Vandal

Sylvester Stallone quiere que Mel Gibson dirija 'Los Mercenarios 3'

Usuario 81762
#16  Enviado: 06:59 24/04/2013

Es un JODIDO PELICULON.

Un western moderno BRUTAL.

Yo la recomiendo a todo Vandal.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:09 24/04/2013

No hay directores en el puto mundo, que hay que dar semejante proyecto a un amateur que solo ha rodado una puta película?

Es realmente triste que esta saga, que podría y debería ser un AAA del cine de acción, se convierta en una saga cutre y casposa que roza la serie B, y todo por dejarlo siempre en manos de Sly, empeñado en hacer los guiones, los diálogos, elegir las escenas de acción, el casting, los directores... debería apartarse a un lado y dejar a la gente serie y de calidad centrarse en la puta película, porque es evidente que él no da el nivel mínimo exigible.

Entre este director, y que Stallone lleva meses diciendo que quiere "new young bllod" (meter a actores jóvenes para hacer de Mercenarios ¬¬) espero otra película mediocre que al menos sea entretenida.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 81762
#18  Enviado: 17:25 24/04/2013

Yo repito que veais la pelicula en cuestion.

Dicho esto Stallone ha dicho que quiere que esta tercera parte sea mas serie y el tono mas lugubre que la fiesta que era la segunda.

Tambien que espera que sea mejor que la que el considera su mejor trabajo en años, John Rambo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:29 24/04/2013

A mi también me parece absurdo pillar a gente de este tipo para proyectos de este calibre. No esta el mundillo para ponerse muy exigente con los directores de cine de acción pero jugártela a una carta con un tío que no tiene experiencia pues mira. Te puede salir algo bueno o te puede salir un Marc Foster de la vida.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:55 24/04/2013

No conozco al director, no voy a putear la película sin haberla visto. pero le dare una oportunidad.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 859 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:09 24/04/2013

Aquí tenéis un corto del director.

Me ha recordado al "Paperman" de Disney que ha ganado el Oscar de este año

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:15 24/04/2013

A mí lo que me gusta es que quieran hacer la tercera más seria que la segunda. Me encanta Stallone cuando esta serio.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:19 25/04/2013

Cuando ha dicho Stallone que quiere la película más seria? Porque yo leí unas declaraciones suyas hace poco que precisamente decía lo contrario
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:29 25/04/2013  Editado: 01:29 25/04/2013 (1 vez)

¿Qué pasó con lo de Mel Gibson?, parece que los sionistas de Hollywood aún tienen vetado a Gibson.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:57 16/05/2013  Editado: 00:08 17/05/2013 (2 veces)

Stallone ha afirmado que Mickey Rourke volvera en esta 3 entrega y que espera que esta sea mejor que la ultima gran pelicula de accion The Raid. Ha dicho que si queremos saber sobre la pelicula preguntemos a Jackie Chan y que quiza este....ANTONIO BANDERAS !!!

Dificil lo tienen

EDIRT: tuit de hace unas horas de Stallone. "He hablado con Wesley hoy otra vez. No puede esperar para volver a combatir"

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir