Vandal

Si no me gustó Oblivion...

Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:24 21/01/2014

No, si ahora resulta que todos los foreros de aquí tienen más de 30 años, todos tienen la Atari y la Spectrum.

Ahora resulta que Zelda es un Action-RPG, y ojo, que lo dice un experto en rol.

Y el Fifa, ¿también es un Action-RPG?  Smilie  Smilie
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:36 21/01/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 46).
No, si ahora resulta que todos los foreros de aquí tienen más de 30 años, todos tienen la Atari y la Spectrum.

Serlo no lo será.

Pero elementos de este género si que tiene.
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:03 21/01/2014

En respuesta a KogoroMouri (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Serlo no lo será.

Pero elementos de este género si que tiene.
Tú lo has dicho: elementos.

Que hoy día llaman rol a cualquier cosa.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:51 21/01/2014

A mi personalmente Oblivion me gustó bastante más que Skyrim... cuestión de gustos.

De este estilo "a lo Bethesda", me quedo con Fallout 3 y con New Vegas. Juegazos. Totalmente diferentes en ambientación pero muy similares en jugabilidad a Skyrim/Oblivion.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:20 22/01/2014

yo no dije k si no era bethesda no era rol!!! y desde luego zelda siempre fue rpg accion d toda la vida y lo de los 30 años no lo dije pk implique que haya tenido k jugar a todas las consolas pero n mi caso sí que fue asi. Pero una cosa si es cierta que con los conocimientos de roleros como vosotros ... que monton de reporteros de videojuegos se está perdiendo este pais.  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#51  Enviado: 06:03 22/01/2014

bah mirad paso de discutir y yo vine al foro a pasarlo bien y a comentar, mi comentario de que no sabe de rol quien no le gusten los de bethesda no fue por ofender a nadie pero aun asi le pido disculpas al que se haya sentido ofendido pero no creo que sea un tema para enfadarse ya que son sólo eso: videojuegos!!! a mi me encantan pero no me peleo con la peña porque no le guste lo que a mi, cada uno que juegue a lo que le salga del rabo y pista. Un saludo a todos
Skyrim is the best ...
Calambres
Campeón de Europa por Décima vez
Lugar: Madrid · 659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 04:03 25/01/2014  Editado: 04:20 25/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Kelnoth (réplica 46).

A Zelda se le ha considerado a-rpg de toda la vida y no ha pasado nada. Hace 4 días se puso de moda cambiarle el género, y la gente en masa a decir que nunca ha sido a-rpg.

En fin, en los últimos años yo diría que el género de los juegos se asigna por medio de una ruleta de la suerte, Mass effect 3, rol, pues vale. Yo me guio por la tradicion, y quiza si nos ponemos puristas no sea un juego de rol puro, pero para mí Zelda siempre será un a-rpg.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 06:21 25/01/2014

Discusión cíclica.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#54  Enviado: 23:13 26/01/2014

En respuesta a Calambres (réplica 52).
A Zelda se le ha considerado a-rpg de toda la vida y no ha pasado nada. Hace 4 días se puso de moda cambiarle el género, y la gente en masa a decir que nunca ha sido a-rpg.

En fin, en los últimos años yo diría que el género de los juegos se asigna por medio de una ruleta de la suerte, Mass effect 3, rol, pues vale. Yo me guio por la tradicion, y quiza si nos ponemos puristas no sea un juego de rol puro, pero para mí Zelda siempre será un a-rpg.
menos mal que alguien piensa como yo ...
Skyrim is the best ...
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#55  Enviado: 23:17 26/01/2014

En respuesta a Calambres (réplica 52).

menos mal que alguien piensa como yo ...
Skyrim is the best ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir