Vandal

cable vga xbox 1

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:58 09/04/2013

Estoy intentando hacerme con una xbox y tambien estoy interesado en encontrar un cable vga para conectarla a un monitor pero no me aclaro mucho buscando. Si alguien puede aconsejarme y darme datos y donde puedo encontrar algo no muy claro se lo agradeceria. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:13 09/04/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 1).
Estoy intentando hacerme con una xbox y tambien estoy interesado en encontrar un cable vga para conectarla a un monitor pero no me aclaro mucho buscando. Si alguien puede aconsejarme y darme datos y donde puedo encontrar algo no muy claro se lo agradeceria. Un saludo.
Oficial no hay, yo lo que hice un fiempo era usar una caja de viewsonic con entradas para cable de componentes y salida vga, daba hasta 720p.

Yo supongo que cualquier adaptador componentes->vga funcionará, solo recuerda que la xbox1 pal no soporta cable de componentes sino haces cierta modificación.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Dante__
#3  Enviado: 02:36 09/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Oficial no hay, yo lo que hice un fiempo era usar una caja de viewsonic con entradas para cable de componentes y salida vga, daba hasta 720p.

Yo supongo que cualquier adaptador componentes->vga funcionará, solo recuerda que la xbox1 pal no soporta cable de componentes sino haces cierta modificación.
Gracias por la respuesta. Osease que si es Pal tendria que modificarla a la fuerza para conseguir resoluciones de 480p en adelante? Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
XtremeXpider
#4  Enviado: 02:52 09/04/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por la respuesta. Osease que si es Pal tendria que modificarla a la fuerza para conseguir resoluciones de 480p en adelante? Un saludo.
Es lo que tengo entendido, al menos lo leí alguna vez en el foro. Las NTSC no tenían esa limitante.

Este es el que yo usaba:

http://ap.viewsonic.com/in/products/advancedtv/nextvision_n5.php
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:24 09/04/2013  Editado: 10:52 09/04/2013 (1 vez)

Ya que estáis tratando el tema para la primera Xbox quisiera preguntaros, en caso de querer poner una 360 en monitor, vale cualquier cable vga? Lo digo porque sería una pantalla solo para usarla con la 360, y un monitor me saldría mucho más barato que otra televisión.

Para XtremeXpider:
Muchas gracias por la respuesta, miraré el oficial entonces
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
XtremeXpider
#6  Enviado: 10:34 09/04/2013  Editado: 10:35 09/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 5).
Ya que estáis tratando el tema para la primera Xbox quisiera preguntaros, en caso de querer poner una 360 en monitor, vale cualquier cable vga? Lo digo porque sería una pantalla solo para usarla con la 360, y un monitor me saldría mucho más barato que otra televisión.

Para XtremeXpider:
Muchas gracias por la respuesta, miraré el oficial entonces
Vale cualquiera que sea para la 360, pero yo recomiendo el oficial, es un poco mas caro pero trae salida digital toslink (para las fats), da un poco mas de calidad y ya trae los adaptadores para macho-hembra del vga y del audio de dos canales (que esos adaptadores no son caros, pero es un pequeño plus).
Dante__
#7  Enviado: 11:14 09/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Es lo que tengo entendido, al menos lo leí alguna vez en el foro. Las NTSC no tenían esa limitante.

Este es el que yo usaba:

http://ap.viewsonic.com/in/products/advancedtv/nextvision_n5.php
Pero ese aparatejo es para consolas NTSC no? Pufff es que igual me planteo la posibilidad de trastearla solo por poner la resolucion mas alta porque viendo que en las tvs que tengo, una led grande y dos lcds una de 22 y otra de 32 la calidad que se consigue con salidas normales deja bastante que desear. Un saludo y gracias.
XtremeXpider
#8  Enviado: 16:13 09/04/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Pero ese aparatejo es para consolas NTSC no? Pufff es que igual me planteo la posibilidad de trastearla solo por poner la resolucion mas alta porque viendo que en las tvs que tengo, una led grande y dos lcds una de 22 y otra de 32 la calidad que se consigue con salidas normales deja bastante que desear. Un saludo y gracias.
También para pal si la consola tiene la modificación para que soporte componentes. Y el aparato ese es el que yo usaba, pero igual hay otros vga box mejores.
Dante__
#9  Enviado: 20:04 09/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
También para pal si la consola tiene la modificación para que soporte componentes. Y el aparato ese es el que yo usaba, pero igual hay otros vga box mejores.
Gracias amigo por contestar. Entonces si pillo una PAL tendre que modificarla para poder usar el cable por componentes y sacar HD. A ver que pasa, mientras sondeo el mercado para pillar la consola de segunda mano seguire informandome. Un saludo.
XtremeXpider
#10  Enviado: 21:46 09/04/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Gracias amigo por contestar. Entonces si pillo una PAL tendre que modificarla para poder usar el cable por componentes y sacar HD. A ver que pasa, mientras sondeo el mercado para pillar la consola de segunda mano seguire informandome. Un saludo.
Eso es lo que yo he leído aquí en el foro, haces bien en investigar porque igual yo estoy equivocado. He leído que la modificación no es de hardware (es decir, no hay que instalar chips y esas cosas), sino de software, mucho mas fácil y económico, eso si, no se como se hace xD

Y por último, tampoco esperes calidad de imágen de HD xD, hay juegos a 720p pero tampoco son la panacea gráficamente, y aunque la mayoría (mas del 95%) soporta 480p, vas a ver algunos dientes de sierra (no al grado de la PS2 por componentes).
mAese
Lugar: València · 23414 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:15 23/04/2013

A mi, en su día me costo encontrar el dichoso cable vga. Y para tirar de resolución hd, simplemente es  usar xploit y poner el firmware americano.
Lugar: BCN · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:36 19/10/2013

El cable vga de alta calidad es el x2vga +  justamente ese lo tengo y se ve de lujo. Como dice el compañero , necesitas modificar la consola para poder utlizar este cable sino no se ve la imagen. ..todo lo contrario con el cable por componentes que aún sin tener activados los modos progresivos se ve la resolución pal en calidad standard.
Lugar: BCN · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:37 19/10/2013  Editado: 08:39 19/10/2013 (1 vez)

Te añado que te va traer más complicaciones comprar un cable bueno vga y que puedas verlo bien que uno por componentes.

Saludos
Lugar: · 239 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:40 28/02/2014

El de componentes mejor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir