Vandal

Si no me gustó Oblivion...

KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:27 13/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 30).
al que no le guste Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o New Vegas es que no le gusta el rol ...
el rol no se limita a los juegos de Bethesda  Smilie
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:21 13/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 30).
al que no le guste Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o New Vegas es que no le gusta el rol ...
Será que nunca jugaste a un rol de verdad.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:06 14/01/2014

La principal diferencia de Oblivion con Skyrim es que este último tiene un sistema de dificultad, de combate y de conversaciones bastante menos estúpido, y en general es más accesible, aunque sea a costa de simplificar bastante el sistema de juego.
Argumentalmente hablando vienen a ser más o menos la misma cosa, excepto porque la historia bien hilada de Morrowind no permite ver todo el juego con un solo personaje, cosa que Oblivion sí hace, y Skyrim también, excepto en apenas una o dos tramas.

Para mi gusto, el principal punto a favor de Skyrim respecto a sus predecesores es el combate. Sin ser la leche en verso, por primera vez tienes la sensación de que puedes ganar o perder de acuerdo con tu habilidad o tus decisiones, no por las putas características de tu personaje en el momento que te haya caído en suerte. En Morrowind (aún siendo en el cómputo global el mejor juego de los tres, en mi opinión) el combate era un trámite que rayaba en el ridículo, y en Oblivion, directamente un puto desastre, gracias al infame autonivelado. Skyrim tiene unas reglas de combate a distancia que no lo hacen muy diferente del de un shooter más o menos apañadete. (El cuerpo a cuerpo es bastante mejorable, aunque sigue estando a años luz por encima de los otros)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:11 16/01/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Será que nunca jugaste a un rol de verdad.
me pasé secret of evermore, illusion of time, terranigma, ocarina of time, majora's mask, windwaker, los final fantasy del 7 al 10 incluídos, Diablo, etc ... creo que sí que sé lo que es el rol y créeme Elder of Scrolls de cabeza y sin ninguna duda, los combates por turnos apestan y el rollo de ir por ahi y que aparezcan los enemigos de la nada es asqueroso y pésimo!!! Skyrim es una obra maestra y repito puede gustarte o no pero el que niegue que es una obra maestra es que no tiene ni p ... idea. Un saludo
Skyrim is the best ...
Kelnoth
#35  Enviado: 22:43 17/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
me pasé secret of evermore, illusion of time, terranigma, ocarina of time, majora's mask, windwaker, los final fantasy del 7 al 10 incluídos, Diablo, etc ... creo que sí que sé lo que es el rol y créeme Elder of Scrolls de cabeza y sin ninguna duda, los combates por turnos apestan y el rollo de ir por ahi y que aparezcan los enemigos de la nada es asqueroso y pésimo!!! Skyrim es una obra maestra y repito puede gustarte o no pero el que niegue que es una obra maestra es que no tiene ni p ... idea. Un saludo
Será una obra maestra gráfica, nada más. Jugablemente aburre y mucho, y no soy el único que piensa así.

Y yo desde luego, no me entretengo mirando un cuadro.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:56 17/01/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Será una obra maestra gráfica, nada más. Jugablemente aburre y mucho, y no soy el único que piensa así.

Y yo desde luego, no me entretengo mirando un cuadro.
No eres el unico desde luego, pero no lo digas como si la mayoria de la gente lo pensara xd cuando es totalmente lo contrario.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Kelnoth
#37  Enviado: 23:33 17/01/2014

En respuesta a Aldal (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No eres el unico desde luego, pero no lo digas como si la mayoria de la gente lo pensara xd cuando es totalmente lo contrario.
De lo que no voy a renegar es a uno de mis géneros favoritos porque no me guste éste. Y que encima venga uno y diga que el que no le guste este juego no tiene ni idea del género, también tiene narices la cosa...
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:47 17/01/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
De lo que no voy a renegar es a uno de mis géneros favoritos porque no me guste éste. Y que encima venga uno y diga que el que no le guste este juego no tiene ni idea del género, también tiene narices la cosa...
Si bueno, pero di que a ti no te gusta, no pretendas dar a entender que es un mal juego.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#39  Enviado: 02:29 18/01/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
uno tiene nombre y con 30 años llevo jugando a todas las generaciones d videojuegos que hubo desde los miticos spectrum atari nes etc y fijo q tu aun ni nacieras o estabas en pañales asi que no m digas nada pk eso si que sería el colmo ...
Skyrim is the best ...
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#40  Enviado: 04:32 20/01/2014

sabeis si Elder Scrolls Anthology para PC vienen subtitulados al castellano los 3 primeros: Arena, Daggerfall y Morrowind??? pk leí en todas partes que sí. Gracias de antemano!!!
Skyrim is the best ...
Usuario 186196
#41  Enviado: 00:27 21/01/2014  Editado: 00:30 21/01/2014 (1 vez)

En respuesta a J82CR (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
uno tiene nombre y con 30 años llevo jugando a todas las generaciones d videojuegos que hubo desde los miticos spectrum atari nes etc y fijo q tu aun ni nacieras o estabas en pañales asi que no m digas nada pk eso si que sería el colmo ...
Pues hombre, meter a la saga zelda como juegos de rol, "presumir" de jugar ff del 7 al 10, existiendo el 6 considerado el mejor de todos, decir que los turnos en un juego de rol es una mierda cuando es la seña de identidad de todo juego de rol hasta que se casualizó el occidental... pues como que no es para ir dando lecciones a nadie ni mucho menos Smilie
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#42  Enviado: 02:36 21/01/2014

En respuesta a dFamicom (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Pues hombre, meter a la saga zelda como juegos de rol, "presumir" de jugar ff del 7 al 10, existiendo el 6 considerado el mejor de todos, decir que los turnos en un juego de rol es una mierda cuando es la seña de identidad de todo juego de rol hasta que se casualizó el occidental... pues como que no es para ir dando lecciones a nadie ni mucho menos Smilie
Yo no estoy dando lecciones de nada, digo mis gustos y por si no lo sabias Zelda es RPG-acción. A mi me gustan los combates en tiempo real y no por turnos ... y respecto a FFVI no me gustó, con ello no quiero decir que sea malo ni mucho menos, simplemente que no me gustó ni su versión en psx ni la de supernes que para el caso eran casi idénticas y sin el casi, pero si no entender de rol es no gustarme lo que a ti te gusta o no opinar como tú, pues vaya por Dios ... no comments
Skyrim is the best ...
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#43  Enviado: 02:39 21/01/2014

y respecto a lo de presumir como tú dices, no veo dd presumí de nada pero ya veo que debes ser el típico que no tiene vida más allá del foro para entrar en valoraciones personales sin conocerme de nada, en fin ... sólo cuenta tu opinión Maese Rolero  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:20 21/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Yo no estoy dando lecciones de nada, digo mis gustos y por si no lo sabias Zelda es RPG-acción. A mi me gustan los combates en tiempo real y no por turnos ... y respecto a FFVI no me gustó, con ello no quiero decir que sea malo ni mucho menos, simplemente que no me gustó ni su versión en psx ni la de supernes que para el caso eran casi idénticas y sin el casi, pero si no entender de rol es no gustarme lo que a ti te gusta o no opinar como tú, pues vaya por Dios ... no comments
lección nº1:

"al que no le guste Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o New Vegas es que no le gusta el rol"
Usuario 186196
#45  Enviado: 09:26 21/01/2014

En respuesta a J82CR (réplica 43).
y respecto a lo de presumir como tú dices, no veo dd presumí de nada pero ya veo que debes ser el típico que no tiene vida más allá del foro para entrar en valoraciones personales sin conocerme de nada, en fin ... sólo cuenta tu opinión Maese Rolero  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"No tienes vida mas alla del foro" tipico tópico, se más original la próxima vez Smilie Si decirte que presumes (y entre comillas con lo que eso conlleva) es entrar en valoraciones personales, problema tuyo si te lo tomas así. No soy yo quien está diciendo que a los que no les gustan los jugos de bethesda no tienen ni puta idea, revisa lo que escribes. Y si, zelda se podría considerar action rpg (juego de accion con toque rpg), que nada tiene que ver con un juego de rol, la saga mass effect tiene mas de rol que zelda y en la vida lo consideraria rpg. A si que no, no estás en disposicion de decir a los demás que no tenemos ni puta idea cuando sueltas todo lo que has soltado.  Un poco de coherencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir