#181 Enviado: 23:02 23/04/2013 Editado: 23:06 23/04/2013 (1 vez)
Al final me lo pillé, porque efectivamente tb estaba la versión USA a la venta, aunque no se podía acceder a ella de forma normal

. Es que pillarlo todo a 10 dolares era muuuy tentador.
¡¡A la esperar de tener más tiempo libre para reactivar a mi keko!! (y cumplir mi sueño, 7 años después, de hacerme Blue Mage, joder XD)
Para Charlylondon:
Una duda, ¿no había algun sistema para guardar todas las piezas de la AF o algo asi y ahorrar espacio?
Sí, me consta que hay un NPC que te guarda los sets de AF y los objetos de los eventos, entre otras cosas. Aunque eso lo pusieron después de que yo lo dejara, así que no sé quién es ni dónde está (creo que era en Jeuno). A ver si los más enterados te pueden ayudar
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."