Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
#166  Enviado: 11:08 23/04/2013

Una pregunta, hsy comunidad española, en la version xbox????  es disfrutable el juego en xbox????
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#167  Enviado: 11:14 23/04/2013  Editado: 11:14 23/04/2013 (1 vez)

Para Darth Revan:
Espera a que los más entendidos lo confirmen, pero juraría que hay juego cruzado entre PS2, XBOX360 y PC, así que en teoría debería haber la misma gente que en los otros sistemas Guiño

En cuanto al juego, es plenamente disfrutable tanto con mando como con teclado, aunque sin teclado el tema del chat lo veo algo complejo Sonrojado
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
#168  Enviado: 11:23 23/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 167).
Para Darth Revan:
Espera a que los más entendidos lo confirmen, pero juraría que hay juego cruzado entre PS2, XBOX360 y PC, así que en teoría debería haber la misma gente que en los otros sistemas Guiño

En cuanto al juego, es plenamente disfrutable tanto con mando como con teclado, aunque sin teclado el tema del chat lo veo algo complejo Sonrojado
Juego cruzado, en serio??? Si es asi, me lo pillaria sin dudarlo...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#169  Enviado: 11:28 23/04/2013

Es juego cruzado, si. Simplemente eliges su mismo server y juegas con ellos.

A ver si el buen regusto que os esta dejando el XI hace que os animeis para el XIV ARR y formamos una comunidad interesante Sonrojado
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:32 23/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 165).
Para Ferry^:
Pero imagino que la gente habrá conseguido esas armas que subasta en algún lugar, ¿no? Lo que quiero saber es cómo Sonrojado

Es decir, ¿las tiendas de equipamiento del juego pierden su razón de ser tan pronto para ser sustituídas por droppeo y síntesis de objetos? No sé, me extrañó mucho que fuese así y contaba con que el catálogo se ampliase al subir de rango o nivel Smilie
Entre San d'Oria y Jeuno hay tiendas con equipamiente hasta lv 30. Pero si no encuentras lo que necesitas, tendrás qeu tirar de AH.
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:51 23/04/2013  Editado: 12:55 23/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Darth Revan (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
Juego cruzado, en serio??? Si es asi, me lo pillaria sin dudarlo...
te recomiendo que aunque haya juego cruzado, lo cojas para pc. El juego apenas pide nada de equipo ya que tiene 11 años y lo puedes jugar con el mando de 360 sin problemas. Simplemente por poder usar el windower merece la jugarlo en pc, es como jugar a  2 juegos diferentes.

Ayer hice mi primera incursión en abysea, y gane 20 merits en una hora y algo . Eramos solo 2  y yo básicamente miraba como mataba el otro xD  ,  Es exagerado la experiencia que se gana ahi en comparación con antes.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
#172  Enviado: 13:54 23/04/2013

En respuesta a Buflame (réplica 171).
En respuesta a la réplica #168
te recomiendo que aunque haya juego cruzado, lo cojas para pc. El juego apenas pide nada de equipo ya que tiene 11 años y lo puedes jugar con el mando de 360 sin problemas. Simplemente por poder usar el windower merece la jugarlo en pc, es como jugar a  2 juegos diferentes.

Ayer hice mi primera incursión en abysea, y gane 20 merits en una hora y algo . Eramos solo 2  y yo básicamente miraba como mataba el otro xD  ,  Es exagerado la experiencia que se gana ahi en comparación con antes.
A riesgo de parecer muy noob, q es el windower ese???  Como funciona el combate en xbox???
Jimmytrius
#173  Enviado: 14:02 23/04/2013  Editado: 14:02 23/04/2013 (1 vez)

Para Darth Revan:
El Windower es una aplicación para PC que además de permitir cosas como minimizar la ventana mientras juegas sin que se cierre el juego permite trastear con los gráficos para que se vea mucho mejor de lo normal Guiño

En cuanto al sistema de combate, es por turnos pero sin transición entre mapeado y pantalla de combate, como en FFXII Smilie

Yo el Windower lo instalé pero lo borré porque por algún motivo no me dejaba usar el Fraps y además me daba un problema por el cual me activaba la opción de "No usar ratón" y no había manera de desactivarla... pero bueno, tras ajustar los gráficos del juego desde el correspondiente archivo de configuración considero que se ve de lujo, no necesito nada más Sonrisa
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#174  Enviado: 15:12 23/04/2013

En respuesta a Darth Revan (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
A riesgo de parecer muy noob, q es el windower ese???  Como funciona el combate en xbox???
como comentaban en alguna página anterior, el windower es un programa externo que usa la practica totalidad de las personas que juegan al ffxi . No son cheats ni nada por el estilo, simplemente te hace la experiencia más "Placentera" .
Lo principal es que te permite ventanear, cosa imprescindible para mirar mientras juegas wikis y páginas para saber que hacer con una quest o consultar mapas que no tengas, que al principio seran todos,
Tambien como te comentaban, sirve para trastear con el aspecto gráfico, más allá de las posibilidades de configuración por defecto que trae el juego. y muchas más cosas, que al principio puede que no les des importancia, pero que son vitales en el juego. Te hago una pequeña lista de lo que considero más relevante :

-Plugin para ver el tp de tu party . Por defecto no ves el tp (puntos de "límite" ) de tus compañeros de party e incluso el tuyo no es tan visible. Al usar este plugin veras en todo momento el tp de tus compañeros, cosa que te facilitará enormemente la vida a la hora de hacer skillchains ( q son combinaciones de los límites de 2 personajes o más) y los magic burst , que es introducir un hechizo a la skillchain que produce mucho más daño de lo que haría normalmente.

-Plugin de exp. Te permite ver la cantidad de exp ganada por hora, con lo que puedes darte cuenta enseguida si te es rentable la party en la que te encuentras o por el contrario ganarías más soleando etc

-plastic surgeon : Una de las cosas que tiene el ffxi es que no te harás varios personajes, subiras jobs al mismo personaje siempre, con lo cual puede que te canses de ver siempre tu mismo muñeco. Este plugin te permite cambiar la skin de tu personaje, de modo que aunque seas taru por ejemple te aparezca en pantalla como un elvan.

-Macros : Cuando tengas un nivel, te darás cuenta que para sacarle el máximo partido a los jobs, necesitarás varios equipos diferentes. Por ejemplo para un Black mage, necesitarás uno para nukear, uno para restear, uno para enfeebling magic, otro para dark magic, otro de elemental... esto quiere decir que necesitarás hacerte diferentes sets de gear para cada job.
Con las macros puedes hacer que al lanzar determinado hechizo a realizar determinada acción, se cambie automáticamente tu equipo para maximizarlo, y al terminar vuelvas al que tenías. El juego por defecto sólo te permite meter 5 comandos por macro, esto significa que entre las acciones/hechizos y cambios de equipo sólo puedes unir 5 en un solo "movimiento". El windower te permite asociar documentos de blog de notas y escribir las macros en el, puediendo hacer las macros del tamaño que te plazca sin tener esa limitación.

Me dejo un monton de plugins, asique imaginate la diferencia de jugar con y sin windower Sonrisa
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#175  Enviado: 21:36 23/04/2013  Editado: 21:38 23/04/2013 (2 veces)

Por si hay algun interesado: Ultimate collection Seekers Edition por 7.49€ hasta dentro de 11 horas y pico (luego ya la ponen a 30)

http://www.gamersgate.com/DD-FF11UCSEEU/final-fantasy-xi-ultimate-collection-seekers-edition-eu

Sacado del otro foro.

Si fuera la versión USA la compraba ipso facto joer... U_U
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#176  Enviado: 22:19 23/04/2013

Jo, qué cara me ha salido esta semana de juego  Tristeza
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#177  Enviado: 22:24 23/04/2013

A mi tambien me ha salido cara XDD version USA pillada por 9.99$ asi que vuelvo a Ragnarok con mi SMN Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Jimmytrius
#178  Enviado: 22:31 23/04/2013

Para Shinta-kun:
¿Pero no tenemos un periodo de prueba gratis de un mes? Sonrojado

Por cierto, al ver que no había nadie conectado me di un largo garbeo y mira dónde acabé:

Sugiero mantenernos lejos de Jugner Forest hasta bastante más adelante Smilie

Jugaría algo más, pero hoy estoy especialmente cansado y me voy ya para la cama Sonrojado
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8006 mensajes · Colección
#179  Enviado: 22:42 23/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 178).
Para Shinta-kun:
¿Pero no tenemos un periodo de prueba gratis de un mes? Sonrojado

Por cierto, al ver que no había nadie conectado me di un largo garbeo y mira dónde acabé:

Sugiero mantenernos lejos de Jugner Forest hasta bastante más adelante Smilie

Jugaría algo más, pero hoy estoy especialmente cansado y me voy ya para la cama Sonrojado
Sí, tenemos un mes gratis, y los que se lo pillen a 7 euros también  Sonrojado

Yo el bosque ese no lo he tocado  Smilie Hoy he estado viendo el partido, pero mañana jugamos sí o sí.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: · 644 mensajes · Colección
#180  Enviado: 22:53 23/04/2013

Una duda, ¿no había algun sistema para guardar todas las piezas de la AF o algo asi y ahorrar espacio?

No veo la expansión en Steam, ¿donde os la habeís pillado?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir