Vandal

[Hilo Oficial Retrospectivo] FINAL FANTASY XI ["Vana'diel lives on!"]

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:57 19/04/2013  Editado: 19:02 19/04/2013 (3 veces)

Para Darkgryphus:
Sí. para conseguir Rank 5 era ese combate. La ambientación era bestial. Y la cutscene posterior a la batalla, cuando se revela toda la verdad...OMG, me encantó >_<

Si os gusta explorar, os recomiendo encarecidamente que hagais la sidequest de las tablas de piedra. No recuerdo quién la daba (EDIT: según la FFXIclopedia, Abelard, el alcalde de Selbina). Os mandan recorrer todas las zonas originales del juego (pre Rise of the Zilart) buscando unos 17 monumentos de piedra con grabados en ellos (hay uno por cada zona), para copiar en arcilla el texto y dárselos de vuelta al NPC. Para los amantes de la exploración y historia del mundo de FFXI, la quest es genial.
La recompensa es útil (el mapa de Crawler's Nest, aunque no es nada que no pueda consultarse en internet), pero lo que más me gustó fue tanto el hecho de buscar la aguja en el pajar que son son los monumentos como la minihistoria que contaba cada uno acerca del área donde estaba cada tabla.

Y antes ojeando el canal de yoitube oficial de FFXI he visto este trailer del último pack con todo recopilado, y que aún no había visto.

Menos mal que estáis en Asura y no en Ragnarok, porque ver este trailer tras estos días de charla me duplicado las ganas de volver de nuevo a Vana'diel XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:09 19/04/2013

Solamente tienes que hacerte un personaje nuevo, total, ahora se sube follao y así puedes revivir todo desde 0 Sonrojado
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:20 19/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 137).
Solamente tienes que hacerte un personaje nuevo, total, ahora se sube follao y así puedes revivir todo desde 0 Sonrojado
Nah, es que le tengo demasiado cariño a mi personaje. Si algún día vuelvo, será con él XD.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:53 19/04/2013

En el primer post hacen falta estos videos. Son los videos clave que hacen que entres a jugar

Strobe Action!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:25 19/04/2013

Pues el FFXI ultimate collection está a 19 euros en steam, asi que a ese precio lo he pillado!!! La lástima es que ahora te dan un unico código para todas las expansiones así que no podré usarlas con mi personaje de toda la vida Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Newtype Char
#141  Enviado: 21:32 19/04/2013

En respuesta a Krizalid (réplica 140).
Pues el FFXI ultimate collection está a 19 euros en steam, asi que a ese precio lo he pillado!!! La lástima es que ahora te dan un unico código para todas las expansiones así que no podré usarlas con mi personaje de toda la vida Tristeza
La Ultimate no incluye Seekers of Adoulin, y justo hoy han puesto la Seekers Edition por 30 en Steam  Smilie
Ferr
Chugiwara
#142  Enviado: 21:37 19/04/2013

Por cierto, que tal está Seekers? alguien lo ha jugado?
Strobe Action!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#143  Enviado: 21:40 19/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
La Ultimate no incluye Seekers of Adoulin, y justo hoy han puesto la Seekers Edition por 30 en Steam  Smilie
Preferiría tener el juego en Steam, pero bueno, me consuelo con lo que dijiste de que petaba al abrirlo y que en la otra página me salió unos 4 euros más barato  Sonrisa  Tristeza
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#144  Enviado: 21:40 19/04/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
jejejeje ya me he cerciorado de que sí lo incluya! Parece ser que es un precio especial para los que ya teniamos el FFXI comprado en Steam ^^

[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Ferr
Chugiwara
#145  Enviado: 21:43 19/04/2013

ostia, yo tengo FFXI en Steam (lo compré, y no se por que, recuerdo que jugué 2 dias y ya está...xd me suena a que no podia usar mi keko)
Strobe Action!
Newtype Char
#146  Enviado: 21:47 19/04/2013

Oh, has cogido esa y a 20, chollazo!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:51 19/04/2013

Creo que el codigo que dan se puede meter en tu antigua cuenta, al menos yo hice algo similar y pude en una de mis cuentas, pero no me hagais mucho caso.
Yo seguramente esta semana tambien vuelva.. me han dado monillo estos newbies  Sonrojado  (con cariño).
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#148  Enviado: 23:05 19/04/2013

yo he caido esta tarde con la seekers ultimate collection. La he comprado en gamesrocket que esta a 26 en lugar de a 30, y si, no hace falta que empieces de cero, yo he asociado el codigo a mi cuenta de toda la vida, se me han activado las expansiones que me faltaban y me he instalado solo lo que necesitaba.
Ferr
Chugiwara
#149  Enviado: 23:08 19/04/2013

Estais cayendo como moscas XD
Strobe Action!
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#150  Enviado: 23:22 19/04/2013

por cierto, un detalle importante para los que os querais comprar la collection y usar vuestro char antiguo :
Ahora han cambiado todo el tema del pol para la activacion de cuentas y todo se hace por la web square enix account.
Teneis que asociar vuestra antigua cuenta pol a una nueva cuenta de esta página, y una vez hecho esto, meter la clave nueva a través de la opción de añadir a pol existente. Si lo registrais de nuevas sin este paso, se generará una nueva cuenta pol y debereis empezar un char nuevo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir