Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#271  Enviado: 08:34 28/05/2013

Para Newtype Char:
¿Dónde te lo dan? Sonrojado

Yo ayer me conecté un par de horas con la intención de levelear y me fue imposible... da igual por dónde me fuera, que siempre aparecía un monstruo agresivo que me perseguía hasta acabar conmigo. O aprovecho eso de poder teletransportarme entre ciudades (¿dónde se hacía?) o me da que no podré hacer nada, porque ir solo por las zonas de alrededor de Jeuno con mi nivel es un suicidio Tristeza

Al final lo que hice fue aprovechar para explorar Jeuno con calma, comprar un par de hechizos nuevos (vi un par de magias muy interesantes en la AH, pero Warp costaba 100.000 guiles...) y alimentar al chocobo. Esta tarde le daré la verdura que le falta, a ver Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#272  Enviado: 12:07 28/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 271).
Para Newtype Char:

Yo ayer me conecté un par de horas con la intención de levelear y me fue imposible... da igual por dónde me fuera, que siempre aparecía un monstruo agresivo que me perseguía hasta acabar conmigo. O aprovecho eso de poder teletransportarme entre ciudades (¿dónde se hacía?) o me da que no podré hacer nada, porque ir solo por las zonas de alrededor de Jeuno con mi nivel es un suicidio Tristeza

Al final lo que hice fue aprovechar para explorar Jeuno con calma, comprar un par de hechizos nuevos (vi un par de magias muy interesantes en la AH, pero Warp costaba 100.000 guiles...) y alimentar al chocobo. Esta tarde le daré la verdura que le falta, a ver Smilie
Para Warp, te recomiendo que hagas la quest. No la compres.
Hay algunos hechizos que son un arma de doble filo, en el sentido de que puedes venderlos carísimos (como Warp, los Teleports o Aspir por 400k), pero que, al ser únicos (son recompensas de una quest que no puedes volver a repetir) sólo compensa venderlos si sabes que NUNCA vas a ser BLM o WHM o el job que corresponda, porque si lo vendes y llega el momento de que veas que quieres el hechizo para tí, te tocará comprarlo (con el muy probable aumento de precio).

No es como esos hechizos que dropean los mobs, cuyo precio dependerá de cuántos haya conseguido la gente, la competencia entre vendedores, etc. De éstos en concreto hay como máximo tantos como jugadores existentes, así que por eso son tan caros.

La quest de Warp: http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Mean_Machine. Es muuuuuy fácil. Aunque hay que tener nivel de fama 2 en Bastok.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#273  Enviado: 14:29 28/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 271).
Para Newtype Char:

Los moogles situados en las salidas de las ciudades (Windurst, San d'Oria y Bastok).

Respecto a subir, con tu nivel quedate apurando Tahrongi o Buburimu, y si no, Gusgen Mines XD
Jimmytrius
#274  Enviado: 14:30 28/05/2013

Para Newtype Char:
Ayer intenté ir a Buburimu, el problema es que no llegaba vivo Smilie
Newtype Char
#275  Enviado: 14:31 28/05/2013  Editado: 14:33 28/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 274).
Para Newtype Char:
Ayer intenté ir a Buburimu, el problema es que no llegaba vivo Smilie
Pero esperate a conseguir el Chocobo Smilie

Eso o mendigar Teleport-Mea en Jeuno.
Jimmytrius
#276  Enviado: 14:43 28/05/2013

Para Newtype Char:
¿El Chocobo me lo dan automáticamente cuando le dé la última verdura o he de ir a buscar antes a ese que se extravió en La Theine? Sonrojado
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#277  Enviado: 14:49 28/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 276).
Para Newtype Char:
¿El Chocobo me lo dan automáticamente cuando le dé la última verdura o he de ir a buscar antes a ese que se extravió en La Theine? Sonrojado
Lo que te dan automáticamente es la licencia chocobo, para poder alquilar uno en los establos cuando te venga en gana. Haciendo lo de La Theine (y algo más de después) consigues un huevo para poder criar el tuyo  Smilie Así que espera a tener la licencia para que el viaje sea más agradable.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#278  Enviado: 13:18 29/05/2013

Que tal la nueva expansión y los dos nuevos jobs?

Jugué cuando el lvl cap era 75, luego volví con un pj nuevo y llegue a lvl 55 (puta genkai 2) y me apatecería volver.
ShintaKun
Wanderer
#279  Enviado: 20:53 02/06/2013  Editado: 21:08 02/06/2013 (2 veces)

Patrulla Mog

Like a king

¡Mis ojos!

El goblin volador

Curioso sitio para ponerse a vender...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Newtype Char
#280  Enviado: 20:55 02/06/2013

Has hecho ya la 2-3?
ShintaKun
Wanderer
#281  Enviado: 21:01 02/06/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 280).
Has hecho ya la 2-3?
Sí  Smilie

Me dejé una.

Una pareja de nicks difícilmente superable  Smilie
Jimmytrius
#282  Enviado: 08:57 03/06/2013

Y yo sigo sin poder alejarme de Jeuno. Ya tengo el carné de chocobo pero no puedo ir a La Theine Smilie
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#283  Enviado: 09:40 03/06/2013

Al final estabais en Asura, no?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jimmytrius
#284  Enviado: 09:47 03/06/2013  Editado: 09:50 03/06/2013 (1 vez)

Para Tarutaru:
Sip, seguimos ahí Sonrojado

Lo ideal ahora mismo sería poder volver a la seguridad de Windurst o San D'oria (o Bastok, y así ya veo todas las ciudades), porque en Jeuno está claro que no hago nada y ni siquiera puedo levelear por mi cuenta Tristeza
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#285  Enviado: 10:08 03/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 284).
Para Tarutaru:
Sip, seguimos ahí Sonrojado

Lo ideal ahora mismo sería poder volver a la seguridad de Windurst o San D'oria (o Bastok, y así ya veo todas las ciudades), porque en Jeuno está claro que no hago nada y ni siquiera puedo levelear por mi cuenta Tristeza
Si al final consigo esta tarde o mañana que me den mi dinero, me haré uno y te ayudo.
Si sabes como volver a pata, es más fácil de lo que crees. Compra en la AH Silent Oils y Prism Powder y al lio !
Para Sandy lo tienes más fácil. -> Jeuno -> Batallia Downs -> Jugner Forest -> La Theine Plateau -> Ronfaure -> Sandy
Para Windy->Jeuno -> Batallia Downs -> Jugner Forest -> La Theine Plateau -> Valkurn -> Selbina -> Barco a Mhaura -> Buburimu Peninsula -> Tharongi Canyon -> East Sarutabaruta -> West Sarutabaruta -> Windurst.
Para Bastok: -> Jeuno -> Rolanberry Fields -> Pashhow Marshland -> Konschtat Highlands -> North Gustaberg -> South Gustaberg -> Bastok.
Para bastok tambien puedes cambiar todo y viajar hasta La Theine y de ahí a Valkurm Dunes. En ese mapa tienes acceso a Konschtat Highlands. También puedes usar Teleport-Dem para Konschtat o Teleport-Holla para ir a La Theine.

Seguramente ya te sepas las rutas, pero estaba aburrido en casa XD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir