Vandal

Nintendo Rank - Abril 2013

dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:26 28/04/2013

Más esperados de 3DS:

- Project X Zone
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Mario Golf
- Pokemon X/Y
- Bravely Default

Nuevas Notas 3DS:

- Fire Emblem Awakening: 10
- Bit Trip Saga: 9
- Resident Evil: The Mercenaries 3D: 8.8
- Super Mario 3D Land: 9.3
- TLoZ Ocarina of Time 3D: 10

Sonrisa
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:24 06/05/2013  Editado: 13:34 06/05/2013 (1 vez)

Bueno otro mes más. Cambio alguna nota que pasado el tiempo me parece más apropiada.

A MH Ultimate le casco un 7 y gracias. Se me hace cuesta arriba repetir las 600 horas que le casque al de Wii y las pocas novedades que trae no me motivan absolutamente nada. El HD guay pero el juego sufre a 1080p, tironcillos cada dos pasos que en Wii no ocurría y ciertos fallos gráficos como el agua a 5 frames en algunas zonas que me toca bastante la moral. Port cutrillo que no se merece más de un 7 en mi opinión.

A Lego City le daría un bonito 9 pero se queda en 8 por la falta de aliasing y framerate petardeante en ciertas zonas. Es una Wii U y esos gráficos los tendría que mover a 1080p y 60fps con la punta del &·*"·$

Luigi´s Mansion un 9, le daría un 10 si el juego estuviese en sobremesa con un diseño más a lo Prime y no por misiones, además de un control y gráficos más "apropiados".

Y poca cosa espero de lo que hay anunciado. En 3DS quizá el Mario and Luigi y Animal Crossing, aunque tampoco me matan ahora mismo. En Wii U el eterno Pikmin 3 y Zelda Radioctive Edition. Me imagino que tras el E3 la lista cambiará bastante (espero). De momento lo que hay anunciado de Platinum me carga bastante y X es rol japo que no toco ni que me paguen.

Más esperados Wii U

Pikmin 3
TLoZ: Wind Waker HD

Notas Wii U

Monster Hunter Tri Ultimate: 7
Lego City Undercover: 8
NSMBU: 6
Nintendo Land: 6
ZombiU: 8
Darksiders II: 8
Tekken Tag Tournament II: 8
Batman Arkham City: 9
Mass Effect 3: 9

Más esperados 3DS

Animal Crossing: New Leaf

Notas 3DS

StarFox 64: 10
TLoZ: Ocarina of Time: 10
Luigi´s Mansion: 9
Super Mario 3D Land: 9
Mario Kart 7: 9
Resident Evil Revelations: 9
Kid Icarus: 8
NSMB2: 5
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:04 06/05/2013

Se cierra el plazo de votaciones. En unos dias se pondrá el nuevo post

Para Rod Aran:
Guardo tus notas para el siguiente Nintendo Rank Guiño
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir