Joer macho ahora todo dios al FFXI ,vais a hacer que me pique y vuelva XD nah estando a dos meses de salir FFXIVARR,que va a ser un bombazo,no volvería a Vanadiel,aunque se hecha de menos todo aquello la verdad...
Jimmytrius,no quiero decepcionarte,es algo que ya irás viendo,pero lo que marca a las clases en este juego,es el rol que desempeñan en party y por desgracia el rdm en party no usa nada de nada las armas,su rol en grupo es el de castear magias que potencian efectos para la party o curan o otros que nukean al bicho de turno,
RDM es un job de la ostia en FFXI,extremadamente bueno para solear,ir solo,pero en party,y te lo digo porque he conocido a varios,te puedes llegar a aburrir,la verdad,eso sí,como job para empezar el juego está muy bien porque te permitirá hacer solo más cosas que con otros,peeero,pues eso,pero xD
De todas maneras,esta es tu página,ahí tienes toda la información habida y por haber de FFXI -->
FFXICLOPEDIA ¿Le subieron el precio? Yo juraría que cuando jugaba yo pagaba como 10 euros al mes
EDIT: Coño, claro. Es que yo tenía la versión USA (aún no había salido en Europa), así que pagaba en dólares.
Le han subido el precio,yo jugaba con la versión europea y tb pagaba 10€,eso o más bien tenga que ver con la devaluación del euro respecto al dolar y que SE se rija por este último cuando cobra fuera de japan