Vandal

Ayuda. Me quiero comprar una WII, pero..

Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:32 14/04/2013

Ahora que estan a buen precio de segunda mano, pues estoy barajando la posibilidad de adquirir una WII, pero.. me gustaria saber que juegos hay, que requieran un uso del mando de forma tradicional, a lo control pad de toda la vida,  ya que no me apetece mucho eso de estar dando golpes al aire todo el rato.
Agredeceria vuestra colaboracion.
Saludos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:23 14/04/2013

Pues... directamente le dices adios a casi todo lo mejor de la plataforma.

Destacables que usen el classic, puedes tener mh tri, muramasa o xenoblade, por poner tres de los mejores.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#3  Enviado: 09:38 15/04/2013

Esta claro que casi todo el catalogo se basa en el move, pero por ejemplo, el new super mario y donkey kong.. es necesario estar de pie, rollo wii sports?, para tener un mejor control.. o, de tanto en tanto es necesario hacer el tipico movimiento con el mando?.. se puede jugar sentado, sin que afecte mucho a la jugabilidad?.. el significado de mi pregunta va por ahi.
Wakinyan
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:57 15/04/2013

Todo depende del juego, pero yo por ejemplo juego des del sofá sin necesidad de tener que levantarme.
La mayoría de las veces un golpe de muñeca ya vale, a no ser que te emociones mucho.  Smilie
... Leo más que escribo...
stitch
Lugar: Logroño · 4644 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:25 15/04/2013

Mira, yo he tenido a Wii esta generación como consola principal (también una Xbox360 pero le habré dado como 20 veces menos de uso) y salvo con Wii Sport/Resort y WiiFit (que son juegos que hacen incapié en los movimientos físicos aparte de ser juegos que ganan mucho haciendo el capullo con los amigos) el resto de juegos los he controlado apotronado en el sofá de la habitación, como con cualquier consola normal de toda la vida....y si, por ejemplo en Donkey Kong Country y New Super Mario Bros Wii hay a veces que agitar levemente el mando, pero solo eso, agitarlo sin mas, sentado, sin tener que hacer el idiota como en los anuncios de la tele.

De todas formas, coméntanos tus gustos para que te podamos ayudar sobre que juegos te van bien, es una consola con un catálogo muy extenso (a tenor de lo que digan otros  Smilie ) con títulos innovadores como clásicos, así que ya nos dirás.

En cuanto a la consola, antes de comprar una de segunda mano te recomiendo encarecidamente el pack de Wii + Inazuma Eleven (que suele incluir los 2 Wii Sports), que está a unos 135 euros, tienes 3 juegos para estrenarla y sobre todo, que es el modelo antiguo de la consola, es decir, que sigue manteniendo la retrocompatibilidad con GameCube; es un consejo que te puede hacer cambiar de opinión.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:38 15/04/2013

En respuesta a thunderdome94 (réplica 3).
Esta claro que casi todo el catalogo se basa en el move, pero por ejemplo, el new super mario y donkey kong.. es necesario estar de pie, rollo wii sports?, para tener un mejor control.. o, de tanto en tanto es necesario hacer el tipico movimiento con el mando?.. se puede jugar sentado, sin que afecte mucho a la jugabilidad?.. el significado de mi pregunta va por ahi.
Yo muchas veces juego recostado en el sofá y con los brazos semicruzados. En general salvo juegos como Wii Sport/Resort, Zelda: Skyward Sword y algunos de tipo party, musical, etc... la gran mayoría se puede jugar con algunos leves toques de muñeca.
#7  Enviado: 15:34 15/04/2013

Gracias por vuestra colaboración, lo que mas me interesa es saber lo de estar sentado, de pie, movimientos como en la tele, si es en todos los juegos, etc. Sobre juegos, pues me interesan del tipo new super mario wii, donkey Kong, los galaxy, el tatsunoko s capcom, y algunos mas. Tampoco conozco el catalogo de esta consola a fondo. Y sobre pillarmela nueva pues la verdad no estoy por gastarme mas de 100 euros , y me venden por ese precio una con cinco juegos, entre ellos el mario galaxy.
Aun asi me gustaría saber de mas juegos que se puedan considerar los mejores para WII, aparte de los que cito.
Saludos.
stitch
#8  Enviado: 16:02 15/04/2013  Editado: 16:07 15/04/2013 (1 vez)

Pues como no especificas nada te voy a poner una lista de algunos de los mejores (o mas representativos) títulos de la consola, si tienes duda de alguno pregunta, pero puedes hacer antes usando el buscador de Vandal y echar un ojo a sus análisis:

-Zelda Twilight Princess
-Zelda Skyward Sword
-Xenoblade Chronicles
-Donkey Kong Country Returns
-New Super Mario Bros Wii
-Super Mario Galaxy 1&2
-Metroid Prime Trilogy
-Metroid Other M
-Mario Kart Wii
-Sin and Punishment
-Punch Out
-Beat the Beat: Rhythm Paradise
-Wario Land the Shake Dimension
-Kirby Epic Yarn
-Super Smash Bros Brawl
-Fire Emblem: Radiant Dawn
-Wario Ware: Smooth Moves
-The Last Story
-Zack & Wiki: en busca del tesoro de Bárbaros
-Madword
-Okami
-Silent Hill: Shattered Memories
-Tatsunoko vs Capcom
-Trauma Centrer: New Blood
-Final Fantasy: the Crysta Bearers
-Monster Hunter Tri
-Resident Evil 4: Wii Edition
-Resident Evil: Umbrella Chronicles
-Resident Evil: Darkside Chronicles
-Sonic Colors
#9  Enviado: 20:44 15/04/2013

Ok. gracias por la lista de juegos, hay algunos que no los he oído nombrar y otros si los conozco, de ahí que quiera adquirir una wii, que ya va siendo hora.
Y sobre preferencias, pues plataformas en 2d y 3d, lucha, fps tipo metroid, juegos "made in nintendo", etc.
stitch
#10  Enviado: 21:25 15/04/2013

De fps aparte de los Metroid (que son aventuras en primera persona, no shooters) te recomiendo GoldenEye, no es ninguna maravilla pero es muy resultón y cinematográfico, aunque parece un Call of Duty venido a menos; además, tiene online.

Los Call of Duty de Wii (World at War, Modern Warfare: Reflex, Black Ops y MW3) también son grandes adpataciones con un juego online muy bueno, sobre todo los 2 útlimos, totalmente recomendables.

Y por último no puedo dejar pasar los mediocres Conduit, shooters muy normalillos pero que tambien tienen juego online....si quieres uno de los 2 que hay hazte con el primero que por menos de 10 euros lo vas a encontrar en cualquier lado.

Del resto de tipos de juegos que me dices los tienes ya nombrados.
Espero que te sirva de ayuda  Guiño
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:16 15/04/2013

Yo recomiendo el Little King's Story.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Hiken
Impressive
Lugar: Barcelona · 740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:33 16/04/2013

Yo también la tengo en el punto de mira... mi pregunta es: ¿Si no tienes TV de tubo, se ve muy mal?
La GameCube se me ve horrible... Smilie
You've met with a terrible fate, haven't you?
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19914 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:52 16/04/2013

yo no recomendaría Monster Hunter tri para Wii. Es un juego que gana muchísimo con modo online y pierde muchísimo sin modo online y como ya lo han chapado pues....es tontería
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
stitch
#14  Enviado: 01:54 16/04/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 13).
yo no recomendaría Monster Hunter tri para Wii. Es un juego que gana muchísimo con modo online y pierde muchísimo sin modo online y como ya lo han chapado pues....es tontería
Cuestión de gustos, pero yo a Tri le dediqué casi 100 horas en solitario y solo un par de veces me conecté al online....y lo disfruté muchísimo; ídem de la versión 3DS en la que ahora estoy inmerso....offline; y encantado oye
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:28 16/04/2013

En pantalla LCD, LED o plasma se ve horrible. Algunas televisiones como Panasonic o Sharp reescalan bien y con cable por componentes algo se maquilla pero como en tele de tubo, nada.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir