Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:28 18/04/2013  Editado: 14:28 18/04/2013 (1 vez)

¿Y en qué se diferencia un server de otro exactamente? ¿Cada uno tiene sus características o simplemente es para no tener a tantos jugadores juntos? La verdad es que no me acaba de quedar claro... estoy pez en estos temas Sonrojado
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:29 18/04/2013

Todos tienen las mismas características. Es para repartir a la gente. Cuando la población decrece fusionan servidores.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:30 18/04/2013

Eso sí, creo que debería intentar no jugar hasta tan tarde, que estos días me está costando horrores madrugar

Bienvenido a Final Fantasy XI

XD
Strobe Action!
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:40 18/04/2013

no hay diferencia entre servers, de hecho aunque estes en uno puedes ir a otro, aunque creo que a partir de la segunda migración te cobran, porque la gente lo usaba para hacer pasta, compraba cosas en uno para revenderlas en otro en el que el mismo item estuviera más caro. Ahora no tengo ni idea como va lo de las migraciones
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:43 18/04/2013

En respuesta a Buflame (réplica 94).
no hay diferencia entre servers, de hecho aunque estes en uno puedes ir a otro, aunque creo que a partir de la segunda migración te cobran, porque la gente lo usaba para hacer pasta, compraba cosas en uno para revenderlas en otro en el que el mismo item estuviera más caro. Ahora no tengo ni idea como va lo de las migraciones
El transfer world service vale 20 euros y se puede usar tantas veces como quiera, pero solo se puede usar una vez cada 3 meses.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:06 18/04/2013

Smilie

Ayer cuando me quedé solo exploré un poco más y llegué a la tumba del rey que tanto buscaba. Es una dungeon y me pareció muy chula en cuanto a ambientación. Además de que el tema de batalla me encanta  Smilie

Al principio parecía un lugar bastante asequible hasta para ir solo, pero se acabó complicando. Como no me apetecía hacer el camino de vuelta dije, pues bueno, hasta donde llegue. Lo mejor fue una ocasión en la que estaba descansando y apareció una chica y me curó. Dije, bueno, voy a mirar si tiene nivel parecido y si eso le invito a party. Lo hago y veo que tiene nivel 99  Smilie  Smilie

Acabé muriendo como preveía, aunque lo veo un sitio muy interesante para ir en grupo, ¡voto a bríos como opción para más tarde!

¡Además he estrenado armas y ahora pego de verdad!
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
#97  Enviado: 15:10 18/04/2013

Para Shinta-kun:
¿Qué nivel tienes ya? Ayer creo que tenías 14, sólo uno más que Newtype y yo Sonrojado

A la tumba esa yo también quiero ir, así que si hoy u otro día hay intención de ir, por mí perfecto Smilie

Yo sigo intentando descubrir cómo narices completar la quest de la ladrona de San D'Oria. Encontré su guarida en Ronfaure pero me dice que tengo que tener algo para demostrar que es una ladrona Smilie

También debería ir a conseguir esa Orcish Axe antes de que se me olvide Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:16 18/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 97).
Para Shinta-kun:
¿Qué nivel tienes ya? Ayer creo que tenías 14, sólo uno más que Newtype y yo Sonrojado

A la tumba esa yo también quiero ir, así que si hoy u otro día hay intención de ir, por mí perfecto Smilie

Yo sigo intentando descubrir cómo narices completar la quest de la ladrona de San D'Oria. Encontré su guarida en Ronfaure pero me dice que tengo que tener algo para demostrar que es una ladrona Smilie

También debería ir a conseguir esa Orcish Axe antes de que se me olvide Smilie
¿Qué nivel tienes ya? Ayer creo que tenías 14, sólo uno más que Newtype y yo

Na, sólo subí uno más, hasta el 15. Tengo que mirar lo del job secundario.

También debería ir a conseguir esa Orcish Axe antes de que se me olvide

Sí, entrégala y te dirán de ir a la tumba.

Yo encontré al padre desaparecido (que vaya cara dura, por cierto), aunque no me reportó nada positivo, ya que acabé devolviéndole la caña de pescar al chaval  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:30 18/04/2013

Eso, eso, id a la tumba, y sobretodo hasta el fondo, justo lo que yo queria XD
Strobe Action!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:33 18/04/2013

Ahhhhh King Ramperre's Tomb.... peligroso lugar para explorar.... Adentraos adentraos, y cruzad la puerta de no retorno XDDD
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9631 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:42 18/04/2013

XDDD los goblin de valkurm son nuestros amigos

Que envidia me estáis dando malditos  Smilie
Jimmytrius
#102  Enviado: 15:46 18/04/2013  Editado: 15:52 18/04/2013 (3 veces)

Eso, eso, id a la tumba, y sobretodo hasta el fondo, justo lo que yo queria

Ahhhhh King Ramperre's Tomb.... peligroso lugar para explorar.... Adentraos adentraos, y cruzad la puerta de no retorno XDDD

Jimmytrius
#103  Enviado: 20:34 18/04/2013  Editado: 21:45 18/04/2013 (1 vez)

Recopilación de las capturas de la partida de ayer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

O si lo preferís, aquí está el enlace a la entrada de blog  Smilie
Jimmytrius
#104  Enviado: 20:35 18/04/2013  Editado: 20:46 18/04/2013 (1 vez)

EDIT: Post repetido  Smilie
Jimmytrius
#105  Enviado: 20:35 18/04/2013  Editado: 20:37 18/04/2013 (2 veces)

EDIT: Ups, post repetido Smilie

En media hora o así me meto, por cierto. Eso sí, a las doce y media como muy tarde me voy a la cama Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir