Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#181  Enviado: 23:02 23/04/2013  Editado: 23:06 23/04/2013 (1 vez)

Al final me lo pillé, porque efectivamente tb estaba la versión USA a la venta, aunque no se podía acceder a ella de forma normal Smilie. Es que pillarlo todo a 10 dolares era muuuy tentador.

¡¡A la esperar de tener más tiempo libre para reactivar a mi keko!! (y cumplir mi sueño, 7 años después, de hacerme Blue Mage, joder XD)

Para Charlylondon:
Una duda, ¿no había algun sistema para guardar todas las piezas de la AF o algo asi y ahorrar espacio?

Sí, me consta que hay un NPC que te guarda los sets de AF y los objetos de los eventos, entre otras cosas. Aunque eso lo pusieron después de que yo lo dejara, así que no sé quién es ni dónde está (creo que era en Jeuno). A ver si los más enterados te pueden ayudar
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:35 24/04/2013

Es seguro pues que si compro el pack completo por 7.5 y lo registro, se me añade la expansión a mi cuenta?
Suikun
Quadaess Nightshade
#183  Enviado: 08:44 24/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 182).
Es seguro pues que si compro el pack completo por 7.5 y lo registro, se me añade la expansión a mi cuenta?
Sí, es seguro. Yo lo compré y registré la clave enlazándola a mi cuenta vieja y se me han añadido todas las expansiones y add-ons desde Treasures of Aht Urhgan.

Aunque ya solo quedan 15 minutos hasta que se acabe la oferta. Siento no haber visto tu pregunta antes Tristeza
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#184  Enviado: 09:25 24/04/2013

Es seguro pero ojo, ten cuidado de comprar un código acorde a la región de la cuenta de tu pj. Si tienes una cuenta usa no vale una europea
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:04 24/04/2013

No problem, al final lo compré igualmente, mucho más barato que comprar la expansión aparte xD

Entonces los que en principio ibais a venir a Asura, al final os quedais en  Ragnarok?
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#186  Enviado: 13:36 24/04/2013

Yo no vuelvo ni loco al juego, si ahora esta todo tan cambiado no quiero romper el buen recuerdo que tenia del juego.

Los que vais a volver, ¿no se tenia que pagar las meses que te guardaban el personaje?

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#187  Enviado: 14:34 24/04/2013

¿no se tenia que pagar las meses que te guardaban el personaje?

Nunca habia leido algo así, pero no. Seria una ruina si no XD

A lo primero te decian que guardaban el keko varios meses, y luego los borraban, pero es todo un bulo.
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#188  Enviado: 01:00 26/04/2013  Editado: 01:01 26/04/2013 (2 veces)

Me ha encantado la sesión de hoy con Newtype Char y Shinta-kun. Primero hemos ido a conseguir los objetos necesarios para poder optar al sub-job y luego hemos cogido un ferry (trayecto que me ha molado muchísimo) a la región de Windurst, la cual me dedicaré a explorar estos días por mi cuenta. Cómo mola ir descubriendo zonas nuevas poco a poco Smilie

Ah, y esta escena me ha parecido simplemente genial:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Suikun
Quadaess Nightshade
#189  Enviado: 11:38 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 188).
Me ha encantado la sesión de hoy con Newtype Char y Shinta-kun. Primero hemos ido a conseguir los objetos necesarios para poder optar al sub-job y luego hemos cogido un ferry (trayecto que me ha molado muchísimo) a la región de Windurst, la cual me dedicaré a explorar estos días por mi cuenta. Cómo mola ir descubriendo zonas nuevas poco a poco Smilie

Ah, y esta escena me ha parecido simplemente genial:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Tuvisteís la versión tranquila del viaje en ferry o la versión "movidita"?
Ese toque de tensión incluso en ese viajecito era algo que me encantaba XD
Jimmytrius
#190  Enviado: 11:51 26/04/2013  Editado: 11:53 26/04/2013 (1 vez)

Para Suikun:
Por lo que me comentaron mis compis, creo que la tranquila (al parecer pueden salirte piratas y todo, ¿no? XD), aunque nos pegamos con un elemental de agua y un fantasma bastante durillos durante el trayecto. Aún así, lo disfruté muchísimo, diría que ha sido el momento más especial de todo lo que llevo de partida, ahora a ver qué tal Windurst y sus alrededores Sonrojado

Por cierto, ¿al ser de otro reino me pueden castear Signet allí? Smilie
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9620 mensajes · Colección
#191  Enviado: 12:13 26/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 190).
Para Suikun:
Por lo que me comentaron mis compis, creo que la tranquila (al parecer pueden salirte piratas y todo, ¿no? XD), aunque nos pegamos con un elemental de agua y un fantasma bastante durillos durante el trayecto. Aún así, lo disfruté muchísimo, diría que ha sido el momento más especial de todo lo que llevo de partida, ahora a ver qué tal Windurst y sus alrededores Sonrojado

al ser de otro reino me pueden castear Signet allí

Que yo recuerde si te podías poner signet en otras naciones aunque por el tema del conquest tenía menos efectos o algo asi.

Puede ser que me equivoque.
Suikun
Quadaess Nightshade
#192  Enviado: 12:14 26/04/2013  Editado: 12:19 26/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 190).
Para Suikun:

Si, las versiones chungas del viaje traen una invasión pirata o bien el Sea Horror, un kraken NM de nivel sesenta y pico que come jugadores de nivel bajo XD (en mi época el único sitio seguro del barco cuando pasaba esto era la bodega. No se cómo será ahora la cosa. Era épico haber sobrevivido al esconderte, y luego al oír que alguien lo había matado o bien que se había ido, subir a la cubierta y verla llena de cadáveres D: ).

Sobre Signet: Sí, te lo dan en todas las ciudades.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#193  Enviado: 12:15 26/04/2013

Puedes ponerte el signet en otra nación si vas a tu embajada. En Jeuno puedes ponertelo en los guardias que estan a la salida.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jimmytrius
#194  Enviado: 12:46 26/04/2013

Sea Horror, un kraken NM de nivel sesenta y pico que come jugadores de nivel bajo XD

Para Suikun:
Buuuufffff, eso TENGO que verlo Smilie

De hecho cuando estaba en la proa mirando el horizonte me imaginé lo mucho que me molaría algo así:

Trasgu87
Lugar: Gijón · 103 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:50 26/04/2013

Dos jugadores mas (Asura):

Saqris N.18
Trasgu N.19
"Ye tou ponese"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir