[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS ( TRAILERAZO !!! )

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4416 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:54 04/05/2013

El mundo de este nuevo juego será el doble del tamaño del juego “Batman: Arkham City”.

Si eso se traduce en el doble de interrogaciones verdes va a ser de pegarse un tiro.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7267 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:10 04/05/2013

Espero que por fin se puedan visitar la Mansion Wayne y la Batcueva (pero la de verdad), me parece algo fundamental.
Matanza Maxima
Lugar: · 3443 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:58 06/05/2013

Como bien dice RoberZamora poder visitar la Batcueva y la mansión Wayne me parece fundamental.
Parece ser que no habrá Batmóvil Tristeza(
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18595 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:57 06/05/2013

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 18).
Como bien dice RoberZamora poder visitar la Batcueva y la mansión Wayne me parece fundamental.
Parece ser que no habrá Batmóvil Tristeza(
Parecer ser no, confirmado  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14670 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:23 06/05/2013

Pues lo del batmovil me escama bastante , y más sí es al principio del personaje , porqué en los comícs es el primer vehículo que utiliza

En año uno para escapar usa una moto de la poli , sí no me confundo , me gusta que se base en esa historia de batman , pero no es entendible que no incluyan el batmovil

Por lo demás me gusta todo bastante , veo imágenes y veo a batman , gráficamente supongo que será parecido al city solo que mejorado en texturas , cargas , animaciones y eso

Yo también creo que es imprescindible visitar la bat-cueva y la mansión wayne , sí es al principio del personaje supongo que no saldrá ningún acompañante de batman

Supongo que la inclusión total de vehículos se la reservará rocksteady para la siguiente generación y el arkham world

Ojalá saquen buenos traílers y pronto veamos gameplay , qué para octubre aún queda , aunque para el E3 menos xd

Este es el título multi que más espero del año y con DIFERENCIA , batman es de lejos mi personaje favorito , y bajo mi punto de vista el que tiene productos de mayor calidad en todo ( pelis , juegos , comícs ... )

Saludos , y gran trabajo por el post james
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21195 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:09 09/05/2013

¿De dónde sale esto? Nunca lo había visto. Batman / Joker
the gum that you like is going to come back in style
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:17 10/05/2013

Es un trailer promocional de Arkham City, tiene bastante tiempo.
James_bond
Bond...Solo Bond
#23  Enviado: 04:59 11/05/2013

Las figuras

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
fenixdeplata
Lugar: · 915 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:17 16/05/2013  Editado: 15:18 16/05/2013 (1 vez)

Esto ha salido ya??
James_bond
Bond...Solo Bond
#25  Enviado: 15:38 16/05/2013

En respuesta a fenixdeplata (réplica 24).
Esto ha salido ya??
NO, NO HABIA SALIDO, MIL GRACIAS !!!!

ACOJONANTE  Smilie  Smilie

HYPE !

Que bien luce batman
James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 17:18 16/05/2013

Trailer completo dia 20 señores
injusticegame
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:47 16/05/2013

Hola, soy Diana la community manager de Injustice y BAO, os invito a seguirnos en https://www.facebook.com/BatmanArkhamSP para estar al tanto de todas las novedades.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia relativa a cualquiera de estos dos títulos, por favor mandarme un privado.

Gracias Sonrisa
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8508 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:03 16/05/2013

El del trailer es Deathstroke o Red hood?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
James_bond
Bond...Solo Bond
#29  Enviado: 18:10 16/05/2013

En respuesta a Xeno (réplica 28).
El del trailer es Deathstroke o Red hood?
DeathStroke.

Siendo los inicios de Batman, no podria ser Red Hood...Si hablamos del Red Hood de Robin
James_bond
Bond...Solo Bond
#30  Enviado: 00:47 20/05/2013

Kevin Conroy anuncia que pondrá voz a Batman y el primer DLC añadiría a Deathstroke como personaje controlable

onfirmación de que Kevin Conroy, quien es ya la voz por antonomasia de Batman en Estados Unidos, ha anunciado durante la Dallas Comic Con de este fin de semana que regresará una vez más para este juego, llevando ya unos nueve o diez meses trabajando en el proyecto.

Recordemos que hubo una información que apuntó a que el estudio estaba buscando un voz más joven al centrarse este juego en los primeros años de actividad de Batman (en concreto en su segundo año), si bien Conroy aclara que tenía firmado un acuerdo de confidencialidad que le impedía poder decir nada al respecto.

Junto a esto tenemos una imagen que ha llamado la atención y que podría ser el primer DLC que reciba al juego. No está del todo confirmado ya que es una imagen que ha sido rápidamente borrada de Internet, pero obviamente ha quedado constancia.

Era un banner promocional de Amazon en la que promocionan que por reservar el juego con ellos, regalan un DLC con Deathstroke como personaje controlable, así como 10 dólares a gastar en la tienda de Amazon. ¿Podría ser este el primer DLC del juego? Habrá que esperar a un anuncio oficial.

NO QUIERO al idolo Slade Wilson controlable. Este es un juego sobre los origenes de Batman

GANAZAS de ver en unas horas el trailer !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir