#268 Enviado: 10:24 27/05/2013 Editado: 10:36 27/05/2013 (1 vez)
En respuesta a la réplica #265
Hoy a las 20:00 estaremos Jimmy y yo.
Han metido un evento, no sé si es por lo del decimoprimer aniversario, de encontrar unas tabletas por todo el mundo. Cuando se encuentran todas (y no tiene que hacerlo un sólo jugador, es global) hay un mog que permite viajar instantaneamente a San'doria, Windurst y Bastok por 200 giles. El evento se repite, pero parece que la gente tarda poco en encontrar las tabletas. Buenos tiempos para viajar rápido
También he leído que la próxima semana se ganará el doble de experiencia por el decimoprimer aniversario, pero no sé si será verdad.
Lo del evento de los mogus no es por el aniversario. Ocurre todas las semanas. Lo que pasa es que, por el aniversario, se activan todos los kupowers en vez de sólo 3 (en circunstancias normales, se activan 3 al azar cuando se encuentran todas las tablas. Uno de ellos es el de Ease of Exploration, que es el que dices de los Moguris. Aunque sólo teletransporta si el nivel del job que lleves en ese momento es 20 o más). Los poderes que hay activos cada semana son ese texto en gris que aparece cuando zoneas en las áreas afectadas (que son básicamente todas las del FFXI original, Zilart y Promathia). Aunque ignoro cuando se acabarn los bonus del aniversario. Ya llevan varios días, así que supongo que para esta semana volverán a la normalidad.
Más info aquí:
Super Kupowers Y lo de la doble experiencia esta semana es verdad. Aunque no dura toda la semana, sino 4 días (del 30 al 2). Los detalles están en la web oficial:
http://www.playonline.com/pcd/topics/ff11us/detail/10316/detail.htmlEDIT: aprovecho y pongo un par de imágenes que saqué el otro día, luciendo algunos de los trajes del evento del 11º aniversario.
(y ésta otra, en el mejor sitio de San d'Oria, el consulado de Windurst... XD)
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."