Vandal

Project Gotham Racing 4...¿desaparecido del Bazar?

Usuario 55495
#1  Enviado: 14:23 13/04/2013

¿Es cosa mía o PGR4 ha desaparecido del bazar? Ni ficha tecnica, ni demo, ni bajo demanda, ni el DLC...
Como si no existiese.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:29 13/04/2013

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:31 13/04/2013

De hecho para MS no existe desde 2007, una pena, pero todo apunta a que esta saga está con un pie y medio en la tumba, tanto que para el lanzamiento de la futura Xbox se apuesta más por un Forza 5 que por un PGR5.

Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:01 13/04/2013

Es posible que con la disolución de Bizarre haya habido que retirar el juego del Bazar, o que la licencia de los contenidos haya caducado, como empieza a pasar con algunas canciones de Rock Band, pero con las que Harmonix trata de renegociar derechos para que sigan disponibles.

De todos modos, si compraste el DLC de PGR4, seguirá disponible para descargar en tu historial de compras.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:06 13/04/2013  Editado: 17:07 13/04/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 3).
De hecho para MS no existe desde 2007, una pena, pero todo apunta a que esta saga está con un pie y medio en la tumba, tanto que para el lanzamiento de la futura Xbox se apuesta más por un Forza 5 que por un PGR5.

Tristeza

salu2
No inventemos cosas, no se "apuesta mas fuerte" por ninguno, no existe ningún rumor que diga "hay mas papeletas de que será y no pgr5", simplemente hay rumores de ambos.

Edit: en todo caso, yo prefiero mil veces un pgr5 de lanzamiento y que dejen forza para el siguiente año que el caso contrario.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
#6  Enviado: 17:23 13/04/2013

A Forza le toca descanso, las ventas van a la baja

Forza 1 millon
Forza 2 4 millones
Forza 3 5.3 millones
Forza 4 3.94 millones
F. Horizon 1.31 millones

Tiene cojones que el peor sea el que mas ha vendido  Smilie
Y una pena las ventas de Horizon, pongo la mano en el fuego a que si se llamara PGR Horizon habria vendido mejor, aunque quizas tampoco mucho mas. Por lo que veo PGR 4 vendio poco menos de 2 millones y el 3 apenas 500 mil unidades.

Ahora lo entiendo todo, PGR 4 y Forza 3 fueron mas o menos contemporáneos, los numeros saltan a la vista Tristeza

Fuente de estos numeros VGchartz, asi que con pinzas y tal Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 55495
#7  Enviado: 22:55 13/04/2013

No te fies mucho de Vgchartz, en noticias de la época comentaban precisamente que el 4 estaba vendiendo por debajo del 3 (refiriendome a PGR)

Ya me explicaréis porque MS tiene que andar quitando del bazar una IP que es suya  Smilie  Ni puto sentido.
XtremeXpider
#8  Enviado: 23:00 13/04/2013

Ni idea de porqué puedan quitar el juego, pero eso no necesariamente es indicativo de que no se verá PGR en un futuro, puede ser incluso por el tema de la música en el juego (un ejemplo).
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:15 13/04/2013

El repunte del 4 respecto al 3 es porque el 4 acompañó a la consola en un pack. De todas formas según VGchartz el 3 vendió sólo 20.000 copias en Europa, cosa que no tiene ni pies ni cabeza xD.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Naer
#10  Enviado: 23:36 13/04/2013

Ya, ya, se que vgchartz no es muy fiable que digamos Smilie
Por eso he dicho de coger los datos con pinzas
XtremeXpider
#11  Enviado: 00:15 14/04/2013

En respuesta a Naer (réplica 10).
Ya, ya, se que vgchartz no es muy fiable que digamos Smilie
Por eso he dicho de coger los datos con pinzas
Yo al menos ni de broma vuelvo a postear algo de vgchartz, hay foros incluso donde está vetada la web y te puedes hasta ganar un ban Smilie
Naer
#12  Enviado: 02:56 14/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo al menos ni de broma vuelvo a postear algo de vgchartz, hay foros incluso donde está vetada la web y te puedes hasta ganar un ban Smilie
Lo tendre en cuenta, pero vamos que yo no la uso como verdad absoluta, solo como consulta rapida para este tipo de cosas y avisando de donde vienen los datos claro xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir