Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:42 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 209).
Para Ferry^:
Sí, es de Shantotto Ascension, te salta cuando entras a cierta zona de WIndurst por primera vez Smilie

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un add-on y una expansión? Creo que no acabo de entender el concepto. Pensaba que Wings of the Goddess, Chains of Promathia y demás eran expansiones: nuevas zonas, nuevos enemigos, etc Sonrojado
Las expansiones son eso, nuevos contenidos (zonas , enemigos) tambien incluyan una historia principal, la cual se liga entre si con las anteriores (directamente en el caso de Rise y CoP e indirectamente con ToAU y WoTG) y quests varias.

Los add-on son como historietas cortas, no tienen contenido nuevo aparte de una serie de misiones que siguen una historia, que no afectan a la que se cataloga como historia principal.
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:47 26/04/2013

Vale, ya veo la diferencia. Entonces... ¿qué contenidos adicionales de FFXI se consideran expansión y cuáles add-on?

A ver si me miro en una wiki lo que añade cada uno y en qué orden van, porque estoy perdidísimo Smilie
Ferr
Chugiwara
#213  Enviado: 16:09 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 212).
Vale, ya veo la diferencia. Entonces... ¿qué contenidos adicionales de FFXI se consideran expansión y cuáles add-on?

A ver si me miro en una wiki lo que añade cada uno y en qué orden van, porque estoy perdidísimo Smilie
Expansiones: Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urghan, Wings of the Goddes, Seekers of Adoulin.

Add-on: A Crystalline Prophecy, la del mog que no me acuerdo como se llama xd y Shantotto Ascention

Medio medio: Abyssea
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#214  Enviado: 16:51 26/04/2013

¿No mosquea un poco que salte la escena esa de Shantotto Asension antes siquiera de conocer a Shantotto? Me imaginaba que esa mini historia requeriría al menos haber hecho una par de quest de Shantotto, pero ya veo que no. ¿No queda raro?
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
#215  Enviado: 17:02 26/04/2013

En respuesta a Suikun (réplica 214).
¿No mosquea un poco que salte la escena esa de Shantotto Asension antes siquiera de conocer a Shantotto? Me imaginaba que esa mini historia requeriría al menos haber hecho una par de quest de Shantotto, pero ya veo que no. ¿No queda raro?
Si, por eso lo decia, tiene pinta de ser un poco lioso para un jugador novato.
Strobe Action!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#216  Enviado: 17:26 26/04/2013

A mí no me resultó raro, me pareció una presentación valida (y espectacular xD) del personaje.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Trasgu87
Lugar: Gijón · 103 mensajes · Colección
#217  Enviado: 17:31 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 207).
Para Ferry^:

Para Suikun:
No he abierto el secreto porque quiero llevarme la sorpresa cuando lo vea Smilie

Para Trasgu87:
Te preguntaba por las razas, no por el job, ya que éste se supone que lo iréis rotando con el tiempo Sonrojado

Lo de los nicks de Vandal lo digo por si ambos estáis registrados en el foro, para poner tanto el nick de aquí como el del juego Guiño
Somos "Hume" los dos y no tenemos "linksell", somos novatos, Saqris jugó hace tiempo pero no se acuerda de NA!.
Si necesitas algo más....
"Ye tou ponese"
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#218  Enviado: 19:20 26/04/2013  Editado: 19:48 26/04/2013 (1 vez)

Me he descargado la expansión de Seekers aparte por torrent y cuando voy a instalarla me dice que no puedo porque el FFXI no está instalado... DAFUQ

edit: nada, me había bajado la versión que no era  Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#219  Enviado: 19:58 29/04/2013

Hoy hay nuevo update  Smilie

Aquí todas las novedades que trae el parche nuevo

La verdad es que estoy encantado de haber vuelto al juego. Tengo 7 años de contenido acumulao, lo cual es bastante abrumador, pero poco a poco... XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
#220  Enviado: 22:25 29/04/2013

Para Suikun:
¿Y cómo se activa el parche ese? ¿O se actualiza sólo sin más? Sonrojado

Aviso que hoy no me voy a meter, que he estado hasta hace escasos minutos con amigos en casa y sólo quiero irme a la cama ya. Sorry Smilie
Newtype Char
#221  Enviado: 22:37 29/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 220).
Para Suikun:
¿Y cómo se activa el parche ese? ¿O se actualiza sólo sin más? Sonrojado

Aviso que hoy no me voy a meter, que he estado hasta hace escasos minutos con amigos en casa y sólo quiero irme a la cama ya. Sorry Smilie
Se actualiza solo el juego la próxima vez que inicias.

Anyway, aunque hubieras querido jugar hoy no habrías podido porque ahora hay mantenimiento, hoy te salvas  Smilie de todas formas, no lo digo con intención de atosigarte a que entres y tal (a fin de cuentas es un juego y hay otras prioridades en el día a día) pero... tu ritmo de avance es lentisimo no, lo siguiente, ya me entiendes  Smilie
Jimmytrius
#222  Enviado: 22:45 29/04/2013

Para Newtype Char:
Es una situación con la que temía encontrarme antes o después... mi idea original era jugar un poco todas las noches, pero de vez en cuando hay días en los que o no puedo o no me apetece por haber tenido toda la tarde-noche ocupada (como es el caso de hoy, que he estado con un amigo hasta hace un rato) y desde luego no quiero tomarme el juego como una obligación (bastantes tengo ya a lo largo del día como para añadir más en mi tiempo de ocio), pero tampoco quiero comprometer vuestros avances Smilie

Si se os ocurre alguna forma de que podamos jugar todos unos días en concreto con unos horarios en concreto para avanzar al unísono, perfecto, si no, pues nada, que cada uno avance al ritmo que más le convenga. Yo me lo paso genial cuando vamos en grupo los tres, pero si por algún motivo hay incompatibilidades que nos impidan seguir progresando al mismo tiempo, no pasa nada, seguid sin mí y ya avanzaré como mejor pueda, que no quiero fastidiar a nadie por no poder avanzar al mismo ritmo Sonrojado
Newtype Char
#223  Enviado: 22:55 29/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 222).
Para Newtype Char:
Es una situación con la que temía encontrarme antes o después... mi idea original era jugar un poco todas las noches, pero de vez en cuando hay días en los que o no puedo o no me apetece por haber tenido toda la tarde-noche ocupada (como es el caso de hoy, que he estado con un amigo hasta hace un rato) y desde luego no quiero tomarme el juego como una obligación (bastantes tengo ya a lo largo del día como para añadir más en mi tiempo de ocio), pero tampoco quiero comprometer vuestros avances Smilie

Si se os ocurre alguna forma de que podamos jugar todos unos días en concreto con unos horarios en concreto para avanzar al unísono, perfecto, si no, pues nada, que cada uno avance al ritmo que más le convenga. Yo me lo paso genial cuando vamos en grupo los tres, pero si por algún motivo hay incompatibilidades que nos impidan seguir progresando al mismo tiempo, no pasa nada, seguid sin mí y ya avanzaré como mejor pueda, que no quiero fastidiar a nadie por no poder avanzar al mismo ritmo Sonrojado
Yo creo que el horario que tenemos por la noche ya es bueno entre semana, el problema es el fin de semana, que normalmente es cuando la gente aprovecha y juega más y claro, 3 días sin Jimmy y Shinta son muy largos  Tristeza

Anyway, dejo regalito, una vista de Windurst desde el cielo  Smilie

Jimmytrius
#224  Enviado: 23:04 29/04/2013  Editado: 23:08 29/04/2013 (2 veces)

Para Newtype Char:
Yo de Lunes a Jueves y salvo casos excepcionales (como el de hoy) puedo dedicarle tranquilamente dos o tres horas cada noche (mi hora ideal sería entre las 21:00 y las 00:00, más tarde me cuesta horrores levantarme al día siguiente), incluso alguna más por mi cuenta si tengo la tarde especialmente ociosa. En cuanto al tema de los fines de semana, tengo los siguientes problemas:

- Los viernes por la noche suelo quedar para jugar a Street Fighter III con gabla, Fay_Masters, Wyxan y Modo_7.
- Los sábados es mi único día de descanso y suele ser cuando le doy caña a los juegos que tengo a medias.
- Los domingo trabajo en mi otro curro y cada semana alterno entre turno de mañana y de tarde.

Los viernes podría jugar un par de horas por la tarde en lugar de por la noche siempre y cuando no quede con mis amigos. Los sábados son días que intento exprimir a tope haciendo cosas que no puedo el resto de la semana y, siendo francos, no me apetece dedicárselos a FFXI. En cuanto a los domingos, no me supone molestia ponerme a jugar por la tarde después de llegar de currar si me toca turno de mañana, pero cuando me toca el de tarde prácticamente se me va el día entero a la mierda Tristeza

Así está la cosa por mi parte, en base a ello valorad si es posible compaginarnos y seguir avanzando juntos. Si se puede, perfecto, si no, pues dejadme atrás y avanzad por vuestra cuenta, que no os voy a guardar rencor por algo así ni mucho menos, ya que a fin de cuentas se trata de que nadie tenga que fastidiarse la experiencia Sonrojado
Newtype Char
#225  Enviado: 23:12 29/04/2013

Tranqui, si algún viernes o domingo te apetece y me pillas dentro guay, lo último que quiero es obligarte.

De todas formas, es cierto que la semana pasada fue un poco rara ya que casi no coincidimos, y esta va camino a eso también, mañana hay partidos clave de Champions xDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir