[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS ( TRAILERAZO !!! )

Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#541  Enviado: 09:51 10/09/2014

En respuesta a link82 (réplica 540).
Por favor, que alguien me ayude con esto. He comprado la edición Complete Edition de este Batman Origins de xbox, y he canjeado todos los códigos que trae la caja. Desde la tienda del juego he podido descargar todos los dlc sin coste alguno, excepto el llamado "Pack mapas de desafío Máscara Negra", que según la caja viene incluido en la edición. El problema es que para descargar ese pack me pide que pague el precio que tiene en el bazar tanto desde la tienda del juego como desde el bazar de xbox. No me da la opción de descargarlo gratis. Como se ve en la carátula, ese DLC está incluido.
Secreto: (Pincha para leerlo)
No sé si es el caso de este juego, pero yo me he encontrado más de una vez con contenidos que tenían que ser adquiridos a través del menú del propio juego y no del bazar (si no quieres pagar dos veces por los mismos). Suelen ser DLC que viene incluído en pases de temporada o packs especiales. Tal vez sea el caso que te ocupa. Antes de nada comprueba que no lo tengas ya disponible y no te hayas dado cuenta (a mí me ha pasado alguna vez).
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Lugar: Huelva · 245 mensajes · Colección
#542  Enviado: 13:52 10/09/2014

No lo tengo disponible, me aparece como no comprado en la tienda del menú del propio juego, y aparece como "de pago" y no como los otros que son "gratis".
Código 3DS: 4897-5918-8025
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10900 mensajes · Colección
#543  Enviado: 02:50 11/09/2014

A mi me ha pasado igual. Tristeza
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#544  Enviado: 08:16 11/09/2014

He llamado a amazon España que es donde lo compré y me han dicho que unos días me mandarán un código para poder descargar el pack de máscara negra.
xellos_98
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#545  Enviado: 18:34 13/09/2014  Editado: 13:29 14/09/2014 (1 vez)

me sumo a lo del pack de mapas de mascara negra como puede ser que viniendo en el codigo del pase de temporada te pidan casi 3 euros por algo que en principio deberia ser gratis.
haciendo los desafios de depredador tengo una pregunta:
estoy por hacer el de eliminacion de cornisa, pared explosiva,... que creo que es el nivel 6. mi pregunta es que si solo pueden desbloquearse en la campaña porque desde la batcueva eligiendo un escenario los he hecho pero no se me ha contabilizado.
act. nada ni siquiera matando a 2 tios por cada metodo en el enfrentamiento con deadshoot me ha contabilizado.
habra un glich o algo?
xellos_98
#546  Enviado: 12:40 20/09/2014

me gustaria reiterarme en el post anterior sobre si  los desafios de depredador tienen algun tipo de glich porque no consigo hacerlo pese a que tras los resultados de la seccion de depredador me pne claramente en la puntuacion que he realizado esas eliminaciones.
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 277 mensajes · Colección
#547  Enviado: 15:53 22/09/2014  Editado: 20:35 22/09/2014 (1 vez)

En respuesta a xellos_98 (réplica 546).
me gustaria reiterarme en el post anterior sobre si  los desafios de depredador tienen algun tipo de glich porque no consigo hacerlo pese a que tras los resultados de la seccion de depredador me pne claramente en la puntuacion que he realizado esas eliminaciones.
Si es el desafío 6 de La Peor Pesadilla creo recordar que solo tienes dos oportunidades a lo largo de la campaña principal. Lo pongo en secreto para no spoilear a los que no han jugado todavía este juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)

De hecho, este desafío lo saqué en la primera oportunidad porque hay otro desafío de la misma senda más adelante -el desafío 9- que, por el tipo de eliminaciones que piden, lo puedes superar en la segunda oportunidad que comento.

Y por último, fíjate bien en un tipo de eliminación en concreto que piden y que creo que es el que puede estar dándote problemas: la eliminación en cornisa. Hay dos tipos: la eliminación colgando en cornisa, en la que eliminas al individuo que pasa por debajo tuyo y la eliminación en cornisa -própiamente dicha-, en la que tú estás colgado de la cornisa, coges al tio por encima de la barandilla y lo dejas caer atado.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Saludos!
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
#548  Enviado: 21:22 24/09/2014

Al final no me han enviado el código porque según Warner España es un error y no se incluye en la complete edition. He devuelto el juego y me han reembolsado mi dinero. Ahora tengo 35€ y todos los dlcs menos el de máscara negra descargados pero sin el juego.
Usuario 187499
#549  Enviado: 12:30 27/09/2014  Editado: 12:31 27/09/2014 (1 vez)

Me lo pillé la semana pasada de oferta en steam y pese a tener momentos muy guays como : Secreto: (Pincha para leerlo)
o Secreto: (Pincha para leerlo)
el desarrollo del juego me aburre. Me estoy aburriendo mucho, lástima de dinero...

En fin, supongo y me lo pasaré sin más...

Eso sin mencionar los bugs y las bajadas en tasa de imágenes por segundo, que abundan y mucho.
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#550  Enviado: 15:51 27/09/2014

Yo supongo que este juego es un clarisimo ejemplo del dicho ese de para gustos los colores, porque desde mi humilde opinion personal, tengo que decir que es mi favorito de los 3.
Gamertag : Peinaa
#551  Enviado: 01:49 29/10/2014

He visto en la web de Game que para consola existe una edicion completa que incluye los DLC. ¿Alguien sabe si tambien saldra para pc? He encontrado noticias de que se supone que tambien iba a salir, pero no lo veo por ningun lado.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#552  Enviado: 01:55 07/03/2015

Joder con el puto juego, va sin bugs, no? En su momento leí mucho sobre el tema, pero al jugarlo ahora tanto tiempo después pensé que ya estaría solucionado, pero ya veo que no. Que si atravesar paredes y quedarme clavado sin poder continuar, abrir una puerta y caer al vacio de forma infinita, personajes que tienen que hacer algo en especial y no lo hacen y la cosa no tira pa'lante, que me tire al escritorio sin motivo alguno cuando con ningún juego me sucede, etc.

Por no hablar de la optimización con bajadas de frames notorias aquí y allá. Joder, vengo de jugarme el Arkham City y es como la noche y el día en temas de optimización y bugs, nada que ver.

Luego lo que es el juego en sí la verdad es que me está gustando. Venía a jugarlo un poco con miedo por tantas cosas que leí de él, pero es un muy digno heredero de los 2 primeros, no desentona en absoluto. Si acaso me sobra lo del puente dividiendo las 2 partes de la ciudad, pero por lo demás muy bien todo la verdad.

Lástima de tantos problemas ajenos al juego en sí.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#553  Enviado: 12:15 10/03/2015

Perdón por el doble post, pero ayer me lo pasé y he acabado entusiasmado con el juego, me parece netamente superior a Arkham City y no sabría decir si mejor o peor que el Arkham Asylum, pero el caso es que me ha encantado.

Lo que tanto decía la gente de la historia es cierto, es con diferencia la mejor de los 3 Batman, con el Joker más genial de todos, el Batman más cabrón y duro, un montón de fanservice bien entendido para el fan de los comics, etc, el desarrollo del juego tiene momentos geniales, sobre todo algunos combates contra los jefes finales que son la leche, las misiones secundarias molan de verdad al sentir que valen para algo realmente, para ir dando caza a otros enemigos de Batman. En concreto la secundaria del Sombrerero me ha dejado flipando. Súmale cosas nuevas como los casos de detectives que están bastante curiosillos y nos queda un conjunto muy redondo y (para mi) con mucha más chispa que el Arkham City.

Pena como dije antes de tanto bug cabrón, pero el juego es la leche, no entiendo tanta crítica que se llevó en su día. Te llegan a decir que está desarrollado por Rocksteady y la gente lo tendría a la altura de los otros 2 si no por encima incluso.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1022 mensajes · Colección
#554  Enviado: 13:27 10/03/2015

A mí el orden sería City > Origins (muy cerca ambos de todos modos) > >>>>> Asylum. Ojo, que Asylum me encanta, pero los otros dos juegan en una liga muy superior
Drako0
Lugar: · 4079 mensajes · Colección
#555  Enviado: 13:59 10/03/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 553).
Perdón por el doble post, pero ayer me lo pasé y he acabado entusiasmado con el juego, me parece netamente superior a Arkham City y no sabría decir si mejor o peor que el Arkham Asylum, pero el caso es que me ha encantado.

Lo que tanto decía la gente de la historia es cierto, es con diferencia la mejor de los 3 Batman, con el Joker más genial de todos, el Batman más cabrón y duro, un montón de fanservice bien entendido para el fan de los comics, etc, el desarrollo del juego tiene momentos geniales, sobre todo algunos combates contra los jefes finales que son la leche, las misiones secundarias molan de verdad al sentir que valen para algo realmente, para ir dando caza a otros enemigos de Batman. En concreto la secundaria del Sombrerero me ha dejado flipando. Súmale cosas nuevas como los casos de detectives que están bastante curiosillos y nos queda un conjunto muy redondo y (para mi) con mucha más chispa que el Arkham City.

Pena como dije antes de tanto bug cabrón, pero el juego es la leche, no entiendo tanta crítica que se llevó en su día. Te llegan a decir que está desarrollado por Rocksteady y la gente lo tendría a la altura de los otros 2 si no por encima incluso.
El problema de Origins es que a nivel gráfico y jugable podría haber sido una expansión más del City. Sólo los escenarios de investigación aportaban algo en ese sentido. Por lo demás gran parte de la ciudad era la misma del City, con un añadido bastante pegote vía 'megapuente' en forma de empalme.

Eso sí, la historia y algunos final bosses estaban muy bien y es una pena que mucha gente lo dejara de lado. A mi me gustó mucho aunque sea un título muy 'conservador' por decirlo suave en lo que se refiere a novedades. Como título que tapaba un hueco de lanzamiento mientras Rocksteady hacía un motor next gen era más que notable.
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir