Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#226  Enviado: 23:20 29/04/2013  Editado: 23:21 29/04/2013 (2 veces)

Para Newtype Char:
Ok, por mi parte no os preocupéis, que cuando veo que no estáis ya me aseguro de emplear bien el tiempo, ya sea explorando, comprando o leveleando. Vamos, que yo sigo jugando tanto si aparecéis como si no Smilie

Simplemente tened en cuenta los horarios que os he comentado (21:00-00:00 de Lunes a Jueves) y tomároslos como sinónimo de "Jimmytrius online salvo imprevisto" (y aún así si no voy a entrar procuro avisar antes), si me veis conectado en cualquier otro momento y queréis hacer Party, sabed que siempre estoy dispuesto a ello. Mejor en compañía que ir en solitario Guiño

Igualmente, si algún viernes por la tarde, sábado o domingo por la tarde tenéis especial interés en avanzar y yo estoy por la labor de jugar, comentádmelo, aunque ahí no puedo garantizar nada por los motivos ya comentados antes Smilie

Por cierto, ¿cuál es la manera más fácil de saber si estáis conectados? Normalmente siempre os ponéis vosotros en contacto conmigo Sonrojado
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#227  Enviado: 23:33 29/04/2013  Editado: 23:35 29/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 226).
Para Newtype Char:
Ok, por mi parte no os preocupéis, que cuando veo que no estáis ya me aseguro de emplear bien el tiempo, ya sea explorando, comprando o leveleando. Vamos, que yo sigo jugando tanto si aparecéis como si no Smilie

Simplemente tened en cuenta los horarios que os he comentado (21:00-00:00 de Lunes a Jueves) y tomároslos como sinónimo de "Jimmytrius online salvo imprevisto" (y aún así si no voy a entrar procuro avisar antes), si me veis conectado en cualquier otro momento y queréis hacer Party, sabed que siempre estoy dispuesto a ello. Mejor en compañía que ir en solitario Guiño

Igualmente, si algún viernes por la tarde, sábado o domingo por la tarde tenéis especial interés en avanzar y yo estoy por la labor de jugar, comentádmelo, aunque ahí no puedo garantizar nada por los motivos ya comentados antes Smilie

Por cierto, ¿cuál es la manera más fácil de saber si estáis conectados? Normalmente siempre os ponéis vosotros en contacto conmigo Sonrojado
Cuando entras al juego, lo normal es ir al menu de Linkshell y mirar la lista para ver quien hay online. De todas formas, si haces eso y ves que no estoy, también puede ser que esté en la otra Linkshell de guiris en la que estoy, si es así la mejor forma de ver si hay alguien online en el juego es hacer:

/sea all nombre

O sea, comando search, all de todas las areas del juego y el nombre del jugador.

Después, supongo que tendremos que aprovechar mejor el tiempo, lo ideal es ir a explorar y subir por el mundo al menos el primer job, pero si el tiempo escasea, casi que vamos a tener que tirar de Gusgen Mines
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#228  Enviado: 23:42 29/04/2013

Igualmente, por el tema de levear, siempre teneis el sync, no?
Strobe Action!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#229  Enviado: 14:12 30/04/2013

Es que no entiendo porque habeis optado por Asura en vez de Ragnarok :fffuuuu:

Yo le estoy dando un vicio de lo lindo junto con Suikun. El fin de semana pasado subi el BLM de 28 a 53 Sonrojado haciendo limits breaks  y quests de AF y tó. Y ahora estoy en el curro con un monarro que lo flipas XD

Hubiese estado muchisimo mejor con un grupo de 5-6 personas para hacer justo lo que habeis dicho... levear explorando mundo.

Por cierto, algún consejo para sacar pasta? Estoy a dos velas y necesito comprar muuuuuchos scrolls de BLM.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: · 644 mensajes · Colección
#230  Enviado: 00:34 01/05/2013

Yo estoy en Ragnarok.

Nick: Albadulake
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#231  Enviado: 15:54 03/05/2013

Necesito que me deis un skype o algo similar. Me he hecho una cuenta trial de 14 dias hasta que saque pasta para la mensualidad XD.
Me voy a meter en Asura con el nick de Frodobolson como siempre pero necesito un medio de contacto instantaneo (Skype, Line, RC,TS etc..) para que me deis perla porque en la trial no puedo hacer tell y hablaros a no ser que me lo mandeis a mí primero xD.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#232  Enviado: 16:22 06/05/2013  Editado: 16:22 06/05/2013 (2 veces)

Me acaba de llegar mi último tesorillo, la OST de Seekers of Adoulin.

Trae una funda muy cuca de Amano.

Junto con sus "hermanos". A este paso podré hacer la silueta 8-bitera de un tarutaru BLM usando las cajas de los discos :S

Best OST ever. Me sigue doliendo en el alma que el disco Unreleased Tracks no haya salido suelto, sino sólo como parte de aquel recopilatorio de hace varios años, que encima traía piezas geniales (y fundamentales en la historia musical de FFXI) como A Realm of Emptiness o Distant Worlds.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
#233  Enviado: 09:06 07/05/2013  Editado: 09:09 07/05/2013 (2 veces)

Para Suikun:
Menuda pasada. La verdad es que los artworks de Amano para este juego son una delicia Smilie

La OST en sí es increíble... y lo que me quedará por escuchar Smilie

Si esta tarde no tengo visita (aunque siendo realistas, es bastante probable que la tenga) me meteré unas horillas, y si no, mañana. He estado semana y pico ausente del juego (de casi todo, realmente) por varios motivos (amigos, trabajo y una rejugada inesperada a Fire Emblem que me ha tenido demasiado entretenido) y creedme que me sabe a mal... pero vamos que no he dejado el juego, ni mucho menos Sonrojado

He hecho un re-ajuste a mi horario de ocio y de ahora en adelante cuando juegue será de entre las 7:30 y las 11:30, he comprobado que quedarme hasta más tarde me pasa factura al día siguiente Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#234  Enviado: 13:35 07/05/2013  Editado: 21:33 07/05/2013 (3 veces)

Aun no he escuchado Adoulin.

El Sanctuary es incredible.

EDIT:

Escuchado Adoulin, se nota que falta algun tema (aun tenienod en cuenta que es una expansion mas corta que las otras). Parece que han usado un sintetizador mejor? Se oyen muchos nuevos samples y de mayor calidad, aunque el estilo sigue intacto.

Al ser tan corta y teniendo el típico tema ambiental que no aporta mucho escuchandolo solo la verdad es que queda por debajo de las otras, pero podria cambiar si vienen nuevos temas, ya que la calidad sigue estando ahí.

La mejor
Strobe Action!
Jimmytrius
#235  Enviado: 19:28 09/05/2013

Aaaagh, tras casi dos semanas sin encontrar el momento de meterme me tengo que comer una actualización Smilie

En fin, creo que voy a ir cenando por adelantado Smilie
Krizalid
#236  Enviado: 22:51 09/05/2013

Vaya diosada los emotes de los jobs XD

BLM y SMN combinao Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#237  Enviado: 23:04 09/05/2013  Editado: 23:56 09/05/2013 (3 veces)

Para Krizalid:
Me encanta :O. Hiciste la captura en el mejor momento, desde luego ^^

Nosotros hoy hemos estado la noche buscando llaves de Garlaige Citadel, que teníamos AF los dos por allí, y por fin conseguí mi casco de BST. Con la llave de kriz hubo un pequeño incidente  Smilie , pero ya conseguiremos otra mañana. Conseguir la AF fue uno de mis sueños truncados hace años (ya dije que como mi hermano tenía una set party, iba mucho más avanzado etc, al final me aburría jugando con mi char haciendo cosas de nivel bajo tras ver todas las cosas chulas que hacía él, y lo acabé dejando), pero el tiempo lo pone todo en su sitio. Sólo me faltan los guantes y el cuerpo.
Después de eso, mi siguiente objetivo inmediato es vencer a Maat para quedarme tranquilo, y tras eso, a por el Shadow Lord, comenzar Zilart y hacerme los Promyvions (van a dar gusto ahora que no tienen level cap) y conocer con mi keko a Prishe Smilie

Por ahora estoy siendo muy clásico. Me estoy centrando en las partes de FFXI que conozco, y aún no he ido a Aht Urghan siquiera (y eso que allí me espera el Blue Mage, mi próximo job a subir Smilie), y al pasado sólo fui prácticamente para hablar con el Lycopodium y crear los atajos brutales de Batalla Downs/Eldieme Necropolis, para no tener que dar el mega rodeo por Beaucedine Glacier para ir a la entrada noroeste a Eldieme.
A Adoulín sí que fui (por accidente), pero toda esa expansión es para nivel 99+, así que tras darme un paseíllo por la ciudad, pillar mapas y tal, me volví a Jeuno.

PD: No tiene precio ver a tu NPC compañero tó envalentando haciéndole Provokes a bichos 30 niveles más altos que él y que lo maten de 2 ostias....  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
#238  Enviado: 09:04 10/05/2013

Yo ayer me dediqué a subir mis primeros niveles como BLM en Sarutabaruta y en próxima sesión quiero subir algunos de WHM para llevar estos dos jobs más o menos a la par ¿RDM me vale la pena seguir subiéndolo si me centro en estos? ¿Qué otros jobs podrían ser interesantes teniendo en cuenta que me voy a centrar exclusivamente en la magia? Sonrojado
Krizalid
#239  Enviado: 11:31 10/05/2013

Si vas a dedicarte a la magica el Scholar es un job que suele usarse mucho como subjob. Pero weno, yo no soy tan pro y cada uno debe jugar como mejor le guste. A mi por ejemplo me encanta ir de SMN / BLM y sé que no es una combinación muy popular XD

El summoner te lo recomendaria si no fuese porque es un job muy putero para subir de primeras (te lo digo por experiencia XD). A no ser que lo hayan cambiado necesitaras fama en todas las ciudades y batallas contra los avatars que necesitan un poco de maña. Como pro hay que decir que es bastante barato de mantener.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#240  Enviado: 19:58 10/05/2013

Las luchas contra los avatars a lv 20 son entretenidas, a mí como reto me gustan XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir