Aquí mi Quadaess:
Mi primer día en el juego, lleno de ilusiones y ganas de hacer cosas (anda que no ha llovido...)
Aquí Tom Tit tat (el Notorious Monster mierder típico de Sarutabaruta dándonos el culo a mí y a mi cangrejito >:O ):
Qué pena me dio el día que lo dejé, madre mía. Y pa joder, al poco de irme anunciaron el job que deseaba desde el día uno, el Blue Mage (cabrones XD).
Una cosa que me da mucha rabia es que, como en aquella época mi hermano y yo no podíamos pagarnos 2 cuentas por separado, compartíamos cuenta, cada uno con su personaje. Es decir, que no podíamos jugar juntos. O uno u otro.
Y ahora años después, tras unificar el Playonline con la cuenta de Square-Enix, no tenemos la opción de trasladar a uno de los dos personajes (ya inactivos desde hace eones) a su cuenta actual (En el XIV ya tenemos cada uno nuestra cuenta y todo eso). Así que ambos personajes están ligados a mi cuenta, a pesar de que mi hermano hizo muchos más progresos que yo en el XI. Nos da palo volver porque seguiríamos sin poder jugar juntos a menos que uno de los dos empezase desde cero.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."