[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS ( TRAILERAZO !!! )

xesca
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:39 20/05/2013  Editado: 22:45 20/05/2013 (1 vez)

Para James_bond:
En Batman Arkham City o Arkham Asylum se podia elegir jugar como "villanos"?

Quiero decir, yo estoy empezando un poco a jugar al Batman Arkham City cuando voy a visitar a un amigo, que se lo ha pillado, y he visto que en el juego hay opciones de jugar como Catwoman, ROBIN Y ETC, pero nunca como un "malo".

Como solo se cosas basicas de batman y mi ignorancia es muy grande en Batman, pregunto:

¿Es DeadStroke un "malo maloso" o es un personaje que en el comic juega siempre a medias tintas, como Catwoman que a veces es buena y a veces es mala dependiendo de la ocasión?? Porque si es malo maloso, esto seria la 1º vez que podriamos jugar como el enemigo en los juegos Batman de esta generacion,no?

Tambien se me hace raro ver al JOKER ahi...a pesar de que los rumores decian que no apareceria en el juego.

¿Podria ser que asistamos a como "nació" el Joker (spoiler del comic) Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie  Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14670 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:44 20/05/2013

P-I-N-T-A-Z-A ¡¡¡¡¡¡

eL TRAÍLER ES MUY , MUY GRANDE

Supongo que los gráficos no distaran mucho de arkham city , el escenario será más grande , mejores texturas , mejores tiempos de cargas , más detalles , pero en general supongo que serán más o menos igual

Lo único que no me ha molado es lo del batmovil , sí es al princpio de batman tiene que estar sí o sí joder Tristeza

La historia pinta interesante , y los diseños de los personajes me gustan mucho , muy fieles al comíc

A falta de ver un traíler gameplay , y este en todo su esplendor la verdad que todo tiene una forma muy grande , espero que visitemos la cueva , y la mansión wayne , y que los secundarios esten muy presentes , también molaría jugar como bruce wayne

Muchas , muchas ganas le tengo , sí todo sigue así mi más esperado y con diferencia , la coreografía de lucha de batman vs deathstroke se sale

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18595 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:14 21/05/2013

BOMBAZO !!! BOMBAZO !!! BOOOMBAAZOO !!!

Kevin Conroy lo aclara: pone voz a Batman en OTRO juego de la saga Arkham No en Batman: Arkham Origins

La noticia de que el actor Kevin Conroy regresaría para ponerle voz (en su versión original) a Batman en el videojuego “Batman: Arkham Origins”, extraño tras decirse que Warner Bros. quería ponerle una voz más joven al personaje para esta entrega. Esto se desmentía esta tarde al decirse que Roger Craig Smith pondría voz a Batman en el juego.

Conroy ha salido ya en respuesta a la polémica para aclarar que todo ha sido una confusión. Él se estaba refiriendo a otro nuevo juego de la saga Arkham, no a “Batman: Arkham Origins”.

Ese otro juego todavía no ha sido anunciado (prueba de ello es que Conroy ha tenido que eliminar el tweet donde daba la noticia) siendo esta la primera confirmación que tenemos al respecto. Podemos suponer que este llegaría a finales de 2014, esperemos que desarrollado por Rocksteady.

Y mañana posiblemente tengamos respuesta sobre si habra trailer de gameplay en el E3 gracias a Diana

Para xesca:
A pesar de sus acciones, yo considero a DeathStroke mas bueno que malo. Digamos que es un mercenario, contratado al mejor postor. No es tan "buena" como Catwoman pero tampoco es malo malo. Bueno, segun el dinero. Pero como vemos en el trailer el no quiere matar a Batman, es solo negocios. Es malo por dinero
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
xesca
#49  Enviado: 00:18 21/05/2013

En respuesta a James_bond (réplica 48).
BOMBAZO !!! BOMBAZO !!! BOOOMBAAZOO !!!

Kevin Conroy lo aclara: pone voz a Batman en OTRO juego de la saga Arkham No en Batman: Arkham Origins

La noticia de que el actor Kevin Conroy regresaría para ponerle voz (en su versión original) a Batman en el videojuego “Batman: Arkham Origins”, extraño tras decirse que Warner Bros. quería ponerle una voz más joven al personaje para esta entrega. Esto se desmentía esta tarde al decirse que Roger Craig Smith pondría voz a Batman en el juego.

Conroy ha salido ya en respuesta a la polémica para aclarar que todo ha sido una confusión. Él se estaba refiriendo a otro nuevo juego de la saga Arkham, no a “Batman: Arkham Origins”.

Ese otro juego todavía no ha sido anunciado (prueba de ello es que Conroy ha tenido que eliminar el tweet donde daba la noticia) siendo esta la primera confirmación que tenemos al respecto. Podemos suponer que este llegaría a finales de 2014, esperemos que desarrollado por Rocksteady.

Y mañana posiblemente tengamos respuesta sobre si habra trailer de gameplay en el E3 gracias a Diana

Para xesca:
A pesar de sus acciones, yo considero a DeathStroke mas bueno que malo. Digamos que es un mercenario, contratado al mejor postor. No es tan "buena" como Catwoman pero tampoco es malo malo. Bueno, segun el dinero. Pero como vemos en el trailer el no quiere matar a Batman, es solo negocios. Es malo por dinero
Thanks por la respuesta, james Guiño

P.d: ¿ Quien es Diana?? Una insider de Vandal? Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
James_bond
Bond...Solo Bond
#50  Enviado: 00:26 21/05/2013

En respuesta a xesca (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Thanks por la respuesta, james Guiño

P.d: ¿ Quien es Diana?? Una insider de Vandal? Smilie
La comunity manager de los juegos de DC Injusttice y Arkham Origins
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
xesca
#51  Enviado: 21:23 21/05/2013

En respuesta a James_bond (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
La comunity manager de los juegos de DC Injusttice y Arkham Origins
Muchas gracias por la respuesta Guiño

¿ Al final se supo si hay trailer jugable o no en el E3 de Batman AO?

Por cierto, y a pesar de que sea un poco off-topic, me gustaria preguntar algo, que ya pregunté en el post oficial de Batman Arkham City y mi pregunta no la respondió nadie. A ver si tu puedes:

¿ En Batman Arkham City, existe alguna manera de desactivar la flecha que te indica a veces en las "mazmorras" por donde ir??? Es que a mi me resta mucha inmersión. Si he de encontrar algun objeto, la salida de algun lugar, o algo, prefiero hacerlo con el menor numero de ayudas posibles.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2209 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:00 23/05/2013

Que alguien levante esto... Como esta la pregunta a la comunity manager?? Nadie tiene mas info?? Venga que este va a ser de los grandes del año... Porque 2013 tiene una competencia sobervia, sino se llevaba el goty 😜
¿Que nos deparará la Next Gen?
James_bond
Bond...Solo Bond
#53  Enviado: 00:06 24/05/2013

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:17 24/05/2013

El legado que dejarán los de Rocksteady con lo que han hecho con la licencia de Batman se recordará durante años en mi opinión. Menudos juegazos, y aunque este Origins no estoy seguro de si lo siguen desarrollando ellos mismos, pinta de putisima madre.

El hecho de que la ciudad vaya a ser mas grande, rascacielos mas altos, nuevos villanos, misma jugabilidad y graficos ligeramente pulidos... No puede fallar nada.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
James_bond
Bond...Solo Bond
#55  Enviado: 12:01 30/05/2013

En respuesta a xesca (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Muchas gracias por la respuesta Guiño

¿ Al final se supo si hay trailer jugable o no en el E3 de Batman AO?

Por cierto, y a pesar de que sea un poco off-topic, me gustaria preguntar algo, que ya pregunté en el post oficial de Batman Arkham City y mi pregunta no la respondió nadie. A ver si tu puedes:

¿ En Batman Arkham City, existe alguna manera de desactivar la flecha que te indica a veces en las "mazmorras" por donde ir??? Es que a mi me resta mucha inmersión. Si he de encontrar algun objeto, la salida de algun lugar, o algo, prefiero hacerlo con el menor numero de ayudas posibles.
No te respondi porque........NO ME HE PASADO ARKHAM CITY !!!  Sonrojado

De Origins, estoy a la espera de que a Diana se lo comuniquen, seguramente lo escriba ella misma por aqui cuando lo sepa
xesca
#56  Enviado: 12:15 30/05/2013  Editado: 12:17 30/05/2013 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 55).
En respuesta a la réplica #51
No te respondi porque........NO ME HE PASADO ARKHAM CITY !!!  Sonrojado

De Origins, estoy a la espera de que a Diana se lo comuniquen, seguramente lo escriba ella misma por aqui cuando lo sepa
Ah, vale.  Sonrojado

Es que 2 veces que formulé la pregunta en distintos post, y ni dios me contestaba,xD.

Te iba a preguntar algo de Superman en el Post que has abierto, pero ya he encontrado la información "basica" que necesitaba saber de Superman a lo largo de tu post, asi que nada,xD.

aH, ¿Pero Diana esta en Vandal¿? Tanta importancia tiene este foro? Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#57  Enviado: 12:27 30/05/2013

En respuesta a xesca (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Ah, vale.  Sonrojado

Es que 2 veces que formulé la pregunta en distintos post, y ni dios me contestaba,xD.

Te iba a preguntar algo de Superman en el Post que has abierto, pero ya he encontrado la información "basica" que necesitaba saber de Superman a lo largo de tu post, asi que nada,xD.

aH, ¿Pero Diana esta en Vandal¿? Tanta importancia tiene este foro? Smilie
Se registro porque tambien es la comunity manager del Injustice, supongo que debe ser la CM de los juegos de WB
injusticegame
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:08 04/06/2013

Hola a todos Sonrisa

La semana que viene puedo confirmar que estaremos en el E3, estar atentos a la página de la comunidad, habrá novedades https://www.facebook.com/BatmanArkhamSP
James_bond
Bond...Solo Bond
#59  Enviado: 12:21 04/06/2013

En respuesta a injusticegame (réplica 58).
Hola a todos Sonrisa

La semana que viene puedo confirmar que estaremos en el E3, estar atentos a la página de la comunidad, habrá novedades https://www.facebook.com/BatmanArkhamSP
Necesitabamos esa confirmacion Diana !!! Gracias !!!  Smilie

Sobre ese rumoreado nuevo Batman para consolas de nueva generacion, supongo que no podras confirmar nadie, pero nos podrias decir si sabremos mas de ello la semana que viene en el E3?
injusticegame
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:43 04/06/2013

En respuesta a James_bond (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Necesitabamos esa confirmacion Diana !!! Gracias !!!  Smilie

Sobre ese rumoreado nuevo Batman para consolas de nueva generacion, supongo que no podras confirmar nadie, pero nos podrias decir si sabremos mas de ello la semana que viene en el E3?
Paciencia  Smilie no queda más que una semanita para el comienzo del E3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir