Vandal

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo - [Post Oficial Express] -  Los Cooper te necesitan!

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:57 10/04/2013

Ficha Técnica

Título: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Genero: Plataformas/Aventura/Disfrutar como un cochino con un mapache Smilie
Desarrolladora: Sanzaru Games Inc.
Productora: SCE
Distribuidora: SCE
Plataformas: Playstation 3 / PS Vita
Fecha de lanzamiento: 27/03/2013
Idioma: Castellano
Precio: 39.95€ versión PS3 con cross-buy(incluye juego digital para PS Vita). 29.95€ versión PS Vita
Pegi: +7
Pagina oficial: Link

Historia

Un viaje a través de las páginas del pasado.

La vida no podía irle mejor al fantástico ladrón de arte Sly Cooper. Llevaba una vida relajada gracias a todo lo que sacó con sus temerarios asaltos e incluso comenzó una relación con su antigua enemiga, Carmelita Fox. Pero en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, se da cuenta de que las páginas de la herencia más valiosa de su familia, el ancestral Thievius Raccoonus, han desaparecido delante de sus ojos. Es hora de volver a reunir a su antigua banda.

Alguien está intentando eliminar la historia de los antepasados de Sly, y con ella, los secretos más íntimos del clan. Solo hay una forma de conseguirlo: gracias a una exclusiva máquina del tiempo, Sly y su equipo se disponen a viajar a través del tiempo en un intento por descubrir quién ha sido el ruin ratero que se ha llevado las páginas del libro.

El Salvaje Oeste, la Inglaterra medieval y el Japón feudal serán algunos de los escenarios donde se desarrollarán las persecuciones más cruciales. Una vez allí, podrás conocer a los Cooper que contribuyeron a crear el libro de robos más grande de la historia, entre los que se incluyen el ninja y chef de sushi Rioichi Cooper, el forajido Tennessee Kid Cooper y la noble Orden de los Caballeros de Cooper.

Portada

Imágenes

Más aquí

Vídeos

Trailer de historia

Trailer de lanzamiento

Muchos más vídeos aquí
Sic parvis magna
rmmontoto
Keepers detected
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:58 10/04/2013

Ya se puede replicar. Lo siento por la tardanza y por la poca información aportada, pero ando bastante mal de tiempo, y lo he sacado como he podido Tristeza
Sic parvis magna
Usuario 17663
#3  Enviado: 00:17 11/04/2013

Me he pasado el primer mundo (Japón), no se cuanto tiempo me ha llevado pero me ha gustado, si hay 6 o 7 mundos más así de variados el juego será una grata sorpresa para mi.

Lo estoy jugando en versión Vita, tiene trozos muy buenos, aunque adolece de compresión guarra de videos Resistance style (aunque menos dañino), de otra manera tecnicamente está bastante bien. En el hilo de capturas de pantalla puse unas cuentas y unas cortas primeras impresiones.  
rmmontoto
Keepers detected
#4  Enviado: 00:21 11/04/2013

Yo estoy por Japón todavía y es una pasada. También estoy jugando a la versión de Vita, aunque tengo también la de ps3. Lo que pasa es que me queda una botella y estoy como loco buscándola Smilie Smilie, con la oreja puesta a ver si la oigo.

En los vídeos si que se nota la compresión. Y gráficamente es una pasada en Vita Sonrisa
Sic parvis magna
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:09 11/04/2013

La demo en Vita me encantó, no había jugado nunca a un Sly y me sorprendió gratamente. Tarde o temprano me haré con él Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:30 11/04/2013

Menos mal, la verdad que echaba un poco de menos un post oficial sobre este juego. Yo tambien me lo estoy pasando en la version de PSVITA y en la portatil es una delicia. Se ira completando la informacion poco a poco entre todos, no te preocupes...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:27 11/04/2013

Me alegro de que haya post oficial... aunque ya me lo he pasado entero XD Si alguien tiene alguna duda, puede preguntar.

Un consejo para evitar dar vueltas a lo tonto luego: cada vez que llegueis a una zona nueva, o entreis en un edificio durante una misión, abrid el mapa (las guaridas también cuentan). Uno de los trofeos implica ver los mapas de todos los lugares del juego
rmmontoto
Keepers detected
#8  Enviado: 23:27 11/04/2013

Ya estoy en el segundo mundo. Artisticamente no me puede gustar mas este sly Sonrisa
Sic parvis magna
Redsax
Lugar: · 10716 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:50 11/04/2013

¿Y el argumento que tal? Sin spoilear demasiado ¿es interesante? ¿Hay algún personaje de Sly 3 que reaparezca, como el Gurú, Rey Panda, Penélope...?
PlayStation // Switch
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:51 11/04/2013

Buen curro rmmontoto, genial post de un grandisimo juego.

Subscrito sin pestañear.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:59 11/04/2013

En respuesta a Redsax (réplica 9).
¿Y el argumento que tal? Sin spoilear demasiado ¿es interesante? ¿Hay algún personaje de Sly 3 que reaparezca, como el Gurú, Rey Panda, Penélope...?
Hombre, viendo la intro puedes esperar que uno de ellos vuelva...  El resto no, pero hay algunas referencias en los tesoros a otro de ellos y a villanos de la saga como Clockwerk, la rana aquella o Muggshot (aunque por algún motivo, lo llaman Mangante). Por algún motivo, Dimitri solo sale en las escenas animadas, pero si teneis el Pack de Hackeo de Bentley, ahí se le ve con su modelo 3D, por lo que se me ocurre que a lo mejor quisieron ponerlo al menos en la guarida de París pero al final no lo hicieron.

Sobre el argumento... menos preguntar y más jugar el juego XD Y aseguraros de sacar el platino, que hay escena extra al final si lo teneis
rmmontoto
Keepers detected
#12  Enviado: 00:07 12/04/2013

En respuesta a Redsax (réplica 9).
El argumento a mi me está gustando bastante de momento. Lo coge donde lo dejaba el 3. Eso sí, me está pareciendo muy muy cachondo, con buenos puntos de humor Sonrisa.

Además lo encuentro más variado que los anteriores
Sic parvis magna
-ICO-
Lugar: · 33340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:46 12/04/2013

Una dudilla, en el primer mundo, Japón, esos guardias grandotes que son como jabalies con una lámpara ¿se pueden matar o hay que escapar sí o sí de ellos?
rmmontoto
Keepers detected
#14  Enviado: 10:51 12/04/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 13).
Una dudilla, en el primer mundo, Japón, esos guardias grandotes que son como jabalies con una lámpara ¿se pueden matar o hay que escapar sí o sí de ellos?
Se pueden matar. La mejor forma con Sly o Rioichi estando detras de ellos dandole a triangulo y cuadrado Sonrojado
Sic parvis magna
-ICO-
Lugar: · 33340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:59 12/04/2013  Editado: 11:46 15/04/2013 (3 veces)

En respuesta a rmmontoto (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Se pueden matar. La mejor forma con Sly o Rioichi estando detras de ellos dandole a triangulo y cuadrado Sonrojado
Gracias  Guiño  es que llegué ayer a esa zona y tuve que dejar el juego ahí, tampoco estuve mucho rato, al resto de enemigos les di sin problemas pero con ellos lo intenté dos veces y no fui capaz y los ví tan tronchos pensé que solamente se podía huír de ellos.

Edit: Al final he visto que eran sencillísimos...una chorrada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir