Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#256  Enviado: 19:20 15/05/2013

Smilie manda huevos
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#257  Enviado: 00:07 16/05/2013  Editado: 00:36 16/05/2013 (3 veces)

Hoy nos cargamos al Shadow Lord (bueno, Kriz ya lo tenía matado desde hace eones, pero me ayudó en mi misión).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque me he comido un buen owned. Estaba esperando ansioso el momentazo de la escena tras la batalla, y no ha ocurrido. Luego he leído que pasaba en la misión 1 de Zilart. Hace ya tantos años que lo vi que no me acordaba, con las ganas que tenía de verlo... Pero bueno, con suerte este finde si nos ponemos a hacer historia lo veremos.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#258  Enviado: 11:30 16/05/2013

Meanwhile in Ragnarok World... Smilie

Fuimos a por el Shadow Lord y cayó  Smilie

Video spoileroso:

Como me gusta este juego joer.

Y que lástima que no estemos todos en el mismo mundo... Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Suikun
Quadaess Nightshade
#259  Enviado: 16:37 16/05/2013

Hoy el es 11º aniversario de FF11, y ya ha empezado el evento del aniversario en el juego, así como la MogBonanza de este año.
También para celebrarlo han hecho un concurso de diseñar un escudo. El escudo ganador lo pondrán en el juego, y hay bastantes premios para los primeros puestos.

http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Newtype Char
#260  Enviado: 14:18 17/05/2013

Anoche subi un poco el Dancer hasta 15... mother of god, el baile con el que recuperas hp es cheto y terriblemente util para meeles, casi me crujo un though++ XDD
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#261  Enviado: 11:25 20/05/2013  Editado: 11:26 20/05/2013 (1 vez)

Para Newtype Char y Shinta-kun:
¿Hoy os viene bien jugar? Me gustaría aprovechar que mañana tengo el día libre para pegarme hoy una buena sesión sin la presión de tener que acostarme temprano Sonrojado

Lo que no sé es a qué hora me conectaré porque tengo que ayudar a mi hermana con un trabajo para clase, pero si no hay problemas imagino que me meteré a la hora de siempre, las ocho y media o las nueve. En cualquier caso, intentaré avisar con suficiente antelación Guiño
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#262  Enviado: 15:21 20/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 261).
Para Newtype Char y Shinta-kun:
¿Hoy os viene bien jugar? Me gustaría aprovechar que mañana tengo el día libre para pegarme hoy una buena sesión sin la presión de tener que acostarme temprano Sonrojado

Lo que no sé es a qué hora me conectaré porque tengo que ayudar a mi hermana con un trabajo para clase, pero si no hay problemas imagino que me meteré a la hora de siempre, las ocho y media o las nueve. En cualquier caso, intentaré avisar con suficiente antelación Guiño
Hoy puedo, cuando lo tendré más complicado será mañana.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
#263  Enviado: 15:22 20/05/2013  Editado: 19:25 20/05/2013 (1 vez)

Para Shinta-kun:
El que no puede mañana soy yo, así que por mí perfecto Smilie

A ver qué dice Newtype Sonrisa

EDIT: A las 21:00 estoy dentro Guiño
ShintaKun
Wanderer
#264  Enviado: 15:49 26/05/2013

¡Muérete de envidia, Jimmy!

Pobre bicho, soy casi más grande que él  Smilie

Pero qué coño
Newtype Char
#265  Enviado: 15:52 26/05/2013

Jur, por algún motivo tenia el hilo olvidado, mil perdones Sonrojado

Enhorabuena Shinta!

A ver si entro hoy un ratejo XD
ShintaKun
Wanderer
#266  Enviado: 17:05 26/05/2013  Editado: 17:40 26/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 265).
Jur, por algún motivo tenia el hilo olvidado, mil perdones Sonrojado

Enhorabuena Shinta!

A ver si entro hoy un ratejo XD
Hoy a las 20:00 estaremos Jimmy y yo.    

Han metido un evento, no sé si es por lo del decimoprimer aniversario, de encontrar unas tabletas por todo el mundo. Cuando se encuentran todas (y no tiene que hacerlo un sólo jugador, es global) hay un mog que permite viajar instantaneamente a San'doria, Windurst y Bastok por 200 giles. El evento se repite, pero parece que la gente tarda poco en encontrar las tabletas. Buenos tiempos para viajar rápido  Sonrisa

También he leído que la próxima semana se ganará el doble de experiencia por el decimoprimer aniversario, pero no sé si será verdad.
Jimmytrius
#267  Enviado: 17:13 26/05/2013

Para Shinta-kun:
Y yo que pensaba que sería cómico ver a un Taru intentando subirse a un pajarraco que le triplica en tamaño. Madre mía, pobre bicho Smilie

¿Y ese nuevo atuendo? Sonrojado
Suikun
Quadaess Nightshade
#268  Enviado: 10:24 27/05/2013  Editado: 10:36 27/05/2013 (1 vez)

En respuesta a ShintaKun (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
Hoy a las 20:00 estaremos Jimmy y yo.    

Han metido un evento, no sé si es por lo del decimoprimer aniversario, de encontrar unas tabletas por todo el mundo. Cuando se encuentran todas (y no tiene que hacerlo un sólo jugador, es global) hay un mog que permite viajar instantaneamente a San'doria, Windurst y Bastok por 200 giles. El evento se repite, pero parece que la gente tarda poco en encontrar las tabletas. Buenos tiempos para viajar rápido  Sonrisa

También he leído que la próxima semana se ganará el doble de experiencia por el decimoprimer aniversario, pero no sé si será verdad.
Lo del evento de los mogus no es por el aniversario. Ocurre todas las semanas. Lo que pasa es que, por el aniversario, se activan todos los kupowers en vez de sólo 3 (en circunstancias normales, se activan 3 al azar cuando se encuentran todas las tablas. Uno de ellos es el de Ease of Exploration, que es el que dices de los Moguris. Aunque sólo teletransporta si el nivel del job que lleves en ese momento es 20 o más). Los poderes que hay activos cada semana son ese texto en gris que aparece cuando zoneas en las áreas afectadas (que son básicamente todas las del FFXI original, Zilart y Promathia). Aunque ignoro cuando se acabarn los bonus del aniversario. Ya llevan varios días, así que supongo que para esta semana volverán a la normalidad.

Más info aquí: Super Kupowers

Y lo de la doble experiencia esta semana es verdad. Aunque no dura toda la semana, sino 4 días (del 30 al 2). Los detalles están en la web oficial: http://www.playonline.com/pcd/topics/ff11us/detail/10316/detail.html

EDIT: aprovecho y pongo un par de imágenes que saqué el otro día, luciendo algunos de los trajes del evento del 11º aniversario.

(y ésta otra, en el mejor sitio de San d'Oria, el consulado de Windurst... XD)
Jimmytrius
#269  Enviado: 10:27 27/05/2013

Habrá que aprovechar ese plus de experiencia, a ver si así subo al LV 25 rápidamente Sonrojado

Por cierto, ayer estuve por primera vez en Jeuno. Qué pasada de ciudad Smilie
Newtype Char
#270  Enviado: 21:36 27/05/2013  Editado: 21:38 27/05/2013 (1 vez)

Habeis obtenido el Undecennial Ring? Me ha dado uno el Mog del evento y me he quedado to' loco.

Es como la Emperor Band pero mil mejor, con delay de 1 hora y 11 cargas. Se puede recargar o una vez las agotas c'est fini?

Edit: estoy googleando y parece que no se puede recargar, lo guardaré para sesiones largas xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir