Vandal

Comunidad "Independència" de Mario Kart 7 - 42-7091-7102-8943

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:02 12/04/2013  Editado: 01:03 12/04/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Podríamos traducir juegos de Ys al catalán, y con NPCs que digan cosas como "fot el camp d'aqui mitja merda!" al estar de mala ostia Smilie
Joder, lo primero que me ha venido a la mente es el vídeo de joan sanz bartra el doblador de vegeta

Que grande que es xd
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:26 12/04/2013

En respuesta a raconiano (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Más que politizar un videojuego, sería "videojueguizar" un tema político... Da lo mismo el juego que sea, gente como tu me daríais de leches aunque lo hubiero hecho con el Tetris o con el WoW
¿Gente como yo te daría leches?

Perdona, pero no se que leche te he dado, cuando solo he dado una opinión y encima he sido el mas respetuoso posteando, creo yo, ¿y que tipo de persona crees que soy al decirme gente como tu?

En fin, suerte amigo con tu idea de comunidad online.
jramirez9
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1195 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:44 12/04/2013

Me pondrán de cerdo fascista que cruzará el Ebro para aniquilar a todos los catalanes en nombre de España, pero esto ya roza lo absurdo XD
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
Usuario 155287
#19  Enviado: 09:48 12/04/2013  Editado: 09:51 12/04/2013 (1 vez)

En respuesta a JangoFett (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
¿Gente como yo te daría leches?

Perdona, pero no se que leche te he dado, cuando solo he dado una opinión y encima he sido el mas respetuoso posteando, creo yo, ¿y que tipo de persona crees que soy al decirme gente como tu?

En fin, suerte amigo con tu idea de comunidad online.
Pués leido con más calma tienes razón. Has sido el más respetuoso de todos. Perdona, te he metido en un saco que no es. Disculpa mi basta generalización, pero me pudieron los "patético" "cabrón" (éste luego escondió la mano) y "matadlo antes que ponga huevos" de otros que no son tu.

Esta comunidad no pretende molestar a nadie, solo hacer algo creativo y diferente para impulsar nuestro derecho a ser nación. Si esta es una sociedad democrática (XDDD) se debería respetar cualquier opinión y los motivos de que muchos catalanes queramos la independencia son tantos y tan variados que en Catalunya lo raro es no quererla. Pero eso, hasta que no lo ves viviendo aquí, entiendo que sea difícil de entender para alguien que se sienta felizmente español.

Gracias por tu voluntad de diálogo, JangoFett
Usuario 155287
#20  Enviado: 09:55 12/04/2013  Editado: 10:38 12/04/2013 (2 veces)

En respuesta a mAese (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Joder, lo primero que me ha venido a la mente es el vídeo de joan sanz bartra el doblador de vegeta

Que grande que es xd
No sé què hi pinta aquí el Vegeta, però sempre és bon moment per escoltar a Joan Sanz posar veu al príncep dels Guerrers de l'Espai. Que sapigueu que ell i qui posa la veu a Songoku i ell han escrit un llibre on expliquen la seva experiència durant tots aquests anys doblant a Bola de Drac ;-)

Usuario 155287
#21  Enviado: 17:19 13/04/2013  Editado: 17:20 13/04/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Podríamos traducir juegos de Ys al catalán, y con NPCs que digan cosas como "fot el camp d'aqui mitja merda!" al estar de mala ostia Smilie
Hablaré en castellano, por que no se me mosquee nadie.

Tu imaginas algún juego de Dragon Ball con las voces de Marc Zanni y compañía?? Seria boníssim, tu... ya imagino al Vegeta diciendo eso de "aneu a fer un got de llet calentona!" ajjaajajajja
Usuario 155287
#22  Enviado: 19:07 24/04/2013

JUGUEM AL MARIO KART PEL DRET A DECIDIR

Comunitat per jugar online al Mario Kart 7 de la 3DS en favor al dret a decidir i a la independència. I si cola, que Nintendo tradueixi els propers Mario Karts al català.

COM?
Aneu al mode online del joc, entreu a comunitats i a dalt de tot hi ha per agregar-ne. Hi poseu aquest número  42-7091-7102-8943 i ja està.

No hi ha cap tipus de restricció, la comunitat és oberta a tothom, estigui o no a favor del nostre dret a decidir. I si a algú li fa rabia que hagi creat aquesta comunitat, que parli menys i em passi la ma per la cara al circuit, sóc letal amb les closques verdes.

QUAN?
Per tal de coincidir online, proposo que juguem a la comunitat entorn a aquestes hores:

11:09h (Per l'11 de setembre, diada de Catalunya)
17:14h (Pel mateix. 11 de setembre de 1714 fou quan les tropes borbòniques ocuparen Barcelona)
23:04h (El 23 d'abril és el dia de Sant Jordi, patró de Catalunya)

Ens veiem!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir