Desde luego que el primer viaje a jeuno es inolvidable, eso si era un juego de infiltración y no metal gear xD
Hace unas semanas me dieron acceso a la beta del xvi y al ver que nada mas empezar tenia flee, tele y warp empecé a acordarme lo que pené en el xi para conseguir los teles y las caminatas interminables... total que me dió un bofetón nostalgico enorme y reactivé mi cuenta después de más de 5 años sin tocarla.
El nivel de exigencia a bajado enormemente,no solo con el tema del nivel . El otro dia un amigo se soleo dynamis-xarcabard cuando antes se necesitaban varias alianzas. La entrada es libre cuando antes nos teníamos que tirar farmeando toda la semana para pagar la entrada...Los HNMS son popeables... ni me acuerdo de las noches que me tenia que quedar en vela para campear NMs por la sola posibilidad de intentar claimearlo...y muchas más cosas por el estilo...
La verdad que la vuelta ha sido una sensación agridulce, supongo que para mi es imposible volver a vivir lo mismo que viví entonces, pero para la gente que entra de nuevas o los que se plantean darle una oportunidad al juego, les animo a descubrir el mejor mmo que se ha parido y un grandisimo ff ,que no se valora como debería simplemente por desconocimiento.
dejo un screen de uno de los días mas felices de mi vida , los que hayan jugado lo entenderán xD
Mi char es la elfa pelirroja
Aqui va un video de la primera vez q TPburneamos kirin. Aunke hoy en dia supongo que con 2 personas te lo ventilas, en aquel entonces fue todo un logro, porque pasamos de una pelea de más de media hora kiteandolo y nukeandolo , a partirle la crisma en 1 minuto xD