Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:14 16/04/2013

Yo siempre digo lo mismo, pero lo diré una vez más: Ni silent Hill ni Resident Evil ni leches! El mejor survival horror que he jugado en mi vida ha sido FFXI Smilie

Cosas como el primer viaje a Jeuno traspasando Jugner Forest con invis y sneak y ver los mensajes de que se te va a acabar el efecto y tu rodeado de mobs.... ACOJONANTE. Y sentir el gruñidito de un mob (agro) y ver que te ha pegado una toña.... Pelos de punta joder Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9630 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:57 16/04/2013  Editado: 23:48 16/04/2013 (4 veces)

En respuesta a Krizalid (réplica 76).
Yo siempre digo lo mismo, pero lo diré una vez más: Ni silent Hill ni Resident Evil ni leches! El mejor survival horror que he jugado en mi vida ha sido FFXI Smilie

Cosas como el primer viaje a Jeuno traspasando Jugner Forest con invis y sneak y ver los mensajes de que se te va a acabar el efecto y tu rodeado de mobs.... ACOJONANTE. Y sentir el gruñidito de un mob (agro) y ver que te ha pegado una toña.... Pelos de punta joder Smilie
Jajaj ya te digo,y veías la silueta de un tigre al otro lado y se te erizaba la piel,era como estar en una puta pesadilla.

Cuando diseñaron Jugner Forest no se si estaban pensando  en ese primer viaje,pero la verdad es que entre el color oscuro de la vegetación,la baja altura de los mismos que hacía que no se viera el cielo y creaba un espacio opresor,los tigres,los árboles caminantes y las setas todo en conjunto daba un acojone importante.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:28 17/04/2013  Editado: 00:31 17/04/2013 (1 vez)

Para mí el peor camino a Jeuno era el de la ruta de Bastok.
Comparado con Pashhow Marshlands, Jugner Forest era el paraíso Tristeza.  Ese pantano era una pesadilla llena de Molbols >_<
Y además, luego venía Rolanberry Fields, que con esa música tan relajante  y esa pinta de campo de moras feliz y bucólico, te dan una falsa sensación de tranquilidad, y te relajabas un segundo y ya tenías a tu espalda un quadav nivel sopocientos dándote candela XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:30 17/04/2013  Editado: 13:32 17/04/2013 (3 veces)

Yo aun no se como llegué a Jeuno sin morir.

Eso si, tarde como 2 horas XD

Y además, luego venía Rolanberry Fields, que con esa música tan relajante

Dat version de Star Onions.
Strobe Action!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:39 17/04/2013

Pongo algunas capturas de mis primeras horas con el juego. Meto la mayoría en secreto porque la verdad es que ocupan lo suyo xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo que acostumbrarme a quitar la interfaz antes de sacar capturas  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:48 17/04/2013  Editado: 14:49 17/04/2013 (1 vez)

Para Shinta-kun:
Así que por ahí andabas perdido mientras Newtype y yo matábamos ovejas psicóticas y goblins suicidas. A ver si hoy leveleo un poco por mi cuenta antes de la hora "oficial" para no quedarme demasiado atrás Smilie

¿Cómo se quita la interfaz, por cierto? Yo ayer saqué unas cuantas capturas pero luego cuando las revisé las borré porque tampoco tenían nada excesivamente particular Sonrojado

PD: No tienes pantalones Smilie

A ver si hoy trasteo con el Windower de paso... ¿es muy difícil de configurar? ¿Cómo sé a qué resolución tengo que ponerlo? Sonrojado

Y ya de paso, ¿el juego permite configurar opciones de gráficos? No me suena haber visto la opción Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:53 17/04/2013  Editado: 14:56 17/04/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 81).
Para Shinta-kun:
Así que por ahí andabas perdido mientras Newtype y yo matábamos ovejas psicóticas y goblins suicidas. A ver si hoy leveleo un poco por mi cuenta antes de la hora "oficial" para no quedarme demasiado atrás Smilie

¿Cómo se quita la interfaz, por cierto? Yo ayer saqué unas cuantas capturas pero luego cuando las revisé las borré porque tampoco tenían nada excesivamente particular Sonrojado

PD: No tienes pantalones Smilie

A ver si hoy trasteo con el Windower de paso... ¿es muy difícil de configurar? ¿Cómo sé a qué resolución tengo que ponerlo? Sonrojado

Y ya de paso, ¿el juego permite configurar opciones de gráficos? No me suena haber visto la opción Smilie
No tienes pantalones

Tengo que hacer una visita a la tienda, sí xD

A ver si hoy trasteo con el Windower de paso... ¿es muy difícil de configurar? ¿Cómo sé a qué resolución tengo que ponerlo?

En el menú principal de Windower te sale el perfil principal, dale a editar y ahí podrás cambiar resoluciones y demas aspectos gráficos. Es fácil.

Y ya de paso, ¿el juego permite configurar opciones de gráficos? No me suena haber visto la opción

Dentro del juego puedes cambiar cosas como el formato (4:3 o 16:9). Tienes más opciones en el archivo de configuración del juego (Final Fantasy XI Config), búscalo en el menú inicio o en la carpeta del juego.

¿Cómo se quita la interfaz, por cierto?

Yo como juego con mando la quito con un click en el stick izquierdo, ahora con teclado no me acuerdo.

Look up at the sky... there must be a fantasy.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:53 17/04/2013

Muy bonita la captura de La Theine.

Jimmy, no tienes el icono de config en la carpeta de FFXI? Luego la resolución pues depende, si quieres jugar a pantalla completa, ponlo a tu resolución normal, si juegas en ventana, pues la resolución de la ventana, no sé si me explico.
Jimmytrius
#84  Enviado: 19:21 17/04/2013

Vale, ESTO  ya es otra cosa Smilie

Pero ahora la ventana de comandos es absurdamente pequeña, creo que bajaré la resolución de los menús Sonrojado
Krizalid
#85  Enviado: 20:25 17/04/2013

En que server os habeis puesto a jugar? hay muchos españoles?
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Newtype Char
#86  Enviado: 20:42 17/04/2013

Asura, españoles poquitos, aunque algunos hay xD
Krizalid
#87  Enviado: 21:27 17/04/2013

Jo, si estuvieseis en Ragnarok entraba con mi SMN a echar un cable para quitar mono. Empezar de 0 a estas alturas da demasiada pereza. Tristeza
Jimmytrius
#88  Enviado: 09:06 18/04/2013

Muy buena la partida de ayer, especialmente esa pequeña mini-aventurilla en la que nos embarcamos Shinta-kun y yo mientras Newtype Char cenaba, así como la parte final en las "Dunas de Nosequé", tratando de pasar inadvertidos entre lo goblins y pulleando a los enemigos para evitar mortíferos agro links. He sacado un porrón de capturas, ya las subiré esta tarde Smilie

Eso sí, creo que debería intentar no jugar hasta tan tarde, que estos días me está costando horrores madrugar Sonrojado
Newtype Char
#89  Enviado: 12:34 18/04/2013

Hoy vamos a conquistar Valkurm XD
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:22 18/04/2013

es una pena q no esteis en ragnarok . Ya que he pagado el mes estoy jugando para aprovecharlo y ayer me dio por subir dnc, que por lo visto ahora es casi imprescindible de sub... me molaria una party en valkurn pa recordar viejos tiempo D:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir