Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:53 26/04/2013  Editado: 12:54 26/04/2013 (1 vez)

Para Trasgu87:
Si me dices el nombre (porque lo que has puesto son los nicks de usuario de Vandal, imagino) y la raza de cada personaje y (si lo tenéis) el nombre de vuestra Linkshell os añado a la primera página Smilie

Lo mismo digo para aquellos veteranos que siguen jugando al juego Guiño
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9634 mensajes · Colección
#197  Enviado: 12:56 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 194).
Sea Horror, un kraken NM de nivel sesenta y pico que come jugadores de nivel bajo XD

Para Suikun:
Buuuufffff, eso TENGO que verlo Smilie

De hecho cuando estaba en la proa mirando el horizonte me imaginé lo mucho que me molaría algo así:

Buuuufffff, eso TENGO que verlo

Mejor que no lo veas porque te funde de un rijostio y tienes que hacer HP xd
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#198  Enviado: 13:22 26/04/2013

El Kraken es mucho mas pequeño de lo que te imaginas XD

Me suena a que habia una manera para saber si en ese viaje te iban a salir piratas nada mas zarpar. Algo con una puerta? no recuerdo muy bien
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#199  Enviado: 13:30 26/04/2013  Editado: 13:37 26/04/2013 (3 veces)

En respuesta a Ferr (réplica 198).

El Kraken es mucho mas pequeño de lo que te imaginas XD

Me suena a que habia una manera para saber si en ese viaje te iban a salir piratas nada mas zarpar. Algo con una puerta? no recuerdo muy bien
Dependía de si la música de "Voyager" empezaba a sonar durante la cutscene de cuando el barco zarpa, o bien tras "zonear" al ferry en sí. Lo que no me acuerdo es qué opción era piratas sí y cuál piratas no.

EDIT: no espera, creo que no era eso, sino de si entre la cutscene y el zone ponía "Loading" o no. Voy a buscarlo mejor... XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#200  Enviado: 13:36 26/04/2013

Matar el Sea Horror es una de las asignaturas que aún tengo pendientes y que me gustaría cumplir XDD

El Sea Horror es otra de las cosas que ha dado para historías míticas en los comienzos del juego. Como molaba abrir las puertas de la bodega y encontrate con eso de cara.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Ferr
Chugiwara
#201  Enviado: 13:37 26/04/2013

En respuesta a Suikun (réplica 199).
En respuesta a la réplica #198
Dependía de si la música de "Voyager" empezaba a sonar durante la cutscene de cuando el barco zarpa, o bien tras "zonear" al ferry en sí. Lo que no me acuerdo es qué opción era piratas sí y cuál piratas no.

EDIT: no espera, creo que no era eso, sino de si entre la cutscene y el zone ponía "Loading" o no. Voy a buscarlo mejor... XD
A mi me sonaba algo así como si podias targetear una puerta namas hacer el zone no salian y si tardaba unos segundos salian o algo así, pero vamos, no recuerdo mucho XD
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
#202  Enviado: 13:39 26/04/2013

En respuesta a Ferr (réplica 201).
En respuesta a la réplica #199
A mi me sonaba algo así como si podias targetear una puerta namas hacer el zone no salian y si tardaba unos segundos salian o algo así, pero vamos, no recuerdo mucho XD
Según FFXIclopedia:

Pirate attacks are always predictable after the ferry leaves port. Upon zoning onto the ferry, the doors leading from the cargo bay to the stairs will not be selectable as a target for several seconds; if a pirate attack is imminent, they will be selectable immediately. Also as soon as the CS of the ship leaving the dock is done the screen will go black. If the chat log loads before the rest of the boat, there will be pirates. Finally, the regular ferry music will usually cease several seconds before the pirate ship appears on the horizon.

Vamos, que tenías tú razón. Lo de música y lo del loading me lo he sacado de la manga completamente...  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
#203  Enviado: 13:43 26/04/2013  Editado: 13:50 26/04/2013 (1 vez)

Para Suikun:
Sólo a ti se te ocurre ponerte a discutir sobre ferries con... Ferry^ Smilie Sonrojado

¿El Sea Horror es pequeñito, entonces? Vaya, ya me estaba imaginando algo enorme Smilie
Ferr
Chugiwara
#204  Enviado: 13:50 26/04/2013  Editado: 13:52 26/04/2013 (2 veces)

Sólo a ti se te ocurre ponerte a discutir sobre ferrys con... Ferry^

Smilie

Yo es que me acuerdo que nos tiremos dias haciendo lo de los piratas para sacarle una arma de WHM a uno XD
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
#205  Enviado: 13:51 26/04/2013  Editado: 13:59 26/04/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 203).
Para Suikun:
Sólo a ti se te ocurre ponerte a discutir sobre ferries con... Ferry^ Smilie Sonrojado

¿El Sea Horror es pequeñito, entonces? Vaya, ya me estaba imaginando algo enorme Smilie
No es muy grande, no, pero tampoco es pequeñito. Siendo tú un taru, te parecerá un bicharraco (aunque nada que ver con el monstraco que has puesto del DQ8)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Trasgu87
Lugar: Gijón · 103 mensajes · Colección
#206  Enviado: 13:53 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 196).
Para Trasgu87:
Si me dices el nombre (porque lo que has puesto son los nicks de usuario de Vandal, imagino) y la raza de cada personaje y (si lo tenéis) el nombre de vuestra Linkshell os añado a la primera página Smilie

Lo mismo digo para aquellos veteranos que siguen jugando al juego Guiño
Son los nombres de los personajes

Saqris (Mago Blanco) y Trasgu (Ladrón)
"Ye tou ponese"
Jimmytrius
#207  Enviado: 14:05 26/04/2013

Para Ferry^:

Para Suikun:
No he abierto el secreto porque quiero llevarme la sorpresa cuando lo vea Smilie

Para Trasgu87:
Te preguntaba por las razas, no por el job, ya que éste se supone que lo iréis rotando con el tiempo Sonrojado

Lo de los nicks de Vandal lo digo por si ambos estáis registrados en el foro, para poner tanto el nick de aquí como el del juego Guiño
Ferr
Chugiwara
#208  Enviado: 15:07 26/04/2013

Por cierto, esa escena de Shantotto debe de ser del add-on suyo, no?

La verdad es que tiene pinta de ser algo lioso seguir la historia principal , con tantos add-ons y cosas que hay ahora xd
Strobe Action!
Jimmytrius
#209  Enviado: 15:10 26/04/2013  Editado: 15:11 26/04/2013 (2 veces)

Para Ferry^:
Sí, es de Shantotto Ascension, te salta cuando entras a cierta zona de WIndurst por primera vez Smilie

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un add-on y una expansión? Creo que no acabo de entender el concepto. Pensaba que Wings of the Goddess, Chains of Promathia y demás eran expansiones: nuevas zonas, nuevos enemigos, etc Sonrojado
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:39 26/04/2013

Y lo son, y lo otro también podrian haberlo sacado como expansión, pero quisieron vender la moto vendiendo cada Add-on por separado a 10 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir