Vandal

Encuestaza de nintendo sobre las baterías de los wiimotes

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13240 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:49 10/04/2013

Me he asegurado de que no sea una broma, pero es verdad, es una encuesta de Nintendo América.

Con unos cuantos años de retraso y con el wiimote como complemento en wiiu vienen ahora con una encuesta preguntando a los consumidores si les gustaría baterías para los wiimotes  Smilie  Smilie

Lo he pillado de gonintendo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:52 10/04/2013  Editado: 07:53 10/04/2013 (1 vez)

Pues al menos a mí me vendría de fábula. Los cargadores marca GAME son una basura, tardan más en cargar que por usarlos.

Eso sí, 40 pavos por un cargador y una base de carga lo veo abusivo. No hay por donde coger el precio ni de coña.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:25 10/04/2013

Para los wii motes no veo mejor método que las pilas recargables. Si en mitad de una partida se gastan, es tan fácil como cambiar de pilas y seguir sin problemas. Veo un engorro estar agitando los brazos como un mono y estar enganchado a un cable a la corriente (o peor, a la consola).
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:35 10/04/2013

Las pilas recargables se degradan enseguida.
Industrias Grunty Inc.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:52 10/04/2013

Llevo varios años con unas eneloop y van como el primer día.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:53 10/04/2013

yo tengo unas chinas que compré en dealextreme que llevan tropecientas cargas y siguen durando un cojón
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 145387
#7  Enviado: 14:56 10/04/2013

Yo uso pilas recargables y no he tenido problemas, duran bastante.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6321 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:26 10/04/2013

Como decidan sacar ahora Wiimotes con batería me cagaré in his fucking mother. Smilie Smilie Smilie

No vengo de tener Wii, con lo que no tenía Wiimotes, y hace bien poco me compré uno nuevo a 40€ para tener todos los mandos posibles.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir