Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 18:10 10/06/2013

En respuesta a Suikun (réplica 300).
Para Krizalid:
Por cierto, ayer hice la quest donde puedes conseguir uno de los 3 jobs avanzados para tu NPC. Es ésta, Chameleon Capers , no sé si la habrás hecho ya.
Si no la hiciste aún, yo me cogí el Tactics Manual of Might (le enseña una versión más tocha del Attacker), así que pilla tú otro. Una vez que aprende el job hablando con él con el manual en el inventario, el objeto ya no te sirve, pero lo conservas. No puedes ponerlo en la AH, pero sí en el bazar e intercambiarlo con otros jugadores.
Lo digo para que tú te cojas cualquiera de los otros 2, se lo enseñas y nos los intercambiamos, y así ambos NPCs ya tendrán 2 de los 3 jobs. El tercero se lo compramos al tío que vende cosas con los fellow points y chimpún.
Pero para hacer esa quest has de tener un nivel determinado y cierta afinidad con el NPC, no? Lo digo porque a mi aun no me ha saltado.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 18:19 10/06/2013  Editado: 18:34 10/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Krizalid (réplica 301).
En respuesta a la réplica #300
Pero para hacer esa quest has de tener un nivel determinado y cierta afinidad con el NPC, no? Lo digo porque a mi aun no me ha saltado.
El nivel del NPC da igual, pero necesitas tener 65 bond points con él. Yo tengo 70, porque justo al acabar esa quest me saltó la siguiente, que te permite subir el máximo de bond de 70 a 90. Para subirlo rápido, llamalo siempre que puedas, aunque sea para no hacer nada. Cada vez que los llamas (con la signal pearl o con la tactics pearl) es un punto, y cada vez que hablas con ellos en Rulude Gardens es otro punto (quizá 2 o 3 puntos). Esto ultimo solo suma puntos una vez al día (día real, no día del juego). Yo hay días en los que sólo he entrado al juego para llamar al NPC, volverme a Jeuno y hacer logout XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 18:38 10/06/2013

Para Krizalid:
Es que todavía no entiendo muy bien cómo va el método ese de las Gusgen Mines Sonrojado
Krizalid
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 18:54 10/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 303).
Para Krizalid:
Es que todavía no entiendo muy bien cómo va el método ese de las Gusgen Mines Sonrojado
Es muy sencillo... entras en Gusgen Mines (la entrada está al este del Crag of Dem, en Konschat) en la entrada verás un libro, pillas la página 1. Un poco más adelante encontrarás un grupo de personas en Alianza. Pides party and make profit Smilie

Se trata de matar todos los esqueletos que te vengan y yastá Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
_OdIn_
BaD BoY
Lugar: · 670 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 22:53 03/07/2013

¿Sigue habiendo comunidad hispana jugando? quería volver a jugar, no puedo recuperar mi cuenta, pero llevaba dos días buscando ls o gente que siga, ¿en qué servidor estais?

Un saludo.
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 23:01 03/07/2013  Editado: 23:07 03/07/2013 (1 vez)

Para _OdIn_:
Sigue habiendo gente, algunos de los de este hilo estamos en Asura, pero por lo que me han dicho hay más actividad en Ragnarok Smilie

Yo he decidido que en Julio o Agosto lo aparco definitivamente, porque por mucho que intento sacar tiempo para dedicarle no puedo y ahora mismo no puedo permitirme estar pagando 13 euros mensuales por algo a lo que no juego Tristeza

Antes me gustaría avanzar un mínimo en la historia y luchar contra algún jefe al menos... a ver si ahora que pillo vacaciones me pongo a ello Smilie
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 10:15 04/07/2013

Yo por ejemplo ando ahora mismo en Ragnarok Smilie
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
_OdIn_
BaD BoY
Lugar: · 670 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 18:35 10/08/2013

Al final no me he resistido y he vuelto a empezar, ¿quien queda en ragnarok? por favor poned nombre de personaje y os agrego, voy como loco buscando alguna ls española que quede por ahí.
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
Lan_Vali
Seitan
Lugar: · 3074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 11:46 12/05/2014

12 añitos después y ahí sigue... de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y uno de los que mejores recuerdos guardo sin lugar a dudas.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
#310  Enviado: 16:06 12/05/2014

Seguro que Jimmy se está alegrando ahora mismo de haber eliminado su cuenta para no tener tentaciones de volver  Smilie

Ha envejecido muy bien el juego, los modelados siguen resultando muy redonditos y lo único que cantan son las texturas.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Krizalid
#311  Enviado: 16:08 12/05/2014

La UI es lo que más canta ahora mismo. Pero para mi sigue siendo un juego de 10 Smilie
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 23:13 26/05/2014

Hola! Somos un grupo de investigación universitaria sobre temas digitales y nos gustaría pediros si por favor podríais contestarnos a una encuesta de tan sólo una pregunta, muy breve y totalmente anónima, sobre los hobbies y temas de interés preferidos de cada uno (todo relacionado con los temas de este foro). Muchas gracias por vuestra ayuda!

https://es.surveymonkey.com/s/2HDJXYN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir