Sly Cooper: Ladrones en el tiempo - [Post Oficial Express] -  Los Cooper te necesitan!

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7647 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:17 28/04/2013

El nivel del circo me ha parecido uno de los mejores niveles que he jugado en mucho tiempo Smilie
Sic parvis magna
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10440 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:22 28/04/2013  Editado: 23:27 28/04/2013 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 31).
El nivel del circo me ha parecido uno de los mejores niveles que he jugado en mucho tiempo Smilie
Precisamente lo he jugado esta mañana y he pensado lo mismo, es una maravilla.

Para abz:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin duda esta resultándome una de las sorpresas mas agradables de la generación, no por su nivel de detalle gráfico o potencia, pero sinceramente el juego en lineas generales, me esta resultando brutal por como esta montado sus niveles, su jugabilidad y sus posibilidades, vamos se echan muchísimo de menos juegos de este estilo de verdad. Amor siento por esta saga.

Nunca había jugado a un Sly y decidí pillar la oferta de la trilogía de PS3 por 8 euros, estoy disfrutando una barbaridad con ellos y el de Vita esta compañía no solo ha sabido plasmar el aire original de la saga, sino que ha sabido incluso mejorarla, darle mas personalidad, actualizarla sin que pierda un ápice de carisma frente a los Sly originales.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 17663
#33  Enviado: 00:03 29/04/2013

El tercer mundo en PSVita tiene un rendimiento malísimo Tristeza
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15143 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:27 29/04/2013  Editado: 13:09 29/04/2013 (2 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 33).
El tercer mundo en PSVita tiene un rendimiento malísimo Tristeza
ese mundo canta bastante el bajon grafico. En PS3 hay nieve y más efectos en el hielo que desaparecen en la versión de Vita Tristeza

Uno bastante cantoso es un espejo detrás de una cama en una misión, que en PS3 pues eso, es un espejo xD, con sus reflejos y tal, y en Vita desaparece por completo  Tristeza

Para Anupis:
el juego para mí es redondo y el refinamiento de la saga, aunque le veo algunos "peros":
- El apartádo técnico no cumple. Ha perdido parte del toque comic-cell shading y tiene un aspecto "raro". Y bueno, que no se ve mucha mejoria grafica respecto a los HD Collection.
- Las horripilantes cargas que lastran por completo el entrar a la guarida cuando en ps2 eran instantaneas.
- El último "mundo" (lo que viene despues del quinto mundo, vamos), algo forzado, carente de  hub y un desenlace hecho un poco a carrera.

De no ser por eso, sería un juego de 10 como la copa de un pino.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34633 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:51 29/04/2013  Editado: 09:54 30/04/2013 (2 veces)

Sí el juego está bastante bien, aunque a mi modo de ver no llega a la calidad de la saga de J&D o incluso algunos Ratche & Clank, pero bueno es una cuestión de gustos y el juego es banstante notable en todo caso.

Lo más criticable es lo que dice el compañero de arriba: los tiempos de carga, se hacen pesados pesados.
Y el enfrentamiento final SPOILERSSecreto: (Pincha para leerlo)
.

Versión PS3.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:01 29/04/2013

Me pasé el juego ayer (he dejado cosas sin coleccionar pero es que estaba ya hasta las narices xD) en su versión PS3 y hay que decir que es muy buen juego ^^

A mí personalmente el apartado técnico me parece que cumple y más que decentemente, en un juego así yo lo que quiero es un mundo sólido y muy colorido, y eso está conseguido Smilie Me gusta especialmente cómo se ve el 5º mundo, por la combinación de colores tan vivos y variados.

Cosas que me han gustado:
-El control, muy fiel e intuitivo, sobre todo con Sly
-El apartado audiovisual, incluyendo las escenas de animación que iban narrando la historia
-Variedad de misiones
-Fluidez en el framerate (aunque eso de que vaya a 60fps a mí me sienta como el culo, a la hora o así me daban mareos Tristeza )

Cosas que NO me han gustado:
-El exceso de recolección >.<
-Las fases de Murray se me hacían las menos buenas, por suerte no hay demasiadas
-El final, algo atropellado
-Algunos antepasados de Sly son un poco cansinos soltando frases Sonrojado

Nota: 8/10

Las cargas no se me han hecho tan largas como para desesperarme, salvo las de la primera misión cuando llegas a un mundo nuevo Smilie
GOTTA GO FAST!!
MrBandicoot
32 bits
#37  Enviado: 18:16 29/04/2013

En respuesta a midevi (réplica 36).
Me pasé el juego ayer (he dejado cosas sin coleccionar pero es que estaba ya hasta las narices xD) en su versión PS3 y hay que decir que es muy buen juego ^^

A mí personalmente el apartado técnico me parece que cumple y más que decentemente, en un juego así yo lo que quiero es un mundo sólido y muy colorido, y eso está conseguido Smilie Me gusta especialmente cómo se ve el 5º mundo, por la combinación de colores tan vivos y variados.

Cosas que me han gustado:
-El control, muy fiel e intuitivo, sobre todo con Sly
-El apartado audiovisual, incluyendo las escenas de animación que iban narrando la historia
-Variedad de misiones
-Fluidez en el framerate (aunque eso de que vaya a 60fps a mí me sienta como el culo, a la hora o así me daban mareos Tristeza )

Cosas que NO me han gustado:
-El exceso de recolección >.<
-Las fases de Murray se me hacían las menos buenas, por suerte no hay demasiadas
-El final, algo atropellado
-Algunos antepasados de Sly son un poco cansinos soltando frases Sonrojado

Nota: 8/10

Las cargas no se me han hecho tan largas como para desesperarme, salvo las de la primera misión cuando llegas a un mundo nuevo Smilie
Para bien de su salud, le informo que la versión Vita va a 30 frames en vez de a 60. Se nota una burrada el paso de una a otra  Sonrojado
midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:25 29/04/2013

En respuesta a MrBandicoot (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Para bien de su salud, le informo que la versión Vita va a 30 frames en vez de a 60. Se nota una burrada el paso de una a otra  Sonrojado
Gracias, y ojalá hubiera podido jugar en Vita para ahorrarme los mareos, pero es que no tengo la consola   Sonrojado  Tristeza
GOTTA GO FAST!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10440 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:21 30/04/2013

Si, tiene algunas cargas que bueno quizá podían haber solucionado de alguna otra forma. El apartado gráfico para mi sinceramente no necesita mas, no es un juego que requiera en absoluto dejarte con la boca abierta y creo que para no destacar mucho frente a los HD colección esta echo así incluso adrede. Yo sobre el final apresurado no puedo hablar ya que todavía no me lo he pasado pero de momento todo para mi perfecto en cuanto a argumento, muy fiel a la saga.

No es un juego de 10 evidentemente porque tiene carencias pequeñas y porque no es ambicioso respecto a sus predecesores pero si que es una grata sorpresa y un muy buen juego de aventuras que por mi parte se agradece jugar en vita o Ps3 por su corto catalogo de estos géneros con sabor tan añejo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 38009 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:16 31/07/2013

Subo este post porque aprovechando la oferta de hoy (15€ o 14€ si eres PS+) me lo he pillado y mientras se baja la versión de PS3 (Gracias Kutaragi por hacer que 19Gb tarden día y medio)  estoy probando con la versión de Vita

El ultimo plataformas que probé en Vita fue el Jak 2 y sin contar que la rascada de huevos del port de Jak es tremenda el juego lo veo bastante mas fino de lo que pensaba (de momento estoy en el primer mundo después del tutorial)

Comentáis que rasca en según que mundos, pues nada, tocara jugarlos en PS3 que para algo tiene XSave   Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7647 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:44 01/08/2013

En respuesta a Xilos (réplica 40).
Subo este post porque aprovechando la oferta de hoy (15€ o 14€ si eres PS+) me lo he pillado y mientras se baja la versión de PS3 (Gracias Kutaragi por hacer que 19Gb tarden día y medio)  estoy probando con la versión de Vita

El ultimo plataformas que probé en Vita fue el Jak 2 y sin contar que la rascada de huevos del port de Jak es tremenda el juego lo veo bastante mas fino de lo que pensaba (de momento estoy en el primer mundo después del tutorial)

Comentáis que rasca en según que mundos, pues nada, tocara jugarlos en PS3 que para algo tiene XSave   Smilie
Ahora a disfrutar! a mi me ha encantado Sonrisa
Sic parvis magna
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10553 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:10 01/08/2013

Pregunta tonta.
El Sly de vita en PSN tiene cross buy?
¿Vamos que si compro en la PSN el de vita me dan el de ps3?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
MrBandicoot
32 bits
#43  Enviado: 15:18 01/08/2013

no se como esta ahora, pero antes estaban separados. El de ps3 valía 35 euros y traía los dos, y el de vita valía 25 y traía solo el de vita. No se si lo habrán unificado o algo.

Logicamente, si el de vita valía 10 euros menos, no traía el de ps3, el cual valía 10 euros mas.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32698 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:26 01/08/2013

Mirando en la Store, ahora está unificado. Y si, tiene cross-buy:

Cross-Buy: compra este producto para el sistema PS3™ y obtendrás la versión para el sistema PS Vita sin coste adicional. Tras la compra, encontrarás el producto listo para su descarga en la “Lista de descargas” de PlayStation®Store para tu sistema PS Vita.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 38009 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:31 01/08/2013

Normalmente el cross-buy es siempre tomando como referencia la versión de PS3
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir