[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS ( TRAILERAZO !!! )

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#556  Enviado: 14:51 10/03/2015

En respuesta a Drako0 (réplica 555).
En respuesta a la réplica #553
El problema de Origins es que a nivel gráfico y jugable podría haber sido una expansión más del City. Sólo los escenarios de investigación aportaban algo en ese sentido. Por lo demás gran parte de la ciudad era la misma del City, con un añadido bastante pegote vía 'megapuente' en forma de empalme.

Eso sí, la historia y algunos final bosses estaban muy bien y es una pena que mucha gente lo dejara de lado. A mi me gustó mucho aunque sea un título muy 'conservador' por decirlo suave en lo que se refiere a novedades. Como título que tapaba un hueco de lanzamiento mientras Rocksteady hacía un motor next gen era más que notable.
Lo del puente ya lo comenté yo más arriba, es mega cutre, pero bueno, al final utilizaba bastante el transporte rápido y lo habré atravesado 3 veces contadas en todo el juego.

Luego lo de que es igual gráficamente depende de donde se juegue. Que a ver, el motor gráfico es el que es y está pensado para la generación de PS3 y 360, era literalmente imposible sacar más de ahí, pero yo lo he jugado con todo al máximo en PC y tiene muchas cosas que el City no tenía. Sobre todo "chorraditas" de DX11 y Physix como humos, transparencias, multitud de objetos volando, físicas super chulas, etc. Parece que no, pero le dan un aire muy chulo gráficamente hablando a este Origins. Además en lo que son los interiores los he visto mucho más inspirados que en City, aunque esto ya no tengo claro si es cosa puramente técnica o una mejor dirección de arte.

Y coño, que el juego es super pajero para el seguidor de Batman, mola mogollón ciertos cameos, ver el inicio de muchas relaciones...leches, hasta puedes ir a la Batcueva y hablar con Alfred, eso ya es un win-win definitivo  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2107 mensajes · Colección
#557  Enviado: 17:31 10/03/2015

La cosa de Origin es que tiene una excelente historia que nos narra el comienzo de Batman y sus enemigos, pero peca de ser continuista a nivel jugable, con casi ninguna novedad. Ademas, en la version de PS3 al menos lo senti como menos pulido que Arkham City. Senti que a nivel grafico, se hizo con prisa, sin pulirlo, y francamente me decepciono. Pero el juego en general me gusto por la historia y, aunque continuista a nivel jugable, sigue siendo una mecanica que entretiene.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#558  Enviado: 13:20 12/03/2015

Yo me lo acabé la semana pasada. Tienes muchísimas cosas por hacer en el juego (coleccionables a miles, secundarias...), pero se vuelve muy repetitivo a la larga. Yo creo que han estirado demasiado el chicle en este juego, y la ausencia de novedades reales frente a City lo han lastado mucho.

Aún así es un buen juego.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6883 mensajes · Colección
#559  Enviado: 09:06 17/04/2015

Buenas,

Ahora que el Origins está de oferta (15€) en la Store estoy mirando de pillarlo, y he visto que venden también el pase de temporada a 10€. Vale la pena el pase sabiendo  que no me interesan los skins ni los desafíos?
He visto que venden 2 DLC de "historia" por 4€ (iniciación y Corazón Gélido). Hay más?
Arde en la hoguera fanático.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#560  Enviado: 09:17 17/04/2015

En respuesta a HectorBcn (réplica 559).
Buenas,

Ahora que el Origins está de oferta (15€) en la Store estoy mirando de pillarlo, y he visto que venden también el pase de temporada a 10€. Vale la pena el pase sabiendo  que no me interesan los skins ni los desafíos?
He visto que venden 2 DLC de "historia" por 4€ (iniciación y Corazón Gélido). Hay más?
Yo solo he jugado a Corazón gélido, y he de decir que es un pedazo de DLC, de duración discreta y que en algunos momentos es incluso mejor que el juego original.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
HectorBcn
#561  Enviado: 09:37 17/04/2015

En respuesta a Grievous (réplica 560).
En respuesta a la réplica #559
Yo solo he jugado a Corazón gélido, y he de decir que es un pedazo de DLC, de duración discreta y que en algunos momentos es incluso mejor que el juego original.
Gracias,

Pero estos 2 son los únicos DLC con "historia" ?
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#562  Enviado: 10:10 17/04/2015

En respuesta a HectorBcn (réplica 561).
En respuesta a la réplica #560
Gracias,

Pero estos 2 son los únicos DLC con "historia" ?
CREO que si, los demas son Skins y mapas de desafíos.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
HectorBcn
#563  Enviado: 11:53 17/04/2015

Pues me esperaré a final de mes para pillarlo, por si acaso lo regalan este mes con el Plus.... Aunque tiene pinta de que será el siguiente para promocionar el nuevo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17078 mensajes · Colección
#564  Enviado: 10:00 28/04/2015

Alguien sabe si la versión UK de WII-U esta en Castellano?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1023 mensajes · Colección
#565  Enviado: 11:48 28/04/2015

En respuesta a Star_Lord (réplica 564).
Alguien sabe si la versión UK de WII-U esta en Castellano?
Sí, lo está
Usuario 103120
#566  Enviado: 19:15 10/05/2015

Lo e empezado hoy tras desistir en la idea de los DLC del City (demasiado caros por la Store) y el choque a primera vista es raro, por un lado tiene cosas que me molan más y otras no tanto, el traje de Batman es brutal en esta entrega y Masca Negra me a hecho sonreír al igual que el hecho de tener tantos villanos ''nuevos'' que solo se habla de ellos fugazmente en Asylum y City.

Gráficamente tiene aspectos más pulidos y otros no tanto pero cumple muy bien.

Pero me da palo seguir, me a saturado un poco el City y el Knight esta tan cerca que me estan dando ganas de apartarlo un poco aún que tengo miedo de perderme detalles del Knight que rebelen cosas de este Origins, no se que hacer... Que me recomendáis? xD
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#567  Enviado: 21:17 10/05/2015

En respuesta a Drovix (réplica 566).
Lo e empezado hoy tras desistir en la idea de los DLC del City (demasiado caros por la Store) y el choque a primera vista es raro, por un lado tiene cosas que me molan más y otras no tanto, el traje de Batman es brutal en esta entrega y Masca Negra me a hecho sonreír al igual que el hecho de tener tantos villanos ''nuevos'' que solo se habla de ellos fugazmente en Asylum y City.

Gráficamente tiene aspectos más pulidos y otros no tanto pero cumple muy bien.

Pero me da palo seguir, me a saturado un poco el City y el Knight esta tan cerca que me estan dando ganas de apartarlo un poco aún que tengo miedo de perderme detalles del Knight que rebelen cosas de este Origins, no se que hacer... Que me recomendáis? xD
No creo que haya nada en Arkham Knight que tenga que ver con Origins, más que nada porque no creo que Rocksteady quiera que se relacione su gran obra con Origins, que fue desarrollado por WB Montreal.

Lo que me da la sensación es de que estás jugando a este juego nada más terminar el City. Si es eso lo que estás haciendo no te lo recomendio, porque Origins es demasiado similar y te vas a hartar rápido del juego. Es mejor que lo dejes respirar un poco jugando a otro juego o estando un par de días sin tocarlo al menos.
Usuario 103120
#568  Enviado: 22:44 10/05/2015

En respuesta a Von_System (réplica 567).
En respuesta a la réplica #566
No creo que haya nada en Arkham Knight que tenga que ver con Origins, más que nada porque no creo que Rocksteady quiera que se relacione su gran obra con Origins, que fue desarrollado por WB Montreal.

Lo que me da la sensación es de que estás jugando a este juego nada más terminar el City. Si es eso lo que estás haciendo no te lo recomendio, porque Origins es demasiado similar y te vas a hartar rápido del juego. Es mejor que lo dejes respirar un poco jugando a otro juego o estando un par de días sin tocarlo al menos.
Ya, tienes razón debe ser eso. Si no fuera por que me encanta Batman ya lo habría apartado xD
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7229 mensajes · Colección
#569  Enviado: 23:53 11/05/2015

Pues Origins a mí, y a pesar de sus bugs, me pareció el mejor.
La jugabilidad del City pero con tan buena o probablemente hasta mejor historia que el Assylum (La historia del City me dejó frío)

A ver si Rocksteady van a hacer una Kojimada como la que se hizo ninguneando a Portable Ops siendo a todas luces mejor en historia y personajes que Peace Walker.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#570  Enviado: 06:45 13/10/2019

Yo sinceramente, aunque estemos en 2k19 y el juego halla salido en 2k13, me gusta y es el primero que juego porque quiero jugar de forma cronologica ya que es precuela, luego sigo con el asylum y el city y el knight lo jugaria pero no tengo ps4.
Hay que ponernos a pensar que ubiera pasado si el origins ubiera venido preimero, el asylum segundo y el city tercero, ubieran despreciado el city? Quien sabe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir