Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:49 16/04/2013

En respuesta a IkeFC (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Supongo que si,pero hasta dónde yo se,Abyssea es 75+ por lo que hasta ese level se debería realizar party igual,con lo de los libros ciertamente se podía subir soleando,aunque bastante menos rápido que en party clásica,pero vamos que todo podría ser con tantos cambios que han metido.

Por cierto Ferry,no te pica volver a empezar con toda esta gente? XD
Nose, yo pregunté hace poco por lo de Adoulin y se ve que con los libros se sube muchisimo mas rápido que antes cuando los usaba yo.

Y claro que me pica XD Pero tampoco tendria mucho tiempo para jugar, si no me lo pensaba XD
Strobe Action!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:50 16/04/2013

Abyssea entras a partir de level 30. Te metes en una alliance y en un par de horas eres level max.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:50 16/04/2013

Cabrones, como me haceis esto XD Ganas de volver aumentando.

Los que estais jugando ahora habeis empezado de 0?
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:54 16/04/2013  Editado: 13:55 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 30).
El rol del RDM en partys serias queda un poco en tierra de nadie. Antes con el Refresh tenia esa exclusividad, ahora ya no. Pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores jobs para solear y para empezar por el juego.
Le han quitado refresh al RDM?  Smilie    

En respuesta a Newtype Char (réplica 30).
El rol del RDM en partys serias queda un poco en tierra de nadie. Antes con el Refresh tenia esa exclusividad, ahora ya no. Pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores jobs para solear y para empezar por el juego.
Abyssea entras a partir de level 30. Te metes en una alliance y en un par de horas eres level max.

Queee? Esto es en serio? Pfffffffffffff,entonces seguro que no vuelvo  Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:56 16/04/2013  Editado: 14:00 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 34).
En respuesta a la réplica #30
Le han quitado refresh al RDM?  Smilie    

En respuesta a la réplica #30

Queee? Esto es en serio? Pfffffffffffff,entonces seguro que no vuelvo  Smilie
No no, al reves, ahora no es el único job que puede regenerar MP.

Respecto a lo de Abyssea, para entrar a lv tan bajo, tienes que ir cargado de llaves para dedicarte a abrir los cofres que sueltan los bichos, ya que a esa lv lo único que haces es leechear, lo normal es subir en gusgen mines/crawlers nest en party/alianza hasta lv 60 por ahí según tengo entendido, luego abbysea.

Pero vamos, que sí, de lo tedioso se han ido a lo extremedamente fácil, preferiria algo más intermedio XD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:59 16/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
No no, al reves, ahora no es el único job que puede regenerar MP.

Respecto a lo de Abyssea, para entrar a lv tan bajo, tienes que ir cargado de llaves para dedicarte a abrir los cofres que sueltan los bichos, ya que a esa lv lo único que haces es leechear, lo normal es subir en gusgen mines/crawlers nest en party/alianza hasta lv 60 por ahí según tengo entendido, luego abbysea.

Pero vamos, que sí, de lo tedioso se han ido a lo extremedamente fácil, preferiria algo más intermedio XD
Ahhhh vale,ya está flipándolo demasiado.

Quien más tiene refresh?
Newtype Char
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:03 16/04/2013

En respuesta a IkeFC (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Ahhhh vale,ya está flipándolo demasiado.

Quien más tiene refresh?
El Scholar si no me equivoco, tiene una habilidad llamada Sublimación, que convierte hp en mp gradualmente.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:11 16/04/2013  Editado: 14:12 16/04/2013 (1 vez)

Estos brotes de nostalgia por parte de los veteranos era lo que yo quería ver Smilie

Incluso si no os ponéis a rejugar el juego, estas cosas animan mucho el hilo Smilie

Para Krizalid:
Por lo menos Shinta-Kun y yo sí Guiño

Newtype Char es veterano pero me dio la impresión de que el personaje que usaba era de nivel bajo Sonrojado

Yo esta noche me conectaré sobre las nueve y media o diez y estaré hasta la una o así Sonrisa
Newtype Char
#39  Enviado: 14:13 16/04/2013  Editado: 14:14 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 38).
Estos brotes de nostalgia por parte de los veteranos era lo que yo quería ver Smilie

Incluso si no os ponéis a rejugar el juego, estas cosas animan mucho el hilo Smilie

Para Krizalid:
Por lo menos Shinta-Kun y yo sí Guiño

Newtype Char es veterano pero me dio la impresión de que el personaje que usaba era de nivel bajo Sonrojado

Yo esta noche me conectaré sobre las nueve y media o diez y estaré hasta la una o así Sonrisa
Yo llevo un mes con este nuevo personaje. Que por cierto, visto que todos empezais en Zanahoria, he decidido que voy a pedir cambio de nacionalidad para poder hacer todos las misiones, adios Windurst  Smilie
Jimmytrius
#40  Enviado: 14:22 16/04/2013  Editado: 14:24 16/04/2013 (1 vez)

Para Newtype Char:
Ah, yo pensaba que estabas en la misma ciudad que nosotros, ¿cómo funciona exactamente el tema de los servidores y las ciudades? Smilie

Y por cierto, ¿cómo me localizásteis ayer? Me puede la curiosidad Sonrojado

PD: Zanahoria... esa me la apunto Smilie

Por cierto, ¿para qué sirve formar parte del gremio de carpinteros o de herreros? ¿Son incompatibles entre sí? Sonrojado
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:30 16/04/2013

Me están entrando ganas de comprármelo e iniciar una partida con vosotros, pero ahora ando en exámenes y no podría ser. Igual para julio-agosto, pero no me hace mucha gracia ponerme con un MMORPG, más teniendo tantos juegos pendientes como tengo. Si me convencéis de unirme a la partida, igual me lo planteo seriamente.
Newtype Char
#42  Enviado: 14:33 16/04/2013  Editado: 14:35 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 40).
Para Newtype Char:
Ah, yo pensaba que estabas en la misma ciudad que nosotros, ¿cómo funciona exactamente el tema de los servidores y las ciudades? Smilie

Y por cierto, ¿cómo me localizásteis ayer? Me puede la curiosidad Sonrojado

PD: Zanahoria... esa me la apunto Smilie

Por cierto, ¿para qué sirve formar parte del gremio de carpinteros o de herreros? ¿Son incompatibles entre sí? Sonrojado
No, yo soy nativo de Windurst, lo que pasa es que me desplacé hasta San d'Oria para ayudaros, a Shinta en principio que es con el que pude contactar, le enseñé un par de cosas de la ciudad, y volviendo a South te encontramos de casualidad, como decias que llevabas 2 horas dando vueltas por la ciudad, decidi sacarte fuera, a ver si hoy te hago un pequeño tour  Smilie

Lo de los servidores no tiene misterio, son independientes, y lo de las nacionalidades, pues cada nación tiene una serie de misiones con las que vas subiendo de rango. Algunas misiones son comunes entre las 3 naciones, pero la mayoría son únicas de esa nación. Así que con el fin de poder hacerlas entre todos conjuntamente pues me cambio de nación  Smilie  (tengo que pagar una cantidad dependiendo del ranking de naciones de esa semana)

Lo del gremio, puedes hacerte de todos, simplemente es crafteo puro y duro, pero es durillo XD
Jimmytrius
#43  Enviado: 14:42 16/04/2013  Editado: 14:45 16/04/2013 (4 veces)

Para yaridovic:
Mejor que acabes los exámenes primero, sí, no te la juegues con estas cosas Sonrojado

Yo también tenía mis dudas sobre si debía jugar a un MMORPG teniendo tantos juegos pendientes, pero realmente me apetecía jugarlo y algo me decía que éste era el momento. Si finalmente te unes, ya me comentas, pero no me pidas que te convenza porque puedo ser extremadamente persuasivo y hypeante Smilie

Para Newtype Char:
Ok, entiendo. De todos modos, a donde me tienes que llevar hoy es de compras, que mi equipamiento es lo peor Smilie

Pues ya es curioso que me encontráseis de casualidad. Yo me quedé flipando cuando de repente me salió un mensaje tuyo así porque sí Smilie

A ver si...

Para Fay Masters:
Smilie

...y...

Para Wyxan:
Smilie

...se pasan por aquí. Aunque no quiero arrastrar a nadie al juego hasta que le dé mi sello personal de aprobación Smilie
Newtype Char
#44  Enviado: 14:44 16/04/2013  Editado: 14:47 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 43).
Para yaridovic:
Mejor que acabes los exámenes primero, sí, no te la juegues con estas cosas Sonrojado

Yo también tenía mis dudas sobre si debía jugar a un MMORPG teniendo tantos juegos pendientes, pero realmente me apetecía jugarlo y algo me decía que éste era el momento. Si finalmente te unes, ya me comentas, pero no me pidas que te convenza porque puedo ser extremadamente persuasivo y hypeante Smilie

Para Newtype Char:
Ok, entiendo. De todos modos, a donde me tienes que llevar hoy es de compras, que mi equipamiento es lo peor Smilie

Pues ya es curioso que me encontráseis de casualidad. Yo me quedé flipando cuando de repente me salió un mensaje tuyo así porque sí Smilie

A ver si...

Para Fay Masters:
Smilie

...y...

Para Wyxan:
Smilie

...se pasan por aquí. Aunque no quiero arrastrar a nadie al juego hasta que le dé mi sello personal de aprobación Smilie
Nah, puedes subir tranquilamente hasta lv 12 con el equipo inicial, sin caso, puedes comprarte una espada a lv 7-9, a lv 12 te compras el set de Doublet y ya ta.

Antes se subia tan lento, que si merecia la pena, pero ahora los 10 primeros niveles se suben en 2 horas que no merece.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:45 16/04/2013  Editado: 14:48 16/04/2013 (1 vez)

Pero que majo era leñe (Svenson)

a ver si hoy te hago un pequeño tour  

Sandoria?... llevale a Vrta XD
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir