#82 Enviado: 14:53 17/04/2013 Editado: 14:56 17/04/2013 (2 veces)
Para Shinta-kun:
Así que por ahí andabas perdido mientras Newtype y yo matábamos ovejas psicóticas y goblins suicidas. A ver si hoy leveleo un poco por mi cuenta antes de la hora "oficial" para no quedarme demasiado atrás

¿Cómo se quita la interfaz, por cierto? Yo ayer saqué unas cuantas capturas pero luego cuando las revisé las borré porque tampoco tenían nada excesivamente particular

PD: No tienes pantalones

A ver si hoy trasteo con el
Windower de paso...
¿es muy difícil de configurar? ¿Cómo sé a qué resolución tengo que ponerlo? 
Y ya de paso,
¿el juego permite configurar opciones de gráficos? No me suena haber visto la opción

No tienes pantalones
Tengo que hacer una visita a la tienda, sí xD
A ver si hoy trasteo con el Windower de paso... ¿es muy difícil de configurar? ¿Cómo sé a qué resolución tengo que ponerlo?
En el menú principal de Windower te sale el perfil principal, dale a editar y ahí podrás cambiar resoluciones y demas aspectos gráficos. Es fácil.
Y ya de paso, ¿el juego permite configurar opciones de gráficos? No me suena haber visto la opción
Dentro del juego puedes cambiar cosas como el formato (4:3 o 16:9). Tienes más opciones en el archivo de configuración del juego (Final Fantasy XI Config), búscalo en el menú inicio o en la carpeta del juego.
¿Cómo se quita la interfaz, por cierto?
Yo como juego con mando la quito con un click en el stick izquierdo, ahora con teclado no me acuerdo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.