Sly Cooper: Ladrones en el tiempo - [Post Oficial Express] -  Los Cooper te necesitan!

midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:19 12/04/2013

Este es el primer Sly que juego, NECESITABA un plataformas 3D clásico YA y esto es justo lo que buscaba Smilie

Yo voy ya por el 4º mundo, el de
Secreto: (Pincha para leerlo)

y me está gustando mucho, pensaba que se me haría más pesado pero tiene la variedad suficiente en misiones y ambientaciones como para ir sorprendiendo y manteniendo el enganche todo el rato Smilie

Me está gustando mucho, eso sí, algunas botellas o son jodidísimas o yo muy torpe xDDD
GOTTA GO FAST!!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15148 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:45 14/04/2013

pues las botellas en este sly estan bastante tiradas en el momento en que consigues cierto objeto... Nada que ver con el Sly 2.

Lo que veo jodido son los atifaces, tesoros y algunos trofeos como el de los mapas. Me estoy peleando con ellos Smilie

He de decir que es mi sly favorito, ahi ahi con el primero. Me daba miedo debido al apartado tecnico algo meh, al no hacerlo sucker punch y los cambios en diseño. Y bueno, que casos como Crash Bandicoot y Spyro, cuando cambiaron de desarrollador, ya sabemos lo que pasó Smilie

Pero el juego es grandisimo y genialisimo. Me encanta el apartado artístico y el nuevo diseño de Sly ^^
midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:10 14/04/2013

En respuesta a MrBandicoot (réplica 17).
pues las botellas en este sly estan bastante tiradas en el momento en que consigues cierto objeto... Nada que ver con el Sly 2.

Lo que veo jodido son los atifaces, tesoros y algunos trofeos como el de los mapas. Me estoy peleando con ellos Smilie

He de decir que es mi sly favorito, ahi ahi con el primero. Me daba miedo debido al apartado tecnico algo meh, al no hacerlo sucker punch y los cambios en diseño. Y bueno, que casos como Crash Bandicoot y Spyro, cuando cambiaron de desarrollador, ya sabemos lo que pasó Smilie

Pero el juego es grandisimo y genialisimo. Me encanta el apartado artístico y el nuevo diseño de Sly ^^
¿Qué objeto? Sonrojado

A mí de las botellas lo que me cuesta es encontrarlas, tengo 1 ó 2 pendientes en todos los mundos y no hay manera por más que busco Smilie una vez vistas son fáciles de conseguir. Los antifaces y los tesoros son mucho más dífíciles, sip u.u
GOTTA GO FAST!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17663 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:07 14/04/2013

En respuesta a midevi (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Qué objeto? Sonrojado

A mí de las botellas lo que me cuesta es encontrarlas, tengo 1 ó 2 pendientes en todos los mundos y no hay manera por más que busco Smilie una vez vistas son fáciles de conseguir. Los antifaces y los tesoros son mucho más dífíciles, sip u.u
El objeto de la caja fuerte del tercer mundo    

La verdad es que con los antifaces y algunos tesoros acabé tirando de guía, porque no había manera. Ojo, para poder conseguir todos los antifaces en los mundos primero teneis que conseguir todos los tesoros, porque siempre hay un antifaz dentro de la recreativa de cada mundo
MrBandicoot
32 bits
#20  Enviado: 20:10 14/04/2013

la verdad es que se han pasado algo con la recoleccion  Smilie

por cierto, he echado en falta Secreto: (Pincha para leerlo)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34658 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:49 15/04/2013  Editado: 11:51 15/04/2013 (1 vez)

Estoy disfrutando con el juego, sin ser una maravilla me parece bastante notable y sobre todo muy entretenido. Voy por el tercer mundo/fase Secreto: (Pincha para leerlo)
la verdad es que aunque alguna vez he dicho lo contrario, tampoco me importaría que Sanzaru Games se hicieran cargo de una nueva entrega de Jak & Daxter  Smilie de hecho la estructura "por zonas" de este Sly Racoon me recuerda bastante al primer Jak y Daxter.

Una pregunta ¿para que se abran las cajas fuertes hay que conseguir todas las botellas de su fase o cómo va eso? en todas las fases me quedan 2 ó 3 botellas por descubrir y no hay manera...
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17663 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:02 15/04/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 21).
Estoy disfrutando con el juego, sin ser una maravilla me parece bastante notable y sobre todo muy entretenido. Voy por el tercer mundo/fase Secreto: (Pincha para leerlo)
la verdad es que aunque alguna vez he dicho lo contrario, tampoco me importaría que Sanzaru Games se hicieran cargo de una nueva entrega de Jak & Daxter  Smilie de hecho la estructura "por zonas" de este Sly Racoon me recuerda bastante al primer Jak y Daxter.

Una pregunta ¿para que se abran las cajas fuertes hay que conseguir todas las botellas de su fase o cómo va eso? en todas las fases me quedan 2 ó 3 botellas por descubrir y no hay manera...
Exacto, para abrir las cajas fuertes necesitas todas las botellas (como en Sly 1 y 2) y para hacer funcionar las maquinas arcade tienes que conseguir todos los tesoros
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34658 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:06 15/04/2013

En respuesta a Luffink (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Exacto, para abrir las cajas fuertes necesitas todas las botellas (como en Sly 1 y 2) y para hacer funcionar las maquinas arcade tienes que conseguir todos los tesoros
OK  Guiño  es que es el primer Sly que juego  Sonrojado
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#24  Enviado: 12:19 15/04/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
OK  Guiño  es que es el primer Sly que juego  Sonrojado
Pues ya sabes a por cuál tienes que ir después, a por el Sly Trilogy XD
Banner
Lugar: Lab · 6593 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:46 15/04/2013

Una pregunta, ¿sabéis si el juego de la Store para PS3 incluye el Cross-Buy?, en la información sale reflejado pero se me hace raro verlo a 29.99€ (el de vita 24.99€) cuando en tiendas esta mas caro (35-40€).

Gracias.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7653 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:24 15/04/2013

En respuesta a Banner (réplica 25).
Una pregunta, ¿sabéis si el juego de la Store para PS3 incluye el Cross-Buy?, en la información sale reflejado pero se me hace raro verlo a 29.99€ (el de vita 24.99€) cuando en tiendas esta mas caro (35-40€).

Gracias.
Se supone que aunque lo compres digital tiene crossbuy, siempre y cuando compres la versión de ps3 Sonrisa
Sic parvis magna
Redsax
Lugar: · 10725 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:33 15/04/2013

En respuesta a Banner (réplica 25).

Gracias.
Será más barato porque es digital, en algo se tiene que notar la ausencia de la caja...
PlayStation // Switch
Banner
Lugar: Lab · 6593 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:48 15/04/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Se supone que aunque lo compres digital tiene crossbuy, siempre y cuando compres la versión de ps3 Sonrisa
Gracias

En respuesta a Redsax (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Será más barato porque es digital, en algo se tiene que notar la ausencia de la caja...
Gracias, si la duda venia porque normalmente los juegos digitales valen lo mismo o incluso mas que sus versiones físicas (por mas que sea ilógico) y me extraño verlo mas barato (incluso Amazon tiene el juego mas caro)  

Pues caerá a finales de mes o principios de mayo que el HD trilogy me dejo muy buen sabor de boca aunque fuese de mas a menos (me gusto mas el primero que los siguientes)
MrBandicoot
32 bits
#29  Enviado: 19:00 15/04/2013

pues a mi este juego si me ha parecido una maravilla, y esta sin duda en mi top no solo de ps3, si no de la generación.

Estoy hartisimo de juegos de accion y derivados.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#30  Enviado: 22:28 16/04/2013

¿Alguien quiere un codigo de DLC de las reservas? No llegué a usarlo y la verdad es que no sirve de nada con el juego pasado XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir