Vandal

Bioshock Infinite o Dishonored?

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:54 10/04/2013

Muy buenas a todos, vereis, hoy mismo me queria pillar un juego y me han venido a la cabeza estos dos juegazos, he visto un poco de los dos en forma de gameplay y la verdad es que ambos tienen pintaza pero no se cual coger.

En principio a mi el primer Bioshock siendo un juegazo con una ambientacion envidiable no me termino de enganchar, pero lo poco que he visto de este Infinite tiene pintaza y me pone burro.

En cuanto a dishonored, me llama mucho sus variadas mecanicas y su estetica y ambientacion unicas. Me va el sigilo y si esta bien hehco como puede parecer en este pues tambien me pongo burro..

Ayudadme vandaleros  Tristeza
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:40 10/04/2013

A mí jugablemente me gusta más el Dishonored, aunque ambos son muy buenos juegos.
Soy un genuino Nitroracer
Usuario 81762
#3  Enviado: 08:55 10/04/2013

Ambos son notables pero me quedo con Infinite.
-ICO-
Lugar: · 33473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:31 10/04/2013  Editado: 09:35 10/04/2013 (1 vez)

Pues yo casi me inclinaría más por el Dishonored, el Infinite me ha gustado mucho, pero no sé si por la jugabilidad, por la sorpresa que me supuso su calidad (con el Infinite no me pasó ya que la daba por supuesta) o por lo que fuera, me ha parecido mejor juego y me lo he pasado mejor con Dishonored.

En cualquier caso Smity, en cuanto puedas no dudes en jugar ambos juegos, son tremendos.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:49 10/04/2013

Ufffff..... qué elección más difícil....

Como experiencia, BioShock Infinite es IMPRESCINDIBLE. Pero bien es cierto que Dishonored es mucho más variado y divertido en su jugabilidad (al menos si te gusta el género del sigilo).

¿Conclusión? Ambos.
Praise Lord Gaben
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:06 10/04/2013

Gracias chicos, creo que de momento me decanto por Dishonored por su ambientacion y su variedad jugable, ya en cuanto pueda me hago con infinite  Sonrisa

Una cosa mas: que tal andan de rejugabilidad ambos??
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:14 10/04/2013

La experiencia de jugar a BioShock Infinite no va a tener comparación
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:29 12/04/2013

Pues a mi me no me gustó demasiado el Dishonored. Para gustos colores, supongo
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir