Vandal

Sylvester Stallone quiere que Mel Gibson dirija 'Los Mercenarios 3'

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:31 12/04/2013

Stallone ha revelado últimamente información en su cuenta de Twitter, actualizando el estado de The Expendables 3

Hace tiempo habíamos oído que Mel Gibson fue considerado para la tercera entrega, y ahora Stallone ha confirmado que es así, pero no para protagonizar la película.

Según ha declarado Stallone en su twitter: "¿Qué tal si Mel Gibson dirige Los Mercenarios 3  ¿Alguien quiere opinar? Curioso ...".

No está claro si se trata de un anuncio "oficial" de que Gibson dirigirá la nueva película o si Stallone está tanteando a sus fans.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:50 12/04/2013

Me gusta la idea.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16356 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:04 12/04/2013

No me importaría. Mel ha protagonizado buenas pelis de accion
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:19 12/04/2013

Me gusta, pero no para dirigir, quiero que salga en la peli si o si, ya sea en forma de cameo o algo.

pd: Sly dijo una vez que si hubiera vivido Patrick Swayze  hubiera estado fijo en la saga Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 153719
#5  Enviado: 11:29 12/04/2013

Porque no acaba este proyecto ya? madre mía...
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:44 12/04/2013

Yo si fuera Stallone iría pensando en fichar a Liam Neeson como actor.
Lo de Mel para dirigir, meh. Es buen director, pero de cine de acción...
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 134969
#7  Enviado: 13:06 12/04/2013

Braveheart tiene secuencias de acción muy logradas.
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:16 13/04/2013  Editado: 06:22 13/04/2013 (2 veces)

En respuesta a Amakusa (réplica 6).
Yo si fuera Stallone iría pensando en fichar a Liam Neeson como actor.
Lo de Mel para dirigir, meh. Es buen director, pero de cine de acción...
De hecho a mi me parece que es una gran director de escenas de acción, mira toda la ultima parte de Apocalypto o Braveheart cuando llega a vengar a su esposa al pueblito. Es un narrador visual que te cagas, a mi me dejó alucinado lo bien que el tipo maneja el ritmo y usa la cámara, otra cosa que me gusta es que es muy visceral para las cosas al estilo de George Miller de los ochenta, Gibson sabe el lenguaje de las escenas de acción mejor que muchos, trabajó con alguno de los mejores en el género y aprendió.  

Stallone tiene mi apoyo, Mel Gibson es muy bueno, lo otro sería si acepta el proyecto con la cantidad de problemas que tiene, yo espero que sí.
Usuario 81762
#9  Enviado: 06:39 13/04/2013

Mel Gibson ahora mismo no esta para rechazar ofertas, mucho menos una donde le den 100 millones o mas de presupuesto y pueda tener facilmente un exito en su carrera quele reenganche a la industria.

Y yo firmo con sangre que sea el director, es jodidamente bueno y a poco que el guion fuera pasable el amigo Mel nos regalaria un clasico de la accion.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:38 15/04/2013  Editado: 20:39 15/04/2013 (1 vez)

Stallone parece que defiende a Mel Gibson como director en su twitter hacia los fans con lo que hace pensar que sera el director casi confirmado (y si es el director acabara haciendo un cameo fijo):

Mel is a MAGNIFICENT director! Pure passion on every level . we'd be blessed to have him.. A REAL long shot, but LIFE is a long shot -right?

Y con este otro Tweet parece que confirma a Wesley Snipes:

@TheSlyStallone   Wesley Snipes is BACK!!!! ... ...with US.[
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Usuario 81762
#11  Enviado: 21:03 15/04/2013

Contar con Mel Gibson en la direccion es convertir en proyecto en un AAA del copon, ya solo falta que le den el guion a Shane Black y muerome...

Es darle la saga a uno de los mejores directores de la actualidad.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#12  Enviado: 00:18 24/04/2013

Sly confirma como director a Patrick Hughes, ni idea de quien es  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
James_bond
Bond...Solo Bond
#13  Enviado: 00:22 24/04/2013

Justo venia a postearlo, es el director de Red Hill
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
STaLLoNe
#14  Enviado: 00:24 24/04/2013

En respuesta a James_bond (réplica 13).
Justo venia a postearlo, es el director de Red Hill
Ni idea, no conozco la peli, está bien?
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 00:27 24/04/2013

En respuesta a STaLLoNe (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Ni idea, no conozco la peli, está bien?
No tengo ni idea  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir