2013 (1 vez)

"Ya era hora de ir acabando y la ruta de vuelta más rápida a San D'Oria era suicidarse... pero si se hace hay que hacerlo bien"

"Estos mozalbetes de hoy en día... se lo dan todo mascadito y se pueden permitir el lujo de teleportarse muriendo. En mis tiempos morir en este juego era motivo de histeria, lágrimas y frustación. Eran buenos tiempos..."

Secreto: (Pincha para leerlo)
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#112  Enviado: 08:39 19/04/2013

Bueno, ayer en lugar de irnos a las Dunas de Valkurm nos fuimos a la Tumba del Rey Ramperre y completamos una de las quests de la trama principal. No llegamos a lo más profundo pero sí que hicimos un par de "amigos" la mar de simpáticos Smilie

Por cierto, yo hoy jugaré a una hora algo distinta porque los viernes suelo quedar con otros foristas para echar unos vicios al Street Fighter III y charlar. El fin de semana no sé cuánto jugaré porque querría darle caña al Fire Emblem Sonrojado
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:16 19/04/2013

Entonces os está gustando FFXI? A que ahora entendeis porque la gente que hemos jugado lo defendemos tanto y decimos que es quizás el mejor FF de los que existen?
Vosotros aún no habeis visto nada, si acaso un 1% del juego, pero las historias que atesora FFXI son acojonantes, muy buenas.
Ya vereis más adelante que sitios más chulos ya...
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:25 19/04/2013

A mí me está gustando mucho, jugar a un MMO con feeling de RPG de antaño me parece una pasada. Luego además los escenarios son muy chulos, la música una pasada y tiene pinta de tener un montón de secretos.

Una pena no haberlo pillado con más gente activa  Tristeza
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
#115  Enviado: 15:26 19/04/2013  Editado: 15:40 19/04/2013 (6 veces)

Para Stevie Wonder:
Los demás no sé, pero con algo más de diez horas de juego a las espaldas no puedo sino avergonzarme de todos los prejuicios que mostré hacia este juego en su momento y retractarme de cualquier cosa mala que haya dicho sobre el mismo a lo largo de estos años, porque la experiencia está siendo increíble y tiene toda la pinta de ir mejorando cada vez más y más hasta convertirse en algo irrepetible, en una de esas cosas que en el futuro recordaré con una sonrisa enorme Smilie

Mantengo lo dicho sobre que a nivel de ambientación hay cosas que no me acaban de convencer (las razas podrían ser algo más genuinas y la ambientación la veo algo occidentaloide por momentos) y que a nivel jugable hay un par de detalles que no me hacen nada de gracia (items temporales, estructura de mundo que fuerza pateos absurdos, ciudades mal organizadas...), pero por lo demás estoy alucinando con este FFXI y me alegro de haberme estrenado en el género de los MMO con él Smilie

También sigo pensando que deberían haberlo llamado "Final Fantasy Online" a secas y con ello se hubiesen ahorrado mucho odio (irracional, pero evitable) por parte de los jugadores al tiempo que asegurarían una mejor recepción (pues la gente no pensaría en él como en una entrega normal, sino como un spinoff), como también pienso que el tema de las cuotas (aunque entendible hasta cierto punto, pues garantizan la estabilidad y buen funcionamiento de semejante monstruosidad de juego) es un barrera demasiado grande que no todo el mundo está dispuesto a franquear. Pero vamos, por lo demás es un juegazo, una experiencia impagable y un juego digno del nombre que lleva Sonrisa

PD: El mejor Final Fantasy sigue siendo el IX Smilie Smilie

Para Shinta-kun:
A mí me pasó algo similar con Phantasy Star Online, que me encanta pero lo tengo en GC y tengo que jugarlo offline... hubiese matado por poder jugarlo en su época de mayor auge y si algún día les da por reeditarlo en PSN con online, estaré el primero para comprarlo Sonrojado

A los indecisos solamente puedo decirles que se atrevan a dar el paso, no se arrepentirán Smilie
Newtype Char
#116  Enviado: 15:47 19/04/2013  Editado: 15:48 19/04/2013 (1 vez)

Es normal que te parezca occidental la ambientación si empiezas en San d'Oria Smilie

Windurst 4evah
Jimmytrius
#117  Enviado: 15:50 19/04/2013

Para Newtype Char:
Pero Windurst no está al lado de Ronfaure...

...y yo no cambio Ronfaure por nada Smilie

San D'Oria está bien, pero la veo algo laberíntica y tiene partes muy pasilleras Sonrojado
Suikun
Quadaess Nightshade
#118  Enviado: 15:52 19/04/2013

Ñej, lo único bueno de Ronfaure es la música. El sitio es sí me parece un poco deprimente con tanta niebla y tanta humedad en el ambiente. Como Sarutabaruta no hay nada Smilie
Jimmytrius
#119  Enviado: 15:53 19/04/2013  Editado: 16:00 19/04/2013 (2 veces)

Para Suikun:
A mí me gusta, aunque reconozco que la paleta de colores es algo apagada y tristona. Y la música me parece clave en un juego en el que te tiras horas peleando en el mismo sitio Smilie

Pero bueno, aún no he visto casi nada de Vana'Diel, así que no descarto encontrar zonas que me gusten más Smilie
Newtype Char
#120  Enviado: 15:54 19/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 117).
Para Newtype Char:
Pero Windurst no está al lado de Ronfaure...

...y yo no cambio Ronfaure por nada Smilie

San D'Oria está bien, pero la veo algo laberíntica y tiene partes muy pasilleras Sonrojado
ya me diras tú que criatura carismática hay en Ronfaure

bitch please  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir