[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS ( TRAILERAZO !!! )

Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1004 mensajes · Colección
#571  Enviado: 20:50 13/10/2019

En respuesta a Viron326 (réplica 570).
Yo sinceramente, aunque estemos en 2k19 y el juego halla salido en 2k13, me gusta y es el primero que juego porque quiero jugar de forma cronologica ya que es precuela, luego sigo con el asylum y el city y el knight lo jugaria pero no tengo ps4.
Hay que ponernos a pensar que ubiera pasado si el origins ubiera venido preimero, el asylum segundo y el city tercero, ubieran despreciado el city? Quien sabe
Hubieran despreciado el Asylum por no ser mundo abierto y ser más lineal y alabado el City por ser una vuelta a los orígenes. El Origins es ignorado simplemente por no ser creado por Rocksteady, pero a mí también me pareció mejor en muchos sentidos.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7188 mensajes · Colección
#572  Enviado: 22:36 13/10/2019

En respuesta a Dabor (réplica 571).
En respuesta a la réplica #570
Hubieran despreciado el Asylum por no ser mundo abierto y ser más lineal y alabado el City por ser una vuelta a los orígenes. El Origins es ignorado simplemente por no ser creado por Rocksteady, pero a mí también me pareció mejor en muchos sentidos.
Origins es una
pa
sa
da.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18595 mensajes · Colección
#573  Enviado: 22:41 13/10/2019  Editado: 22:44 13/10/2019 (3 veces)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
#574  Enviado: 00:21 14/10/2019  Editado: 00:23 14/10/2019 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 573).

Para mi el Origins es un juego en lo técnico es un poco peor o al menos menos "fino" pero que tiene una historia a la altura o mejor y que en "final bosses" es considerablemente mejor a sus primo hermanos, como ejemplo precisamente ese encuentro con DeathStroke. Tambien me gusta que este ambientado en navidad...Precuela ninguneada e injustamente no remasterizada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir