Vandal

Halo 3 con 2 cds

VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 11/04/2013  Editado: 19:41 11/04/2013 (1 vez)

Buenas,

He comprado el halo 3 de segunda mano en game, por 10 pavos y me venía con 2 cds. Uno el Halo 3 y otro pone Halo 3 ODST. ¿ES que el halo 3 venía con alguna demo aparte?

No sé si me han metido el juego completo por equivocación o es algo que viene con ese juego, aunque en la caja no dice nada.

Por otro lado, no me han metido manual, y siendo mi primer Halo, pues no tengo ni idea de muchas cosas :S

Estas son las fotos:

https://www.dropbox.com/s/uulgl09lnatf46n/IMG_1987.jpg

https://www.dropbox.com/s/asxtnn3mxu460of/IMG_1986.jpg
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1100 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:18 12/04/2013

Hasta donde yo se, Halo 3 ODST traía el multi de HALO 3 en un disco aparte. Lo mismo ahora es así o se han equivocado. Pero vamos, por 10 euros te llevas 2 juegos xDDDDDDDDDDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Fear_inoculum
Lugar: · 20508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:00 12/04/2013  Editado: 01:01 12/04/2013 (1 vez)

En respuesta a VicenteAlfonso (réplica 1).
Buenas,

He comprado el halo 3 de segunda mano en game, por 10 pavos y me venía con 2 cds. Uno el Halo 3 y otro pone Halo 3 ODST. ¿ES que el halo 3 venía con alguna demo aparte?

No sé si me han metido el juego completo por equivocación o es algo que viene con ese juego, aunque en la caja no dice nada.

Por otro lado, no me han metido manual, y siendo mi primer Halo, pues no tengo ni idea de muchas cosas :S

Estas son las fotos:

Hubo una consola Élite que salió con ambos juegos. Puede que venga de ahí.

Tiene pinta de que son los dos juegos. No esta mal!
Keep going!
Usuario 84624
#4  Enviado: 01:19 12/04/2013

Pues fijo,es el que viene en el pack de 360 Elite.

Es mas,cuando me pille el pack de 360+lego indy+kung fu panda.Ambos juegos estan en la misma caja como la que tienes.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:24 12/04/2013

En respuesta a VicenteAlfonso (réplica 1).
Buenas,

Estas son las fotos:

Te recomiendo por lo menos alquilar el Halo Combat Evolved Anniversary, en el manual, en las primeras páginas viene un mini-resúmen de lo que pasa antes.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Fear_inoculum
#6  Enviado: 08:41 12/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 5).
En respuesta a la réplica #1
Te recomiendo por lo menos alquilar el Halo Combat Evolved Anniversary, en el manual, en las primeras páginas viene un mini-resúmen de lo que pasa antes.
Y seguira sin enterarse de una mierda porque la chicha pasa en halo2.

Yo le recomiendo pillarse el anniversary y el dos... Y pasárselos antes que el 3. El 3 sin todo el transfondo del 1 y sobretodo el 2, pierde muuuuuuucho.
Keep going!
VicenteAlfonso
#7  Enviado: 11:32 12/04/2013

Gracias chicos Sonrisa No me llevo manual pero al menos me llevo otro juego.

Sobre los Halos, jugué algo al 1 en PC hace siglos, pero no recuerdo historia ni nada. El 2 ni lo he visto. Pero es que no soy de pasarme juegos al 100% y si me tengo que meter el 1 y el 2 para jugar al 3, creo que no juego a ninguno Smilie
Fear_inoculum
#8  Enviado: 12:36 12/04/2013

Pues si pasas... del uno puedes leer en la Wiki que pasa. Y eso si... del dos al menos me veria los videos. La intro es bastante importante por lo que pasa en el Pacto. Luego hay un par de escenas intermedias bastante importantes y finalmente esta bien saber donde acaba cada personaje ya que es lo que da pie a Halo3.

Sea como sea... te pierdes un porron de momentos épicos!! Tu verás!!
Keep going!
VicenteAlfonso
#9  Enviado: 13:01 12/04/2013

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 8).
Pues si pasas... del uno puedes leer en la Wiki que pasa. Y eso si... del dos al menos me veria los videos. La intro es bastante importante por lo que pasa en el Pacto. Luego hay un par de escenas intermedias bastante importantes y finalmente esta bien saber donde acaba cada personaje ya que es lo que da pie a Halo3.

Sea como sea... te pierdes un porron de momentos épicos!! Tu verás!!
no me hagas esto!!! jajaja Smilie
Fear_inoculum
#10  Enviado: 13:28 12/04/2013

En respuesta a VicenteAlfonso (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
no me hagas esto!!! jajaja Smilie
Smilie

Solo te diré una cosa... que prisa hay?  Guiño

REACH, Halo Anniversary, mientras si puedes te lees la caida de Reach, Halo2, Halo3, ODST, Halo4. Tienes diversión por muuuuuuuuuucho tiempo!
Keep going!
VicenteAlfonso
#11  Enviado: 14:22 12/04/2013

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Smilie

Solo te diré una cosa... que prisa hay?  Guiño

REACH, Halo Anniversary, mientras si puedes te lees la caida de Reach, Halo2, Halo3, ODST, Halo4. Tienes diversión por muuuuuuuuuucho tiempo!
Empezaré por ver los videos de la historia que hay en youtube Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir