Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:48 16/04/2013  Editado: 14:52 16/04/2013 (3 veces)

Ahora que dice Jimmy lo de que necesita comprar equipamiento... Por curiosidad ¿cuál es una forma óptima de ganar giles a nivel bajo en el juego a día de hoy? Recuerdo que en mi día me podía hacer de oro (entre comillas, pero al menos me daba para abastecerme sn problemas) vendiendo en la AH los silk threads que soltaban los crawlers en Sarutabaruta (me pillaba al ladito de Windurst, así que era súper cómodo).
Pero cuando entré este verano unos días para hacer el chorra con el Free Trial, ya estaban devaluados totalmente (lógico, la economía cambia según las circunstancias, y desde 2006 ha llovido mucho ya XD), así que no encontré una forma óptima de ganar dinerillo para vestirme en condiciones.

Sandoria?... llevale a Vrtra XD

Sí. Por Dios, sí XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:52 16/04/2013  Editado: 14:52 16/04/2013 (1 vez)

Para Ferry^:
¿Ése es tu personaje? Smilie

Eso de Vrta... por algún motivo suena chungo. Por si acaso no me chaféis la sorpresa Sonrojado Smilie

Por cierto, estaría bien que los veteranos mostrasen a sus personajes y nos contasen un poco sobre sus inicios con el juego Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:09 16/04/2013  Editado: 15:25 16/04/2013 (4 veces)

Aquí mi Quadaess:

Mi primer día en el juego, lleno de ilusiones y ganas de hacer cosas (anda que no ha llovido...)

Aquí Tom Tit tat (el Notorious Monster mierder típico de Sarutabaruta dándonos el culo a mí y a mi cangrejito >:O ):

Qué pena me dio el día que lo dejé, madre mía. Y pa joder, al poco de irme anunciaron el job que deseaba desde el día uno, el Blue Mage (cabrones XD).

Una cosa que me da mucha rabia es que, como en aquella época mi hermano y yo no podíamos pagarnos 2 cuentas por separado, compartíamos cuenta, cada uno con su personaje. Es decir, que no podíamos jugar juntos. O uno u otro.
Y ahora años después, tras unificar el Playonline con la cuenta de Square-Enix, no tenemos la opción de trasladar a uno de los dos personajes (ya inactivos desde hace eones) a su cuenta actual (En el XIV ya tenemos cada uno nuestra cuenta y todo eso). Así que ambos personajes están ligados a mi cuenta, a pesar de que mi hermano hizo muchos más progresos que yo en el XI. Nos da palo volver porque seguiríamos sin poder jugar juntos a menos que uno de los dos empezase desde cero.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:16 16/04/2013  Editado: 15:19 16/04/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 47).
Para Ferry^:
¿Ése es tu personaje? Smilie

Eso de Vrta... por algún motivo suena chungo. Por si acaso no me chaféis la sorpresa Sonrojado Smilie

Por cierto, estaría bien que los veteranos mostrasen a sus personajes y nos contasen un poco sobre sus inicios con el juego Smilie
Sip, ese es mi keko, aunque la foto es bastante antigua.

Era un humano, 75 Paladin y Ninja. De Bastok.

Empezé jugando con amigos (de donde vivo) pero todos lo dejaron a lo poco. Aun así conocí a mucha gente dentro e hice muy buenos amigos.

Los de la foto eramos el trio que siempre ibamos juntos arriba y abajo.
Cuando empezé me encontré al típico que iba preguntando a todo dios si era español xd (creo que se llamaba Debian) y de ahí entré en mi primera LS .

Al tiempo Debian se fue y yo creé mi LS en plan social para los que nos habiamos quedado huerfános xD (Fearbreakers).

Lo mejor del juego para mi fueron las misiones CoP y vagabundear por el mundo, las 2 cosas porque hacen que hagas una buena amistad con tus compañeros.

Muchas veces el trio de esa foto nos cogiamos el barco a la isla Purgonoro (como se llame) a hacer el chorra. Parece una tonteria pero era muy divertido.

O meterte en zonas de mucho mas nivel que el tuyo, a ver cuanto aguantabas...xd

Desgraciadamente el endgame me dejó desquiciado y ya le perdí las ganas de jugar definitivamente, pero eso fue al cabo de muchos años de empezar XD

Aun recuerdo algunas de las cagadas de cuando era noob, como el rumor de que habia un dragon por Gustaberg (que acabo siendo la mascota de un DRG XD) o ir con una alianza de 15 tios a Konchstat y ser aniquilados por una simple tortuga...
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
#50  Enviado: 15:26 16/04/2013

Para Ferry^:
A mi me encantaba Purgonorgo island. Era mi sitio favorito de Vana'diel Smilie

De bonus, algunas que pillo de la carpeta del char de mi hermano:

Cid en su peor día... XDD

Uah Ferry, acabo de ver que jugaste con mi hermano. Hicisteis juntos la Misión de rank 9 de Bastok! Smilie

Esta no la pillará casi nadie, aunque mínimo dos que leen este post sí. El innombrable... >_<
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:36 16/04/2013  Editado: 15:37 16/04/2013 (1 vez)

iUah Ferry, acabo de ver que jugaste con mi hermano. Hicisteis juntos la Misión de rank 9 de Bastok!

Para Suikun:
Sip, ahí hay muchos nombres que me suenan una barbaridad XD Kuroh, Yog, Nookah...

Por cierto, no nos podemos olvidar del NPC mas grande...

la de fotos que nos sacabamos haciendole /joy por detrás xd
Strobe Action!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:37 16/04/2013

Cómo ha crecido esto ya  Smilie

Una buena toma de contacto la de ayer, a ver si me meto más tarde y continuamos explorando Vana'diel  Smilie

Por cierto, ya he trasteado algo con Windower, que ya solo por el hecho de permitirme hacer Alt+Tab en pantalla completa merece la pena, pero seguiré mirando opciones.

Ah, y:

Look up at the sky... there must be a fantasy.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:40 16/04/2013  Editado: 15:44 16/04/2013 (2 veces)

Yo no guardo screens de mis viejas aventuras, las perdi Tristeza

Mi anterior minina se llamaba Arashi y aunque empece con la gente de RoDreamers (los conocia de jugar al Ragnarok Online antes del FFXI), me pase después a Hispanadiel.

Por cierto, aprovecho para postear una SS qeu a muchos les traera recuerdos. La primera vez que viajas a Jeuno, en mi caso en solitario, y palmarla a la altura de Sauromugue/Batallia/Rolandberry Smilie

Suikun
Quadaess Nightshade
#54  Enviado: 15:45 16/04/2013  Editado: 15:49 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a ShintaKun (réplica 52).
Cómo ha crecido esto ya  Smilie

Una buena toma de contacto la de ayer, a ver si me meto más tarde y continuamos explorando Vana'diel  Smilie

Por cierto, ya he trasteado algo con Windower, que ya solo por el hecho de permitirme hacer Alt+Tab en pantalla completa merece la pena, pero seguiré mirando opciones.

Ah, y:

Dí que no, los galkas son lo mejor. Yo si empezara de cero me haría galka  Smilie

Y ahora, porque sí, un video que me encanta XD

Jimmytrius
#55  Enviado: 15:53 16/04/2013  Editado: 15:57 16/04/2013 (2 veces)

Yo no guardo screens de mis viejas aventuras, las perdi

Para Newtype Char:
Pues entonces es hora de vivir otras nuevas para así crear recuerdos inolvidables:

Yo al menos tengo intención de sacar capturas a porrillo Smilie

Por cierto, ¿cómo te pueden resucitar en este juego? Yo ayer cuando morí fui transportado de vuelta al cristal Sonrojado

Para Shinta-kun:
Lo siento, es que no me gustan nada los Galka Sonrojado

Pero el tuyo es buena gente, ¿eh? Y reparte cosa mala Smilie

Y al menos tampoco son tan genéricos como los Elvaan Smilie

PD: Fan de los Elvaan echándoseme al cuello en 3,2,1... glubs Sonrojado

Me está gustando mucho leer los comentarios de los veteranos, desprenden gran pasión por el juego y el tiempo invertido en él. Ojalá algún día pueda hablar con el mismo entusiasmo de Final Fantasy XI, como me pasa cuando recuerdo cosas como Pokémon Azul o Animal Crossing Smilie

Por cierto, a mí me repatea mucho que este juego no se ambiente en Ivalice. Hubiese molado demasiado poder llevar a Bangaas, Moguritos, Vieras, Nu Mous y demás Sonrojado
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:58 16/04/2013  Editado: 16:03 16/04/2013 (2 veces)

Aun recuerdo algunas de las cagadas de cuando era noob, como el rumor de que habia un dragon por Gustaberg (que acabo siendo la mascota de un DRG XD)

XDDDDD dios que bueno

La verdad es que este juego siempre ha dejado grandes anécdotas,y son la risa,desde luego cuando llegó aquí el título eran otros tiempos,ni había guías ni tutoriales ni na,te soltaban ahí y ala búscate la vida,y la verdad es que molaba.

Yo así de los primeros tiempos,recuerdo el comprar equipo que no era de mi clase porque me gustaba el dibujo y que despúes no podía equipar,el ir a restear desde sandoria a la mog house o pedirles party a los npc,que como estaban ahí to quietecicos pues pensaba que se aburrían xd

Para Jimmytrius:
Te resucita quien tenga la magia "Raise" o tu mismo si tienes algún item que te pongas antes de las peleas,pero en el nivel que estás dudo mucho que haya alguno,aunque nunca se sabe,el juego es tan cambiado que no se ya xd por el momento toca Home point y a perder experiencia pequeño saltamontes

Y por cierto los Elvaan son los putos amos  Smilie ,nos has visto como montan en chocobo con una sola mano?  Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:02 16/04/2013  Editado: 16:04 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 55).

Para Newtype Char:
Pues entonces es hora de vivir otras nuevas para así crear recuerdos inolvidables:

Por cierto, ¿cómo te pueden resucitar en este juego? Yo ayer cuando morí fui transportado de vuelta al cristal Sonrojado

Para Shinta-kun:

Me está gustando mucho leer los comentarios de los veteranos, desprenden gran pasión por el juego y el tiempo invertido en él. Ojalá algún día pueda hablar con el mismo entusiasmo de Final Fantasy XI, como me pasa cuando recuerdo cosas como Pokémon Azul o Animal Crossing Smilie

Por cierto, a mí me repatea mucho que este juego no se ambiente en Ivalice. Hubiese molado demasiado poder llevar a Bangaas, Moguritos, Vieras, Nu Mous y demás Sonrojado
Ya voy haciendo ya, lo que ayer me olvidé de arrancar el fraps antes de iniciar el juego, y si luego lo arranco me peta xD

Para revivir, o bien te echan raise, o revives tu mismo habiendote echado re-raise antes de palmarla.

Edit: se rumorea que en la próxima expansión del XIV metan Vierias, y quien sabe si Bangas  Smilie  

OLA K ASE

Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:04 16/04/2013

En respuesta a Suikun (réplica 50).
Para Ferry^:
A mi me encantaba Purgonorgo island. Era mi sitio favorito de Vana'diel Smilie

De bonus, algunas que pillo de la carpeta del char de mi hermano:

Cid en su peor día... XDD

Uah Ferry, acabo de ver que jugaste con mi hermano. Hicisteis juntos la Misión de rank 9 de Bastok! Smilie

Esta no la pillará casi nadie, aunque mínimo dos que leen este post sí. El innombrable... >_<
La tercera foto no es el grupo de magos negros que pasaban las ks30 a cambio de quedarse el dinero o ¿algo así? yo así me saque los cestus de monk que eran canela fina en su época.
No lo recuerdo muy bien, hace ya muchos años. Pero el nick de nookah me suena un huevo, creo estuve con el en alguna ls no recuerdo cual.

Suikun
Quadaess Nightshade
#59  Enviado: 16:05 16/04/2013  Editado: 16:09 16/04/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 55).

Para Newtype Char:

Para Shinta-kun:

Para Jimmytrius:
Por cierto, ¿cómo te pueden resucitar en este juego? Yo ayer cuando morí fui transportado de vuelta al cristal

El hechizo Raise (Lázaro, ya tú sabeh)

Para Darkgryphus:
Pues ni idea. Ese era el personaje de mi hermano y hace ya mucho de eso. No era su party típica, desde luego. Quizá se uniera a ellos porque esa BCNM (era una de nivel 40 con muchos, muchos gusanos) dropeaba algo de especial utilidad para su mago Blanco. Ni idea.
Jimmytrius
#60  Enviado: 16:08 16/04/2013

a perder experiencia pequeño saltamontes

Para ike555:
¿CÓMO? ¿Y la pérdida de experiencia puede conllevar disminuir de nivel? Smilie

Lo de resucitar lo preguntaba porque no noté que hubiese un lapso de tiempo en el que me pudiesen resucitar. En cuanto mi personaje murió ya estaba reapareciendo en el cristal previo tiempo de carga, si mal no recuerdo Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir