Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#241  Enviado: 08:51 13/05/2013  Editado: 08:52 13/05/2013 (1 vez)

Para Shinta-kun:
Ayer me pegué una buena sesión con Newtype Char y ya tengo los siguientes niveles:

- RDM LV 18
- BLM LV 11
- WHM LV 15

Mi intención ahora es subir a BLM al 30 (he decidido que será mi job principal) y a partir de ahí ir centrándome en este job y WHM, al menos hasta desbloquear alguno nuevo que pueda ver interesante como subjob ¿Tú qué jobs estás subiendo o tienes intención de subir? Si quieres que un día de esta semana quedemos para intentar llevar más o menos el mismo nivel, por mí perfecto Guiño

También estuve hablando con Newtype Char lo de designar un día "ineludible" (si un día no se puede de ninguna manera tampoco pAsa nada XD) cada semana para coincidir los tres juntos y avanzar en la trama (hacer misiones principales o prepararnos para ellas, vamos) y no le pareció mal. De esa manera garantizamos un mínimo de regularidad en el juego (importante para mantener el interés) y habrá mayor sensación de progresión Smilie

De todos modos, estaría bien saber cuáles son los horarios habituales de juego de cada uno, para facilitar el coincidir con lo demás cuando nos dé por conectarnos. Aunque sólo sea para levelear, siempre es más divertido en grupo Smilie

Para Newtype Char:
¿Qué nivel sería necesario para avanzar sin problemas en la trama principal? Levelear es divertido, pero estaría bien sentir que se va avanzando un poco. Yo al menos tengo mucha curiosidad por ir viendo nuevas zonas, luchar contra jefes y ver eventos Sonrojado

A ver si conseguimos dar con la fórmula definitiva para jugar regularmente y coincidir todo lo posible Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#242  Enviado: 12:46 13/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 241).
Para Shinta-kun:
Ayer me pegué una buena sesión con Newtype Char y ya tengo los siguientes niveles:

- RDM LV 18
- BLM LV 11
- WHM LV 15

Mi intención ahora es subir a BLM al 30 (he decidido que será mi job principal) y a partir de ahí ir centrándome en este job y WHM, al menos hasta desbloquear alguno nuevo que pueda ver interesante como subjob ¿Tú qué jobs estás subiendo o tienes intención de subir? Si quieres que un día de esta semana quedemos para intentar llevar más o menos el mismo nivel, por mí perfecto Guiño

También estuve hablando con Newtype Char lo de designar un día "ineludible" (si un día no se puede de ninguna manera tampoco pAsa nada XD) cada semana para coincidir los tres juntos y avanzar en la trama (hacer misiones principales o prepararnos para ellas, vamos) y no le pareció mal. De esa manera garantizamos un mínimo de regularidad en el juego (importante para mantener el interés) y habrá mayor sensación de progresión Smilie

De todos modos, estaría bien saber cuáles son los horarios habituales de juego de cada uno, para facilitar el coincidir con lo demás cuando nos dé por conectarnos. Aunque sólo sea para levelear, siempre es más divertido en grupo Smilie

Para Newtype Char:
¿Qué nivel sería necesario para avanzar sin problemas en la trama principal? Levelear es divertido, pero estaría bien sentir que se va avanzando un poco. Yo al menos tengo mucha curiosidad por ir viendo nuevas zonas, luchar contra jefes y ver eventos Sonrojado

A ver si conseguimos dar con la fórmula definitiva para jugar regularmente y coincidir todo lo posible Smilie
Antes la mayoria de bosses tenian un level cap, lo que significaba que si entrabas con un personaje de nivel superior a la arena del boss se te capaba al level designado.
Eso estaba así para mantener competitividad en el boss, pero ahora los levels caps los quitaron y puedes ir con el level que quieras.
Strobe Action!
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#243  Enviado: 12:50 13/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 241).
Para Shinta-kun:

- RDM LV 18
- BLM LV 11
- WHM LV 15

Para Newtype Char:

Nuestro objetivo deberia ser el dragón de la 2-3, que si vamos siendo lv 25 los 3 nos lo petamos xD
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#244  Enviado: 13:08 13/05/2013

Que horario soleis jugar? estoy pensando realmente en pillarlo pero claor solo si puedo juagr con alguien, el juego es demasiado denso para uno solo.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Jimmytrius
#245  Enviado: 13:13 13/05/2013  Editado: 13:13 13/05/2013 (1 vez)

Para Fumetifoc:
Yo al menos cuando juego suele ser entre semana entre las 19:00 y las 23:00, aunque algunos findes también me meto un rato si me da por ahí. Intento jugar al menos dos o tres sesiones por semana, aunque no siempre puedo Sonrojado

El problema de todo esto es coordinarse y poder avanzar de forma más o menos equilibrada, ya que requiere encontrar horarios que vengan bien a todo el mundo y eso es bastante difícil, especialmente si se trabaja. Luego también influye el grado de implicación de cada uno, ya que habrá gente que quiera jugar de forma más dedicada o más light... yo juego habitualmente con Newtype Char y Shinta-kun y todavía estamos intentando dar con la forma de coordinarnos Smilie
Newtype Char
#246  Enviado: 13:15 13/05/2013

También están Trasgu y Saqris con los que podemos contar con hacer cosas en el juego, aunque ellos andan un poco más avanzados que nosotros xDD
Jimmytrius
#247  Enviado: 13:32 15/05/2013

Para Shinta-kun:
¿A qué hora te viene bien que empecemos la partida hoy? Smilie

Yo esta tarde estoy totalmente disponible de 18:00 a 23:00 Smilie

Para Newtype Char:
A ti te pregunto lo mismo y añado: ¿cuál va ser el plan? Shinta está en LV 13 y yo en LV14, que más no pudimos subir el otro día Sonrojado
Newtype Char
#248  Enviado: 13:50 15/05/2013

No sé si estaré para las 18-17 pero lo intentaré.

Respecto al plan, bueh, ahora mismo, lo que tendriais que tener en mente es pillar lv 20 para ir a Jeuno y pillar chocobo, una vez con chocobo, ya perderemos menos tiempo yendo de aquí para allá.
Jimmytrius
#249  Enviado: 14:05 15/05/2013

Para Newtype Char:
Yo digo la hora a la que puedo empezar, ¿eh? Pero lo suyo es empezar a la hora que nos venga bien a todos Smilie

¿Para lo del chocobo sólo hace falta llegar a LV 20? Pensaba que también requería Rank Sonrojado

Por cierto, hablando de Rank, ayer me di cuenta de un detalle que me tiene intrigado... ¿cómo afecta el empezar en una ciudad u otra a efectos de la trama principal? Porque no creo que la primera misión de alguien que empiece en Windurst le manden hasta la tumba del Rey Ramperre... ¿o sí? Smilie
Newtype Char
#250  Enviado: 14:08 15/05/2013

Pues quitando las misiones comunes, el resto son propias de cada nación.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#251  Enviado: 14:19 15/05/2013  Editado: 18:11 15/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 249).
Para Newtype Char:
Yo digo la hora a la que puedo empezar, ¿eh? Pero lo suyo es empezar a la hora que nos venga bien a todos Smilie

¿Para lo del chocobo sólo hace falta llegar a LV 20? Pensaba que también requería Rank Sonrojado

Por cierto, hablando de Rank, ayer me di cuenta de un detalle que me tiene intrigado... ¿cómo afecta el empezar en una ciudad u otra a efectos de la trama principal? Porque no creo que la primera misión de alguien que empiece en Windurst le manden hasta la tumba del Rey Ramperre... ¿o sí? Smilie
Cada nación tiene su propia historia. Hasta Rank 5 hay algunas misiones comunes a todas, al tener el mismo objetivo, que culmina con el combate contra el Shadow Lord. Tras esto, la historia principal diverge. Por un lado, a Rise of the Zilart (continuación inmediata de la historia, común para todos)  y por otro a las misiones de rank 6-10, que vuelven a ser únicas para cada nación, y que ahondan en los misterios, secretos y mentiras de las ciudades.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#252  Enviado: 16:09 15/05/2013

Para Jimmytrius y Newtype Char:
Yo entraré a las 19:00.

Por cierto, ayer estuve intentando subir un nivel con el libro para ver si así alcanzaba a Jimmy y me encontré con que los enemigos que son tan débiles como para no darte experiencia no cuentan para el libro xD No me parece mal.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jimmytrius
#253  Enviado: 16:17 15/05/2013  Editado: 16:18 15/05/2013 (1 vez)

Para Shinta-kun:
Bien, pues a las 19:00 todos en Windurst Smilie

Y tranqui, que seguro que hoy acabamos todos igualados de nivel Smilie
Newtype Char
#254  Enviado: 16:25 15/05/2013

Por cierto, si aun vais con la Chariot Band, darle la patada, y pillar con los conquest points una Emperor Band, el bonus de exp extra pasa de 500 a 2000.
Jimmytrius
#255  Enviado: 18:58 15/05/2013  Editado: 18:59 15/05/2013 (1 vez)

Para Newtype Char:
Acabo de meterme al juego y me han recomendado que me desconecte porque van a ponerse a hacer labores de mantenimiento Sonrojado

Me pareció entender que iban a durar una hora o así, por lo que habrá que esperar. También es casualidad Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir