Vandal

Final fantasy vi

Nosbit
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:45 13/04/2013

Hola, a todos, tengo ganas de jugar a este juego, me gustaria saber un poco de que va el argumento, sin spoiler, por favor
hay romance? personajes carismaticos?y aventura epica?

muchas gracias, por favor sin spoiler, y... es tan bueno o mejor que chrono trigger??
necesitamos nuevos ips
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:49 13/04/2013

Argumento épico. Malo a la altura del mismísimo Sephirot, música acojonante made in Uematsu, personajes de los más carismáticos que existen (Locke).

Lo jugué hará 6 meses y se ha convertido en mi segundo mejor juego de toda la historia por detrás cerca del Final Fantasy VII.

Absolutamente brillante. Obra mestra antigua.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:49 13/04/2013

Para mi es el mejor rpg de la historia. Lo suelo jugar todos los años y no te voy a desvelar el argumento. Simplemente te dire que si el Chrono te gusta es imposible que no ames FF6
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:36 13/04/2013

Para Nosbit:
Junto con Chrono Trigger es lo mejor que hizo SquareSoft para SNES. Un clásico básico del género Guiño

El argumento tiene de todo (humor, romance, aventuras, tensión, drama...) y sus personajes son absolutamente memorables. A grandes rasgos trata del resurgir de la magia en un mundo en plena revolución industrial y de cómo un imperio trata de hacerse con este poder para someter a las demás naciones, pero va mucho más allá de todo eso Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:46 13/04/2013

Demasiado épico como para no jugarlo. Uno de los mejores rpg de la historia.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:09 13/04/2013

Mi Final Fantasy favorito junto al 9.

Y pensar que tengo amigos que por ser en 2D dicen que es imposible que sea tan bueno como el VII, VIII y IX  Smilie  Smilie

Bendita ignorancia  Smilie

Juégalo YA  Guiño
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir