Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#286  Enviado: 10:11 03/06/2013

Para Tarutaru:
¿Qué efecto tienen esos objetos exactamente? ¿Hacerte invisible para los enemigos? Sonrojado
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#287  Enviado: 10:20 03/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 286).
Para Tarutaru:
¿Qué efecto tienen esos objetos exactamente? ¿Hacerte invisible para los enemigos? Sonrojado
Exacto!
El Prism Powder te hace invisible. El Silent Oil te hace silencioso.
Los distintos monstruos de Vanadiel "agrean" por distintos medios. Por vista, olfato, oido, magia etc... Los más comunes son vista y oido. Para pasar todas esas zonas solo necesitas Silent Oil y Prism Powder.

Por ejemplo los Goblins agrean a vista y olfato. Si te tienen a rango visible agrean, si te tomas el Prism Powder no. Si te han agreado y les sacas ventaja, te tomas un Deodorizer y deja de perseguirte (siempre que no estes a su rango de vision). Nunca te agreara de por sí solo por el olor.

Luego están los truesight que esos no sirve nada de nada, te ven, te oyen y generalmente, te violan xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#288  Enviado: 14:51 03/06/2013

Por cierto, a veces al alquilar un chocobo me piden que lo lleve a otras ciudades. Ayer en Windurst me pidieron que lo llevase a Bastok  Smilie  Smilie ¿Realmente se puede hacer ese viaje en menos de 30 minutos?
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#289  Enviado: 14:53 03/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 284).
Para Tarutaru:
Sip, seguimos ahí Sonrojado

Lo ideal ahora mismo sería poder volver a la seguridad de Windurst o San D'oria (o Bastok, y así ya veo todas las ciudades), porque en Jeuno está claro que no hago nada y ni siquiera puedo levelear por mi cuenta Tristeza
Jimmy, cuál es el problema de estar en Jeuno? Si sigues con el BLM es tan fácil como coger chocobo y plantarte dónde quieras ir, y luego para volver Warp. Y si quieres subir otro job de menos lv, pues vas a San d'Oria o Windurst y guardas allí el tiempo uqe vayas a estar xD
Newtype Char
#290  Enviado: 14:54 03/06/2013

En respuesta a ShintaKun (réplica 288).
Por cierto, a veces al alquilar un chocobo me piden que lo lleve a otras ciudades. Ayer en Windurst me pidieron que lo llevase a Bastok  Smilie  Smilie ¿Realmente se puede hacer ese viaje en menos de 30 minutos?
Sí, aunque el truco está en usar equipo que aumenta un poco el tiempo que puedes estar montado en Chocobo y usar la ruta más corta xD
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#291  Enviado: 14:57 03/06/2013

En respuesta a ShintaKun (réplica 288).
Claro, se tarda poquito con la ruta que he dicho yo antes y más en chocobo.
El mayor truco de esa "quest" es:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jimmytrius
#292  Enviado: 15:03 03/06/2013

Para Newtype Char:
El caso es que intenté alquilar un chocobo en Lower Jeuno pero en el establo no había nadie con quien hablar y los que estaban cerca solamente me contaban chorradas. Pensé que a lo mejor no podía alquilar hasta hacer lo de La Theine Sonrojado

Por cierto, ¿los Chocobos sólo se piran cuando te bajas de ellos o tienen su límite de uso? Smilie
Newtype Char
#293  Enviado: 15:11 03/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 292).
Para Newtype Char:
El caso es que intenté alquilar un chocobo en Lower Jeuno pero en el establo no había nadie con quien hablar y los que estaban cerca solamente me contaban chorradas. Pensé que a lo mejor no podía alquilar hasta hacer lo de La Theine Sonrojado

Por cierto, ¿los Chocobos sólo se piran cuando te bajas de ellos o tienen su límite de uso? Smilie
Cómo que no había nadie con quién hablar? Si siempre están los npcs allí, a menos que el juego no te los cargara bien (en ese caso prueba a recargar el mapa) que ya me ha pasado alguna vez en algún mapa.

Y tienen su limite de uso sí, pero da el tiempo suficiente de ir desde Jeuno a cada una de las 3 ciudades, no así para ir de Windurst a Bastok por ejemplo, pero eso no es problema, porque cuando vas a la altura de Konschat Highlands, vas al cristal del teleport-Dem y te bajas del chocobo y vuelves a alquilar uno al npc que hay allí y ya llegas a Bastok montado XD
Jimmytrius
#294  Enviado: 15:24 03/06/2013  Editado: 15:25 03/06/2013 (1 vez)

Para Newtype Char:
Te lo garantizo, estuve un rato mirando por el establo (me refiero al que está cerca de la entrada de más abajo del todo) y solamente estaban el Chocobo y dos críos al otro lado de la valla que sólo decían cosas irrelevantes. No sé si es que tiene horarios de apertura o qué, pero te aseguro que no había manera de alquilar chocobo Sonrojado

Sea como sea, la próxima vez que me conecte me iré a Windurst y trataré de subir niveles en Tahrongi Guiño
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#295  Enviado: 17:49 03/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 294).
Para Newtype Char:
Te lo garantizo, estuve un rato mirando por el establo (me refiero al que está cerca de la entrada de más abajo del todo) y solamente estaban el Chocobo y dos críos al otro lado de la valla que sólo decían cosas irrelevantes. No sé si es que tiene horarios de apertura o qué, pero te aseguro que no había manera de alquilar chocobo Sonrojado

Sea como sea, la próxima vez que me conecte me iré a Windurst y trataré de subir niveles en Tahrongi Guiño
Es que ese no es el establo donde se alquilan. El establo está tras una puerta al lado del Home Point de Lower jeuno, casi a la salida hacia Rolanberry Fields.

Tú te refieres a los niños y al chocobo que están en la calle, en G-10. La puerta que buscas está en G-11.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#296  Enviado: 20:37 03/06/2013

Para Jimmytrius:
Los establos siempre son algo así:

Lo que me gusta de Jeuno es que tiene tres establos en distintos pisos, cada uno para salir a un mapa diferente.

Y hablando de Chocobos...

El mío está en camino  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
#297  Enviado: 23:23 03/06/2013

Nah, al final conseguí apañármelas y ya estoy de vuelta en San D'Oria Smilie

El problema que tuve es que no me fijé que en el establo había una puerta que era la que llevaba a donde estaban los demás chocobos Sonrojado
Jimmytrius
#298  Enviado: 22:02 09/06/2013  Editado: 22:03 09/06/2013 (1 vez)

Bueno, POR FIN he encontrado un lugar en el que me es posible levelear decentemente y sin ayuda: Buburimu Smilie

Espero poder subir fácilmente hasta el 27-30 en esta zona y acercarme poco a poco al nivel de Shinta y Newtype-char Sonrojado
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#299  Enviado: 17:41 10/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 298).
Bueno, POR FIN he encontrado un lugar en el que me es posible levelear decentemente y sin ayuda: Buburimu Smilie

Espero poder subir fácilmente hasta el 27-30 en esta zona y acercarme poco a poco al nivel de Shinta y Newtype-char Sonrojado
Porque no vas a Gusgen Mines? Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#300  Enviado: 18:04 10/06/2013  Editado: 18:21 10/06/2013 (3 veces)

Para Krizalid:
Por cierto, ayer hice la quest donde puedes conseguir uno de los 3 jobs avanzados para tu NPC. Es ésta, Chameleon Capers , no sé si la habrás hecho ya.
Si no la hiciste aún, yo me cogí el Tactics Manual of Might (le enseña una versión más tocha del Attacker), así que pilla tú otro. Una vez que aprende el job hablando con él con el manual en el inventario, el objeto ya no te sirve, pero lo conservas. No puedes ponerlo en la AH, pero sí en el bazar e intercambiarlo con otros jugadores.
Lo digo para que tú te cojas cualquiera de los otros 2, se lo enseñas y nos los intercambiamos, y así ambos NPCs ya tendrán 2 de los 3 jobs. El tercero se lo compramos al tío que vende cosas con los fellow points y chimpún.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir