Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:08 20/04/2013  Editado: 16:19 20/04/2013 (1 vez)

¡Menudo viaje nos pegamos ayer Newtype Char y yo!

Rocas y más rocas... Se dice que por estas tierras abundan las minas, aunque no pude comprobarlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:10 20/04/2013

En respuesta a ShintaKun (réplica 151).
¡Menudo viaje nos pegamos ayer Newtype Char y yo!

Rocas y más rocas... Se dice que por estas tierras abundan las minas, aunque no pude comprobarlo.

Bonita pateada xD

Anyway, he estado mirando y según parece la wiki estaría mal acerca del Yagudo Caulk, el hecho de que matasemos varios de los que supuestamente tenían que dropearlo y no lo hicieran me da que pensar, voy a probar a ir a otro sitio donde también lo sueltan los Goblins a ver...
Lugar: · 644 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:46 21/04/2013

¿Nadie en Ragnarok?
Newtype Char
#154  Enviado: 00:15 22/04/2013

Acabo de pegarme una sesión larguisima en Gusgen Mines subiendo el WHM, fui siendo lv 12 y sali siendo 36, pf, espero no repetir una sesión tan larga, pero me apetecia ser 36 para conseguir los teleport  Sonrojado
Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:43 22/04/2013  Editado: 00:59 22/04/2013 (2 veces)

Para Newtype Char y Shinta-kun:
¿Qué nivel tenéis ya? Espero no quedarme muy atrás Sonrojado

Para que sepáis cuándo poder contar con mi presencia, decir que yo en principio voy a jugar todas las noches de Lunes a Jueves, si juego un Viernes, Sábado o Domingo será sólo para levelear por mi cuenta o hacer misiones secundarias, aunque si me veis conectado y queréis hacer party, por mí bien Guiño

Aquí dejo las capturas de la incursión del Jueves, que no me acordé de subirlas:

Newtype Char
#156  Enviado: 00:46 22/04/2013  Editado: 00:57 22/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 155).

Para que sepáis cuándo poder contar con mi presencia, decir que yo en principio voy a jugar todas las noches de Lunes a Jueves, si juego un Viernes, Sábado o Domingo será sólo para levelear por mi cuenta o hacer misiones secundarias, aunque si me veis conectado y queréis hacer party, por mí bien Guiño

Aquí dejo las capturas de la incursión del Jueves, que no me acordé de subirlas:

Nah, solo somos lv 18, aunque Shinta ya tiene el subjob desbloqueado  Smilie

Dejo screenshots de la alianza en Gusgen  Smilie

Jimmytrius
#157  Enviado: 00:56 22/04/2013  Editado: 01:00 22/04/2013 (4 veces)

Para Newtype Char:
Bueno, así a lo tonto son tres niveles más que no se suben así como así, pero bueno, intentaré entrenar algo por mi cuenta para compensar, que tampoco quiero quedarme demasiado atrás con respecto a vosotros Sonrojado

PD: ¿Qué es toda esa locura que se ve en las capturas? Smilie
Newtype Char
#158  Enviado: 00:59 22/04/2013  Editado: 01:05 22/04/2013 (1 vez)

También podemos probar a sincronizar nuestros niveles (es una función de party) a ver que tal funciona, y si no, se te hace power level y listos.

Edit: alianza de 18 personas para subir de nivel a base de quemar el libro, ahí he subido de 12 a 36 del tirón sin moverme de sitio. No pillas exp por bicho derrotado, pero si por cada página completada del libro, cada 2 funguars + 4 esqueletos = 1400 de exp  Smilie
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#159  Enviado: 12:06 22/04/2013

Si esta noche entrais yo me apunto al grupo. Soy nivel 12 y ayer en Valkurm me comí los mocos (no hay ni dios)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#160  Enviado: 12:41 22/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 155).

Impossible of gauge significa que el monstruo es un Notorious Montser, pero no tiene nada que ver con su lvl puede ser perfectamente mas débil que tu
Strobe Action!
Jimmytrius
#161  Enviado: 12:47 22/04/2013

Para Krizalid:
Ok, no creo que nadie ponga objecciones. Cuantos más, mejor Smilie

No sé cómo se hace para localizar a otros jugadores, eso sí. Shinta y Newtype siempre suelen buscarme a mí Sonrojado

Para Ferry^:
Ah, vale, no sabía eso Sonrojado

Sea como sea, a mí me convenció para salir por patas de allí Smilie
Newtype Char
#162  Enviado: 13:07 22/04/2013  Editado: 13:43 22/04/2013 (1 vez)

Kriz, cuando estes dentro, buscanos a cualquiera de los 3, al menos para darte perla.

PD: Quiero matar a alguien, cuando hice la migración a San d'Oria, era primera en conquest, ergo, a pagar la morterada, ahora que necesito que sea primera para poder comprar unas cosas a un mercader, es tercera  Smilie  Smilie
Jimmytrius
#163  Enviado: 01:05 23/04/2013  Editado: 01:06 23/04/2013 (1 vez)

Bueno, pese a que hoy apenas he podido coincidir con Shinta y Newtype he pasado un buen rato peleando junto al mano Krizalid y además he subido un par de niveles matando Goblins para una de las misiones de cacería del libro en la Tumba del Rey Ramperre Smilie

Por cierto, el equipamiento de las tiendas de San D'Oria empieza a quedárseme corto, ¿eso significa que a partir de ahora tengo que ir fabricándome yo el equipamiento superior (ni idea de cómo, si es así), rezar para recibirlo en droppeos o cómo va el tema? Pensé que conforme subías de nivel iría apareciendo más Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#164  Enviado: 08:49 23/04/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 163).
Bueno, pese a que hoy apenas he podido coincidir con Shinta y Newtype he pasado un buen rato peleando junto al mano Krizalid y además he subido un par de niveles matando Goblins para una de las misiones de cacería del libro en la Tumba del Rey Ramperre Smilie

Por cierto, el equipamiento de las tiendas de San D'Oria empieza a quedárseme corto, ¿eso significa que a partir de ahora tengo que ir fabricándome yo el equipamiento superior (ni idea de cómo, si es así), rezar para recibirlo en droppeos o cómo va el tema? Pensé que conforme subías de nivel iría apareciendo más Smilie
En las ciudades tienes una Auction House (AH) donde la gente pone a vender de todo (equipo, armas, objetos....). Allí encontrarás todo lo que necesites.
Strobe Action!
Jimmytrius
#165  Enviado: 08:53 23/04/2013  Editado: 08:54 23/04/2013 (2 veces)

Para Ferry^:
Pero imagino que la gente habrá conseguido esas armas que subasta en algún lugar, ¿no? Lo que quiero saber es cómo Sonrojado

Es decir, ¿las tiendas de equipamiento del juego pierden su razón de ser tan pronto para ser sustituídas por droppeo y síntesis de objetos? No sé, me extrañó mucho que fuese así y contaba con que el catálogo se ampliase al subir de rango o nivel Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir